Teddy Bautista, su última perla

Lo de esta gentuza no tiene fin, os dejo enlace a la noticia y que cada uno saque sus conclusiones.
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_7/Tes
Teddi's Show, porque el humor no tiene fin...

¿Que tendrá que ver el IVA con el Cannon? hay... como duele cuando nos tocan los coj... digo los bolsillos, ¿verdad amigo Teddy?
Hombre, ni tiene razón el con lo del IVA ni tiene razón Coalición Canaria con la moción presentada, la moción debería de ser la de eliminar el canón para todo el mundo.
Razón tiene drissang, cuando te tocan el bolsillo.... [sati]
El día que palme ese payaso se van a descorchar más botellas de cava que en nochevieja.
fosfy45 escribió:El día que palme ese payaso se van a descorchar más botellas de cava que en nochevieja.

Imagen
fosfy45 escribió:El día que palme ese payaso se van a descorchar más botellas de cava que en nochevieja.

Aunque la palme seguirá existiendo la SGAE, no es una especie de Sauron que cuando muere, se lleva a todos con él (en la peli, no el el libro).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pedazo de gilipollas subnormal, hijo de la gran puta que estaría mejor muerto. Chúpame la polla que te va a pagar el canon tu puta madre.

venga, si te lo curras yo creo que puede hasta rimar tu frase jejeje

Veo lo que dice Adri-skater y subo que se mueran todos los de la SGAE
paparamericanooooo....

ese tarareo me ha costado 5 euros....¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
Puff... a ver si pronto se va el teddy para el infierno que es donde debe estar...

¡Qué gentuza más impresentable!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ya de paso tirate por un hospital a el ala de infectados por el sida y les cuentas chistes de freddy mercury...¡¡¡

que animal eres macho
bomber360 escribió:

ya de paso tirate por un hospital a el ala de infectados por el sida y les cuentas chistes de freddy mercury...¡¡¡

que animal eres macho

Mi animalosidad tan solo es superada por tu elocuencia y sagacidad ;)

Saludos.
fosfy45 escribió:
bomber360 escribió:

que animal eres macho

Mi animalosidad tan solo es superada por tu elocuencia y sagacidad ;)

Saludos.

MI DEseo es que a ese tio le de una colitis que se quede con 30 kilos menos de peso de tanto cagar que se le escueza el ojete por un año y por una revision de su paga le den nada mas que 1000 al mes y muuuuuuuuuuuucho es pq ha chupado mas del bote.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

joder con la foto del pais, viene chopeado de serie, si hasta parece un puto muñeco
adri-skater8 escribió:Pedazo de gilipollas subnormal, hijo de la gran puta que estaría mejor muerto. Chúpame la polla que te va a pagar el canon tu puta madre.

+10000
ainsssss

que seria de los foros si no tubieramos a ese engendro para desahogarnos XD
Politica de la SGA€ = Paga, Paga, Paga

Lo de siempre... lo bueno es que le queda poca vida al toca huevos este....

[bye]
adri-skater8 escribió:
anderpr escribió:ainsssss

que seria de los foros si no tubieramos a ese engendro para desahogarnos XD

Bufff encima me han reportado...

juassssssss
tanquilo, que la moderacion de eol esta de capa caida desde hace meses.
aun estoy esperando respuesta de trolles y tiendas encubiertas en c/v.
Lejos de la critica constructiva... este tío es imbécil, aquí todos haciendo el esfuerzo de bajadas de sueldo, subidas de iva, infraestructuras canceladas o congeladas y en este marco, a ellos no, a ellos hay que pagarles. No pienso escribir en ningún post donde salga este ladrón. Espero que le suceda lo peor en lo que le queda de vida.
bomber360 escribió:
MI DEseo es que a ese tio le de una colitis que se quede con 30 kilos menos de peso de tanto cagar que se le escueza el ojete por un año y por una revision de su paga le den nada mas que 1000 al mes y muuuuuuuuuuuucho es pq ha chupado mas del bote.

Osea que encima de pagarle las mariscadas y demás manjares que papea, le quieres tambien quitar el sobrepeso sin pasar por quirófano?
Por cierto el que se ofenda por desear la muerte de este hijo de puta que visite http://www.ositosamorosos.com o algo así yo que se... esto es EoL, la educación solo es válida entre nosotros...
Yo por mi parte no le deseo la muerte a nadie, si no lo peor en vida...
26 respuestas