Teddy bautista: que Telefónica cobre de Google y nos pague

ESta es la perla que ha dejado teddy en una entrevista :Lo lógico es que Telefónica cobre de Google y nos pague a nosotros

Fuente EL pais

http://www.elpais.com/articulo/cultura/logico/Telefonica/cobre/Google/nos/pague/elpepucul/20100301elpepicul_1/Tes
El discurso de este hombre y sus subalternos es siempre el mismo: Lo lógico es que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, que nos paguen y nosotros cobremos, ...

Y así ad infinitum.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Grandisimo hijo de Zapatero.
El hecho de que el P2P haya establecido una ionosfera fuera de control no significa que todos los objetos digitales estén fuera de control. Cuando se entra a regular eso, no se ataca ningún derecho fundamental. Se atacan más cuando te piden el carnet para entrar en un ministerio o un escáner te desnuda en un aeropuerto. La privacidad y el anonimato están cayendo. Y el control de Internet es inevitable.

Según el señor Bautista, es necesario e inevitable que el gran hermano nos vigile por internet... Se pasa por el forro la libertad de internet y el no control... [Alaa!]

Salu2
Esto parece mas bien un festival de gilipolleces, a ver quien suelta la mas grande...
Por el interés te quiero Teddy. No sé que harán en todo el día, pero en cuanto ven un resquicio para cobrar, ahí estan ellos los primeros para reclamar lo que no es suyo. Y lo peor de todo es que tienen al gobierno comiendo de su mano. Su lema debería ser "Ron, ron, ron la botella de ron y a trincar todo lo que podamos a mogollón"
Mejor es que el osito Teddy cobrase en vez de dinero de esto [toctoc] .
Un saludo.
acabo de leer la entrevista y la verdad que esta llena de greatest hits
Citando una frase de APM?: "¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN CEPORRO!"

Y lo mejor es que tiene toda la razón (la cita, no Tedyy...).
Donde debo firmar para crear una empresa privada en la que pueda ir cobrando puerta por puerta sin pedir explicaciones a nadie?
Edy escribió:Donde debo firmar para crear una empresa privada en la que pueda ir cobrando puerta por puerta sin pedir explicaciones a nadie?

No se, pero yo me apunto, ya estaba pensando yo en hacer la SGIE, cambiando autores por informaticos, que a nosotros nos afecta por todos lados, por tener que pagar canon para cds, discos duros y demas cosas necesarias en nuetro trabajo, y ahora por las conexiones, que somos los que las mantemos, que nos pague google xD
Edy escribió:Donde debo firmar para crear una empresa privada en la que pueda ir cobrando puerta por puerta sin dar explicaciones a nadie?

Yo ya lo propuse hace tiempo, pero lo vuelvo a proponer: crear la SGAyD (Sociedad General de Administración y Dirección) y cobrar a todo aquel que haga y/o mueva un documento en la que intervenga algún administrativo, licenciad/diplomado en Empresariales, Economicas o similares. Excepto alta dirección.

Y de paso pondremos canon sobre todo el material de oficina (folios, bolígrafos, grapadoras...) por que puede ser usado para hacer documentos de los que hacemos nosotros. Y lo mismo para internet, fax, teléfono, pendrives, empresas de mensajería o cualquier otro medio por el que se transmitan estos documentos, ya que estan lucrandose de nuestro trabajo sin pagar un duro...

Eso si, será el canon más bajo de Europa.
Drissang escribió:
Edy escribió:Donde debo firmar para crear una empresa privada en la que pueda ir cobrando puerta por puerta sin dar explicaciones a nadie?

Yo ya lo propuse hace tiempo, pero lo vuelvo a proponer: crear la SGAyD (Sociedad General de Administración y Dirección) y cobrar a todo aquel que haga y/o mueva un documento en la que intervenga algún administrativo, licenciad/diplomado en Empresariales, Economicas o similares. Excepto alta dirección.

Y de paso pondremos canon sobre todo el material de oficina (folios, bolígrafos, grapadoras...) por que puede ser usado para hacer documentos de los que hacemos nosotros. Y lo mismo para internet, fax, teléfono, pendrives, empresas de mensajería o cualquier otro medio por el que se transmitan estos documentos, ya que estan lucrandose de nuestro trabajo sin pagar un duro...

Eso si, será el canon más bajo de Europa.

Yo me apunto!! así al menos conseguiría algo de dinero que no hay trabajooooo y menos para uno que tiene una carrera pero no experiencia EXPERIEEENCIAAAAAA!!.
Mi pan de cada día:
Empleador: -"tiene experiencia?"
Yo: -No.
Empleador: -"aja.. ya le llamaremos".
Yo(pensando): - Si seguro igual que los 50 anteriores que me han dicho lo mismo

Un saludo
Me imagino a los de google, en una reunión de emergencia... descojonandose de risa.

Que vaya alguno de los muchos listos a google iberia, a decirles que han de pagar "por transitar por España", que pueden salir trasquilados.

Lo peor del estado de la política española es que no hay una alternativa, nos quejamos del PSOE/zapatero, pero creéis que el PP/Marianico, lo haría mejor? Miedo me da este tio. Alguna otra alternativa? y lo peor es que para castigar a Zapatero, la gente votara al PP, que dios nos pille confesados, que ahora ven de progres pro-#manifiesto, coleguitas del buen rollo y todo eso, pero habría que verlos en el poder.
juas, hoy lo he leido en un periodico
ponia que google pague a telefonica, y que telefonica nos pague a nosotros, asi seria un negocio sostenible xDDDDDDDDD

claro, sostenible porque si no no va a haber manera de pagarle la pension al tio este
Fulle escribió:Yo me apunto!! así al menos conseguiría algo de dinero que no hay trabajooooo y menos para uno que tiene una carrera pero no experiencia EXPERIEEENCIAAAAAA!!.
Mi pan de cada día:
Empleador: -"tiene experiencia?"
Yo: -No.
Empleador: -"aja.. ya le llamaremos".
Yo(pensando): - Si seguro igual que los 50 anteriores que me han dicho lo mismo

Un saludo

Dímelo a mi, que tuve que empezar vendiendo seguros... Cuando al fin conseguí un contrato fijo (de auxiliar administrativo, tampoco te vayas a pensar) empezó la crisis y hala, a la calle .Al final he acabado dedicándome a dar clases en academias privadas... no es muy estable, pero al menos cobro como Dios manda.
15 respuestas