teddy bautista anticipa que cerrarán entre 150 y 200 webs

Bautista controla la agenda de Sinde

El presidente de la SGAE, Eduardo Bautista, está convencido de que después del verano ya podrán cerrarse las primeras páginas web de descargas ilegales. Serán entre 150 y 200, anticipa. Según Bautista estas páginas facturan una media anual de diez millones de euros procedentes de las descargas ilegales que hacen siete millones de particulares. Hay que recordar que Lara del Gran Poder también quiere perseguir a los usuarios. Así que no está mal la cifra de siete millones para hacer los primeros cálculos en uno de esos reservados en los que celebran éxitos y preparan estrategias.

Bautista ha insistido en que esta ley es “la mejor que se podía hacer en este momento”, si bien cree que su regulación no va a ser fácil, ya que el espacio electrónico es “muy dinámico”. La liebre de Felipe.

La tecnología te permite deslocalizar y reubicar en otros espacios, pero yo estoy seguro de que el interés general pide un sistema con reglas de juego para todos. En peligro está no solo la industria cultural, sino la marca de España como país.

Ha comentado el presidente de la SGAE. Por cierto que el próximo 30 de junio celebran elecciones a su junta directiva, compuesta por 38 miembros que son los que elegirán a un nuevo presidente. En principio, salvo sorpresa será el propio Bautista. Aunque ya hay un valiente que se llama José Miguel Fernández Sastrón dispuesto a enfrentarse al “intocable” con una candidatura alternativa. Fernández Sastrón intuye que el “partido” no va a ser limpio y eso que todavía no ha comenzado:

Yo no tengo aún el censo de socios. Así dificultan los avales para conformar candidaturas como la mía. Me consta que la candidatura oficial ya dispone del censo. Me parece peligroso que en una sociedad democrática, presentar una candidatura genere hostilidad.

Fuente : http://www.nacionred.com/legislacion-pi/bautista-controla-la-agenda-de-sinde

Lara quiere endurecer la Ley Sinde penalizando también a los usuarios

Lo que fue Polanco ya lo es Lara. Más lo será con su amigo Rajoy en la presidencia. José Manuel del Gran Poder presionó para que el PP convirtiese la ley Sinde en la de Rajoy y además va enviando avisos de por donde deben ir las cosas en el futuro que para eso es uno de los grandes de España y todos se lo reconocen, oye, que después de Brufau, Botín, Alierta y los eléctricos (nucleares sí, gracias) no hay nadie más grande que él en esta España que parece la de ayer. Así va.

El caso es que hoy el dueño de La Razón y presidente de Planeta, el grupo Antena 3 y con intereses directos en el Cine (Mooooooooviercord), ha criticado la Ley Sinde por no ser lo suficientemente dura porque debería penalizar también a los usuarios.

Durante su intervención en el IESE de Barcelona, Lara ha anticipado el futuro que le gusta: “la legislación francesa, que es bastante más dura” y que va contra los portales y los usuarios. Lara ha querido explicarse:

En este país no tenemos la cultura de la propiedad intelectual y no hay conciencia de que la piratería es un delito igual que entrar a robar a casa de alguien.

Lara ha cargado especialmente, con muy mal estilo, contra el ex presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, al decir que “es inaudito que un director de cine piratee a sus colegas”. En cambio ha reconocido que el canon digital es una “mala ley porque no diferencia ni discrimina” el uso de los dispositivos. En este sentido, ha criticado que “la mayor piratería se haga en las fotocopiadoras de las facultades de la universidad pública”.

Sobre el plagio no ha explicado nada. Sí lo ha hecho sobre el asunto que le produce canguelo: el papel. Aquí viene a anticipar ¿la muerte de La Razón? en un “plazo futuro” en el que no habrá más que dos periódicos y el resto “estaremos” en Internet.

Aunque ya anticipó que aquí tampoco sobrevivirán los que se alejen de la moderación, que es quizá lo que le ha pasado a su periódico fundamentalista en la radical defensa del lobby de la propiedad intelectual y el extremismo editorial vaticanista, tan alejado del centro sociológico español que no comulga con la moralina prohibicionista del viejo conservadurismo español.

Lara también ha confirmado en Barcelona que abandona, por ahora, en su intento de fusionar Antena 3 con La Sexta, cadena que como Berlusconi con la Cuatro y CNN+ quiere sumar a su escudería editorial. Con Mariano será. Apuesta particular. Pobre España.

Fuente : http://www.nacionred.com/lobbies-pi/lara-quiere-endurecer-la-ley-sinde-penalizando-tambien-a-los-usuarios

Espero que para cuando quieran cerrar esas webs ya no esten hospedadas en servidores españoles y al osito teddy se le quede la cara de wtf.

[bye]
Teddy GO TO hilo_la-audiencia-provincial-de-madrid-archiva-el-caso-indicedonkey_1592632

Ah no... mier*a que ahora los jueces ya no pintan nada gracias a la Zinde... con z de animal rojizo cazado en Inglaterra por diversión.
Si cierran 200, abrirán 400 nuevas en servidores extranjeros.
LordSaddler escribió:Si cierran 200, abrirán 400 nuevas en servidores extranjeros.

Y ademas no cierran le joden y se van a marruecos que allí la sinde ni teddy pintan menos que la mona de tarzan.
Con un poco de suerte a quien cerraremos sera a el pero la boca (cuando le dejemos sin dientes de la patada en la boca que le daria yo jajajaja [+risas] ).
Un saludo.
a alguien se le cerrara el culete.
Como siempre, intervención lamentable de éste señor...
Por cierto, para los que dicen que el PP quita el canon y la ley sinde, aquí tienen la muestra de la hoja de ruta de éstos...
Que manía con querer legislar ellos mismos y decir lo que es y no es legal... ¿Y qué sucede con los plagios de Antena 3? No tienen ni una idea original, todo lo copian de las televisiones americanas...

Salu2
txape escribió:¿Y qué sucede con los plagios de Antena 3? No tienen ni una idea original, todo lo copian de las televisiones americanas...

Lo copian, pero lo pagan jeje; vamos, que los programas son "una idea original de" cualquier productora, a la que les compran derechos de emisión para emitir un programa igual, con la misma idea del originario, en nuestro país (por ejemplo, esta casa es una ruína, la ruleta de la suerte, etc). Si directamente cogieran y copiaran, el paquete que le meterían las productoras dueñas de los derechos sería curioso. Un saludo!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nom1979 escribió:Teddy GO TO hilo_la-audiencia-provincial-de-madrid-archiva-el-caso-indicedonkey_1592632

Ah no... mier*a que ahora los jueces ya no pintan nada gracias a la Zinde... con z de animal rojizo cazado en Inglaterra por diversión.

¿zarigüella roja europea?
txape escribió:Como siempre, intervención lamentable de éste señor...
Por cierto, para los que dicen que el PP quita el canon y la ley sinde, aquí tienen la muestra de la hoja de ruta de éstos...
Que manía con querer legislar ellos mismos y decir lo que es y no es legal... ¿Y qué sucede con los plagios de Antena 3? No tienen ni una idea original, todo lo copian de las televisiones americanas...

Salu2

los programas audiovisuales se denominan "formatos", y tienen una productora propietaria que licencia la idea a quien quiera pagar por los derechos.
por eso en los creditos de los concursos aparece "blablabla, un formato de empresa propietaria".
Yo tengo una web de descargas y tengo una duda. La web la tengo alojada fuera de España, pero el dominio está a mi nombre, con todos mis datos, ¿pueden tirar de ahí?
anderpr escribió:

Salu2

los programas audiovisuales se denominan "formatos", y tienen una productora propietaria que licencia la idea a quien quiera pagar por los derechos.
por eso en los creditos de los concursos aparece "blablabla, un formato de empresa propietaria".

Ya sé que los formatos de programas se venden, no me refería a eso. Me refiero a la manera de hacer televisión, me explico. ¿Quién introdujo los rótulos en pantalla para anunciar otros programas? No me refiero a un texto por debajo, si no a esos pegotes que te ponen ocupando un lado de la pantalla, lo de hacer las noticias en plató virtual, y otra serie de ideas "originales" como las promos de las series... Googlear un poco y veis las diferencias entre la promo de Hispania y la de En nombre del viento. O del internado y perdidos...

Salu2
leisan escribió:Yo tengo una web de descargas y tengo una duda. La web la tengo alojada fuera de España, pero el dominio está a mi nombre, con todos mis datos, ¿pueden tirar de ahí?

si, pueden cerrarte el dominio, cambia a un9o .org, .net o otro k no sea ni de EEUU ni de aqui
Su madre tenia que haber cerrado las piernas cuando dio a luz a este bastardo. Ese es el unico cierre que tendria que haber.
jote escribió:Su madre tenia que haber cerrado las piernas cuando dio a luz a este bastardo. Ese es el unico cierre que tendria que haber.

+ infinito XD
txape escribió:
anderpr escribió:

Salu2

Ya sé que los formatos de programas se venden, no me refería a eso. Me refiero a la manera de hacer televisión, me explico. ¿Quién introdujo los rótulos en pantalla para anunciar otros programas? No me refiero a un texto por debajo, si no a esos pegotes que te ponen ocupando un lado de la pantalla, lo de hacer las noticias en plató virtual, y otra serie de ideas "originales" como las promos de las series... Googlear un poco y veis las diferencias entre la promo de Hispania y la de En nombre del viento. O del internado y perdidos...

Salu2

[ok]

lo que siempre me ha llamado la atencion sobre la programacion que hace antena3 a rebufo de los exitos de tele5 son las ostias que se mete, por ejemplo el bus...
16 respuestas