Teddy Bautista posee una mansión de 4.000 metros cuadrados

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, vive en una mansión de lujo de 4.000 metros cuadrados en Valdepastores, una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. Su sueldo asciende a 323.773 euros al año, cuatro veces más que Zapatero.

Bautista posee un gran chalet de 466 metros cuadrados y un terreno de casi 4.000 metros cuadrados en Valdepastores, una de las urbanizaciones más lujosas de la Comunidad Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte. Según informa este lunes elEconomista, Baustista es vecino del constructor Francisco Hernando, El Pocero, la actriz y vedette Bárbara Rey, el golfista Miguel Ángel Martín o el piloto de rallies Luis Moya, compañero durante muchos años de Carlos Sainz.

Además, tiene a su nombre un piso más pequeño en Madrid capital. Por si fuera poco, se traslada cada mañana a su despacho en la sede de la SGAE, ubicado en el Palacio de Longoria, en un Audi A8, valorado en más de 78.000 euros, con chófer personal.

No es de extrañar tanto lujo si se tiene en cuenta que el máximo representante de los autores goza de un salario bruto anual de 323.773 euros al año, cuatro veces más que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Su jubilación está prevista para junio de 2011, unas semanas después de que cumpla los 68 años de edad. Pero él lo tiene todo atado y bien atado. A partir de entonces, recibirá una pensión de alrededor de 25.000 euros brutos cada mes, igualando casi el salario que tiene hasta ahora.

La sociedad le tiene preparado un puesto especial en el que ha sido su gran sueño en los últimos años, el imperio inmobiliario creado en torno a Arteria, el holding que engloba teatros, sedes culturales y edificios emblemáticos por medio mundo y que cuenta con un presupuesto de 300 millones de euros.

Fuente: Libertad Digital http://www.libertaddigital.com/internet ... 276405220/

¿Qué os parece a lo que se destina el euro de más que pagamos al comprar un movil, mp3, disco duro, etc? O más en impresoras, fotocopiadoras y tal...?¿
Hay que ver que envidiosos sois, haber estudiado , como él.
La mansión, anteriormente castillo, le viene de la herencia que le dejó un tío suyo. Un tal Vlad Depes Bautista, creo. Se lo hizo traer piedra a piedra de alguna zona de europa del este. Un tio entrañable el Vlad ese.
nom1979 escribió:La mansión, anteriormente castillo, le viene de la herencia que le dejó un tío suyo. Un tal Vlad Depes Bautista, creo. Se lo hizo traer piedra a piedra de alguna zona de europa del este. Un tio entrañable el Vlad ese.

Anyway, los 323.000 € al año no son de herencia xDD
carlos_sg escribió:
nom1979 escribió:La mansión, anteriormente castillo, le viene de la herencia que le dejó un tío suyo. Un tal Vlad Depes Bautista, creo. Se lo hizo traer piedra a piedra de alguna zona de europa del este. Un tio entrañable el Vlad ese.

Anyway, los 323.000 € al año no son de herencia xDD

Esa es la sangre que chupa ahora el descendiente de Dracula (Vlad Depes) ;).
este chupa hasta el playstation move
VALL3JO escribió:este chupa hasta el playstation move

jejeje con el pirulillo en color "rosa-carne" ?
Alguien dijo SGAE? Alguien dijo corrupción?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mejor no opino, bastante vergüenza debería darle tener asignado ese sueldo.
VALL3JO
Hay que ver que envidiosos sois, haber estudiado , como él.

Claro por que el osito es diplomado Honoris Causa en : mafia, corrupcion, extorsion, lavado de dinero, falsificacion documental, eligio una buena carrera...

Adenas tiene tanto dinero por el pelotazo que dio su disco en su dia vendió 3 copias [qmparto] y claro eso da muchos derechos de autor.

Imagen

Espero que le de un ataque al corazon y no llege a disfrutar del dinero.

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón.

a no, qué eso no viene a cuento. ¿o si? XD

hay que ver con el canon si da para chavolas y para que no se mueran de hambre todos estos.
Todo para proteger a los músicos y artistas en general. :-|
todavia no ha fallecido?

por favor, si me lees, HAZLO!
No se yo si en el caso que la SGAE pierda en lo de las empresas puedan ir a buscar capital propio del patan este, en tal caso tiene capital de sobra para liquidarle esa casita y pagar todas las empresas xD
sL1pKn07
todavia no ha fallecido?
por favor, si me lees, HAZLO!

y si no lo lees hazlo tambien [poraki]

Netto
No se yo si en el caso que la SGAE pierda en lo de las empresas puedan ir a buscar capital propio del patan este, en tal caso tiene capital de sobra para liquidarle esa casita y pagar todas las empresas xD

Lo tenian que dejar viviendo en una chabola de carton, pero me da a mi que a este tio no le saca la pasta nadie, por muchas peticiones de devolucion del canon que hagan, seguro que se lo han montado de tal manera que por mucho follon que se monte, no va a soltar ni un solo euro de su bolsillo.

[bye]
Tranquilos, la deuda que van a acarrear con lo que tienen que pagar a las empresas esperemos que les deje en el paro ;)
VALL3JO escribió:Hay que ver que envidiosos sois, haber estudiado , como él.

Hombre si te refieres a haber estudiado como ser un ladron de guante blanco, pues no. [carcajad]
Que majo el chaval... :-|
Yo seguiré administrando mi cubículo de 32 metros cuadrados.. :o
Por lo menos no he robado a nadie para tenerlo. [jaja]
Como era el chiste??? ... a si!

Se abre el telon ... y aparece la SGAE

... se cierra el teatro.
Otro ejemplo más de lo mucho que vale la honradez en este mundo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:Otro ejemplo más de lo mucho que vale la honradez en este mundo.

Ni que lo digas... A veces lo comparo con la situación ficticia post-apocaliptica del Fallout 3, pero está claro que con ejemplo como el de este señor, el resultado sería muy parecido al planteado en el juego, es decir, hijo puta el último.

Pero vamos, sin desearle nada al hombre, aun que llegue a niveles de desprecio capaces de batir records, por mucho dinero que tenga no se lo podrá llevar al otro barrio.
nesquik escribió:
Peklet escribió:Otro ejemplo más de lo mucho que vale la honradez en este mundo.

Ni que lo digas... A veces lo comparo con la situación ficticia post-apocaliptica del Fallout 3, pero está claro que con ejemplo como el de este señor, el resultado sería muy parecido al planteado en el juego, es decir, hijo puta el último.

Pero vamos, sin desearle nada al hombre, aun que llegue a niveles de desprecio capaces de batir records, por mucho dinero que tenga no se lo podrá llevar al otro barrio.

Ye tengo una pala preparada por si acaso se enjoya el ataud. A este ni migas.

Imagen
Y jamás podrá tener un dinosaurio.
Tempano
Y jamás podrá tener un dinosaurio.

By : homer simpson [+risas]

Una pena que no queden dinosaurios, los señores de la SGA€ serian una buena merienda para los t-rex [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
VALL3JO escribió:Hay que ver que envidiosos sois, haber mandado la conciencia, los escrupulos y la empatia a freir esparragos , como él.

FIXED.
VALL3JO escribió:Hay que ver que envidiosos sois, haber estudiado , como él.

hmmm deliciosamente sarcástico...
24 respuestas