Teddy Bautista explica su sueldo

Teddy Bautista, responsable de la Sociedad General de Autores (mas conocida como la SGAE), y defensor de la controvertida Ley Sinde, da a conocer a todos los mortales sus honorarios en un periódico de tirada nacional (El País) que lo recoge en su edición de tarde online.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Teddy/Bautista/revela/salario/afirma/gana/250000/euros/anuales/elpepucul/20110121elpepucul_5/Tes

Este pobre hombre comenzó cobrando unos escasos 300 euros semanales en los años 80´s, ahora tiene un sueldo de 250.000 euros, como él mismo relata en el periódico. Y nos relata como ha ido evolucionando su sueldo junto a lo recaudado por la SGAE en estos últimos 25 años.
Jur...

Lo estamos comentando también es miscelanea.

hilo_teddy-bautista-desvela-su-sueldo-nos-suena-a-comision_1559493

El sueldo que cobra no es alto en relación al dinero que gestiona/recauda la SGAE.

Teddy Bautista no deja de ejecer una figura similar a la de director general/gerente de una sociedad empresa que recauda/gestiona más de 200 millones de euros (más de 30.000 millones de pesetas) al año.

Un saludo.
Encima le parece que cobra poco. Manada de ladrones.
No es por nada pero teniendo en cuenta como cogio a la SGAE y como esta ahora, pues se merece ese sueldo.

Hay que tener en cuenta que como cualquier empresa con animo de lucro como es la SGAE, a los trabajadores buenos hay que mimarlos muy bien, y en este caso ademas de ser bueno es el presidente, por lo que todavia mejor.

PD: aclaro, es bueno en mi opinion porque su trabajo lo ha hecho a las mil maravillas, esto es, recaudar un monton de dinero, otra cosa que sea un grandisimo **** ** **** que nos esta robando el dinero a todos y encima legalmente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya te explico yo su sueldo en un resumen de trece palabras.

Lo que es mío para mi y lo del vecino también para mi.

[sonrisa]
P.D. Este señor me recuerda al Mr Burns de los Simpsons... Excelente...
Teddy escribió:Cuando entré a trabajar en SGAE, año 1983, no recibí mas sueldo que 300 euros semanales durante varios años en concepto de ayuda por gastos

OJO, ¡¡SEMANALES!!

A mi no me importaria que me contraten nada mas empezar por 1400€ al mes y luego ya veremos que tal sube.... por mucha ayuda para "gastos" que sea.

Este tio siempre fue lo que es hoy en dia y me ahorro el adjetivo...
Gotxi escribió:
Teddy escribió:Cuando entré a trabajar en SGAE, año 1983, no recibí mas sueldo que 300 euros semanales durante varios años en concepto de ayuda por gastos

OJO, ¡¡SEMANALES!!

A mi no me importaria que me contraten nada mas empezar por 1400€ al mes y luego ya veremos que tal sube.... por mucha ayuda para "gastos" que sea.

No serian 1200€? [+risas] [+risas]
seisdeos escribió:
Gotxi escribió:

OJO, ¡¡SEMANALES!!

No serian 1200€? [+risas] [+risas]

Es curioso que en el 83 ganara más que yo a día de hoy... Debemos tener en cuenta que 1200 euros en 1983 no es lo mismo que 1200€ hoy. En el 83 con esa cantidad de dinero al mes eras rico y hoy tienes para "sobrevivir" y poco más.
Fulle escribió:....

Es curioso que en el 83 ganara más que yo a día de hoy... Debemos tener en cuenta que 1200 euros en 1983 no es lo mismo que 1200€ hoy. En el 83 con esa cantidad de dinero al mes eras rico y hoy tienes para "sobrevivir" y poco más.

Bueno, al detelle y saltandome algunas explicaciones, el ipc desde diciembre de 1983 hasta diciembre de 2010 ha variado 208,7%, lo que viene a ser que este sueldo de 1200€ mensuales de entonces equivalga a 3.704,40€ de ahora.

Ale, a llorar como mal hijo de p*t* que es.
Nuhar escribió:No es por nada pero teniendo en cuenta como cogio a la SGAE y como esta ahora, pues se merece ese sueldo.

hacer que una empresa ROBE dinero al resto y mas con el consetimiento del estado, lo hace muy facil, cualquiera lo sabriamos hacer aun sin estudios
nesquik escribió:Ya te explico yo su sueldo en un resumen de trece palabras.

Te lo supero, 2 palabras:

"Robo a todos".
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gotxi escribió:

OJO, ¡¡SEMANALES!!

¿Nadie ha caido que 1400€ más conocidos por 233.000 pesetas... en los años 80 sería como cobrar ahora mismo 6000€ mensuales¿?
A quien le parezca poco... es para matarlo.
Pobre Teddy .. si es un pobretón.... no ha podido ahorrar na de na.... entre pagar el ferrari, la casa en la playa de Brasil, otra en Marbella, la mansión de Madrid, y colaborar en las obras faraónicas de la SGAE donde ha gastado una gran cantidad de zapatos de cuero fino y trajes de armani, van a quedarle unos millones de na pa jubilarse....
pobrecito [snif] que miseria gana... no tiene ni para comer pan duro, vamos a enviarle un donativo para que no pase hambre, aqui teneis su cuenta de paypal : teddybautista@notengoniparacomer.com eso si como minino el donativo tiene que ser del 50% de vuestro sueldo mensual.

/mode ironic off

Que poca verguenza tiene el cerdo este... cawento

[bye]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo mejor es ver como a algunos le parece bien (y hasta poco dinero, en comparación con lo que recauda, incluso de conciertos beneficos) y sin embargo la prensa y suciedad española a criminalizado a los controladores aereos, porque estos si que no trabajan, no como el pobre teddy...

Que cobraba 1200€ en los 80, eso declarado, en negro o en otros conceptos vaya usted a saber...

En fin, me alegra saber que hay gente que se pone sabiendo que este señor es un crack en el area de gestion de una empresa sin animo de lucro, esperemos que cada año recaude mas y mas y no decaiga la fiesta.
Celduques escribió:.....
¿Nadie ha caido que 1400€ más conocidos por 233.000 pesetas... en los años 80 sería como cobrar ahora mismo 6000€ mensuales¿?
A quien le parezca poco... es para matarlo.

kinbi escribió:......
Bueno, al detelle y saltandome algunas explicaciones, el ipc desde diciembre de 1983 hasta diciembre de 2010 ha variado 208,7%, lo que viene a ser que este sueldo de 1200€ mensuales de entonces equivalga a 3.704,40€ de ahora.

Ale, a llorar como mal hijo de p*t* que es.

Gracias por leerme y prestame atención. </ironic>
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Gotxi escribió:

OJO, ¡¡SEMANALES!!

Por no hablar de lo que eran 1400 hace casi 30 años

Nuhar, la SGAE es una organización sin ánimo de lucro

Mas bien dice que es sin animo de lucro, pero siendo lo ladrones que son, creo que el animo de lucro queda totalmente obviado cual es.
JanKusanagi escribió:
nesquik escribió:Ya te explico yo su sueldo en un resumen de trece palabras.

"Robo a todos".

Como estamos hoy con las matemáticas, que "a" tambien cuenta como palabra xD

Yo creo que lo ha hecho para joder, para que nos pique aun más, solo con haberse callado la puta boca y haber escrito "mes" en vez de "semana" me daría muchísimo menos asco del que me da ahora...
seisdeos escribió:No serian 1200€? [+risas] [+risas]

Es lo que tiene escribir recien levantado de la siesta :P
Kiko85 escribió:
JanKusanagi escribió:...

"Robo a todos".

Como estamos hoy con las matemáticas, que "a" tambien cuenta como palabra xD

Yo creo que lo ha hecho para joder, para que nos pique aun más, solo con haberse callado la puta boca y haber escrito "mes" en vez de "semana" me daría muchísimo menos asco del que me da ahora...

[+risas]
De todas maneras, yo no he visto nunca que nada mas entrar en una empresa cobres 1200€ a tocateja por que si, salvo que vayas de enchufado de hijo del jefe.

Vamos, no creo que ni las putas lleguen a ganar tanto.
cholei está baneado por "troll"
como dice reno renardo

mira esos artistas
con disfraz de progresista
pero en el fondo
son vulgares carteristas
como en aquel cuento tan famoso del flautista
todas esas ratas siguen al teddy bautista
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
las leyes estan hechas para que los mas listos sean cada vez mas ricos, si robas con los amigos todo queda en casa [hallow]

hace un mes se aprobo impunidad penal para que los amigos puedan robar, sin pensar en el futuro
coxplay escribió:las leyes estan hechas para que los mas listos sean cada vez mas ricos, si robas con los amigos todo queda en casa [hallow]

hace un mes se aprobo impunidad penal para que los amigos puedan robar, sin pensar en el futuro

Bueno, nos queda el consuelo de que todo es temporal. Allá cada uno con que se quiera enterrar, como en la época de los faraones.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nesquik escribió:
coxplay escribió:las leyes estan hechas para que los mas listos sean cada vez mas ricos, si robas con los amigos todo queda en casa [hallow]

Bueno, nos queda el consuelo de que todo es temporal. Allá cada uno con que se quiera enterrar, como en la época de los faraones.

Temporal, lo unico que hay temporal "es trabajar"

Cuando se jubile recibira de la empresa el mismo sueldo

Con suerte le da un telele y acaba en la fosa, con todo el ministerio de la cultura
dark_grader escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eWbO519DTzw&feature=fvw

Apoteósico y sublime!, quiero verlo otra vez...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja que grandes esos videos por Dios... Teddy Bautista tiene que estar revolviéndose en su... montaña de dinero...
Declaraciones de Teddy después de ver el video:

"Me afectó mucho la verdad... pensé en empotrarme con el muro del jardín pero el Lamborghini no tiene suficiente autonomía para llegar al límite de mi finca... opté por tomarme una caja entera de algo en peligro de extinción y baj... comprar el último disco de las Ketchup en iThief..."
Encima tiene la poca vergüenza de contarlo... Que tristeza
Teddy Bautista, que pena ... que no te explote el coche [poraki]
Que lastima que no tenemos leyes como las de Noruega en la que un personaje como este nunca podría ganar al año 3.5 millones de euros (si son 14 pagas no 12) unas 389 veces mas que el salario mínimo (menos de 9000 euros) pobre el que dice que le ofrecen mas y no se va, sera que se sacrifica por el amor al arte y a la cultura?

Luego suelta esta joya:
Más allá de establecer excepciones para la Administración o las empresas. Se puede aún mejorar estableciendo protocolos para que aquellas empresas que acrediten una compra para fines claramente distintos a la copia, puedan pedir el reembolso. En eso estamos trabajando. Naturalmente, eso hace el sistema más complicado y costoso y siempre habrá que establecer un equilibrio"

Que parte de la sentencia del tribunal Europeo en la que establecen claramente que las empresas no efectúan copias privadas NUNCA, seria ilegal que lo hicieran, serian copias ILEGALES no copias privadas leñe.

Lo que deberían de hacer es montar sus paginas web con su contenido en una calidad equiparable, pagar ellos a sus webmaster y servidores y contratar publicidad y ver cuanto recaudaban solo con los derechos que ellos manejan, es muy fácil decir que le van a cobrar a las operadoras, claro una mierda le van a cobrar a las operadoras, que lo que le cobren a ellos nos lo trasladan a nosotros, como para que lo hagan por trafico claro... Eso es como lo del Canon que no se a quien coño quiere engañar diciendo que eso lo pagan los fabricante e importadores WTF!!?? Eso es como decir que un aumento en el precio de la distribución del agua con el que riegan el trigo lo pagan los productores no los clientes finales cuando van a comprar el pan!!
33 respuestas