Teddy: Si se exime a las empresas, particulares pagarán más

Teddy Bautista: "Si se exime a las empresas del pago del canon digital, los particulares pagarán más"

Imagen

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores, Teddy Bautista, se ha trasladado hasta Aragón para hablar de los retos a los que se enfrenta la entidad que gestiona en una conferencia que lleva por título "La SGAE en el siglo XXI". Entre otras cuestiones, Baustista ha hecho referencia al fallo emitido por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declaraba ilegal el canon digital aplicado a las empresas. "Si se exime a las empresas del canon, los particulares pagarán más", sentencia el presidente de la SGAE.

Bautista ha hecho referencia a los últimos datos emitidos por el segundo 'Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales' que recalcaban que los contenidos digitales pirateados en España durante el primer semestre de 2010 superaron los 5.200 millones de euros, una cifra que podría seguir en aumento.

"Quien paga el canon es el fabricante"
"El análisis de la piratería es relativo, porque todo depende con qué se compare", explicaba el presidente de la SGAE en una entrevista concedida a Heraldo.

Teddy Baustista, consciente de las críticas que recibe a diario su entidad, ha querido dejar claro que "quien paga el canon es el fabricante". "Si repercute sobre el usuario es porque la economía es así", añade.

"Nosotros jugamos dentro de las normas"
Respecto a la decisión de Bruselas, el presidente de la SGAE aclara que esta analizaría si "el canon se aplicara de una forma indiscriminada". Sin embargo, añade que este no es el caso de España. "Si se exime a las empresas del canon, los particulares pagarán más", sentencia.

En opinión de Bautista, el problema reside en que España es el único país en el que las tiendas han segregado el canon y "se ha escandalizado a la opinión pública sobre una manipulación del sistema". Sin embargo, matiza que "no hay diferencia de precios entre los productos en países donde hay canon y los que no lo tienen. El canon no es suficientemente pesado como para cambiar el precio", aclara.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2578988/11/10/Teddy-Bautista-Si-se-exime-a-las-empresas-del-pago-del-canon-digital-los-particulares-pagaran-mas.html

nada que no nos imaginaramos ya ....
Y la gente muriendo de hambre en el mundo y este energumeno consumiendo recursos que les podrían salvar.
..."Quien paga el canon es el fabricante"...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Hijo de la gran p***, el canon lo pagamos los usuarios y las tiendas. Las tiendas tienen que pagar por adelantado el canon aun si no venden un solo disco, tarjeta de memoria o todo lo que va grabado!!!

Devolver ese dinero que no os pertenece chorizos!!!
Creo que antes la persona que mas mal tenia en listas y incluso con deseos que se muriese de la forma mas lenta y dolorosa posible era bill gates, cosas que he visto recientemente me han hecho cambiar de opinion sobre el, pero con lagartas ladronas chupavidas como este señor, creo que acaba de subir a la posicion dejada libre en mi lista negra.

Se soluciona facil, veamos a alguno de los listados en sus nominas, y solo falta abuchearle en via publica casi. O mejor aun, pero bueno esto ya se empieza a hacer, dejemos sus ventas a 0 y listo, total yo ni descargado quiero algo suyo y de su peloton de afusilamiento.
QUE FALLEZCA!!
QUE FALLEZCA!!
QUE FALLEZCA!!
claro claro, la cuestion no es pagar segun la gente piratee, nooooooo. Mucho mejor es pagar para llenarse los bolsillos, si empresas no pagan eso menos que ganan...

A mi facebook va la noticia
HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
osea que según el gilipollas este, si las empresas pagan un 50% y los particulares el otro 50%, al suprimir empresas paga el 100% los particulares, no se pero suena a "a mi me la pela quien pague, mientras se pague lo que vengo recibiendo desde hace tiempo". Joder aqui hace falta un buen apocalipsis
efectivamente, la cosa esta en seguir recaudando lo que hasta ahora, y si se puede, mas todavia.
Lo que yo no entiendo es porque no se deja de hostias y se monta un ejercito privado y conquista europa, que empiece por Polonia por eso de que las tradiciones europeas no deben perderse, y que todo lo que se recaude del viejo continente vaya a sus manos
Teddy: Si se exime a las empresas, particulares importarán más XD

yo por mi parte voy a seguir comprardo todo lo que lleve canon fuera de españa y que le den por culo a la SGA€

Oleada de demandas autonómicas y municipales contra el canon de la SGAE

http://www.internautas.org/html/6389.html

IU pide que el Ayuntamiento Valdemoro reclame a la SGAE las cantidades cobradas por el canon ilegal http://www.internautas.org/html/6388.html

Leganés vs. SGAE http://www.internautas.org/html/6387.html

El Ayuntamiento de Leon reivindica que la SGAE devuelva lo cobrado http://www.internautas.org/html/6386.html

Los ayuntamientos valencianos del PP pedirán la devolución del dinero del canon digital

http://www.internautas.org/html/6385.html

Parlament aprueba iniciativa para recuperar el dinero del canon digital http://www.internautas.org/html/6384.html

Tiembla teddy tiembla [carcajad]

[bye]
Teddy preparate el tapon porque te van a succionar hasta la grasa mas escondida que tengas xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:Teddy Bautista: "Si se exime a las empresas del pago del canon digital, los particulares pagarán más"

Como si quieren meter 200e de canon, lo pagará su tía la gorda...
nesquik escribió:
anderpr escribió:Teddy Bautista: "Si se exime a las empresas del pago del canon digital, los particulares pagarán más"

Como si quieren meter 200e de canon, lo pagará su tía la gorda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hum, ganan una paga insostenible y injusta, se le saca una parte de esa paga, y se la subiran al resto... es lo mas normal, en todas las empresas esta el emule (entienda cualquier programa de descarga), vamos, la cuestion es pasar por caja... interesante
estaba claro que lo que no pague uno lo pagarán otros, no van a permitir que mermen sus pingües beneficios [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
LOLAZO

Grandisima imagen xDDD
Resumen: Hay que acabar con esta gentuza de los "artistuchos" de una vez.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DERHYUS escribió:Resumen: Hay que acabar con esta gentuza de los "artistuchos" de una vez.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Eso espero, un buen barrido dentro de un año y poco.
Este señor deberia de cambiar de camello porque le estan vendiendo la mercancia caducada. pero...¿por qué tenemos que mantener a la gentuza esta? que se busquen un puto trabajo como todos los españoles y dejan ya de ROBARNOS!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sin comentarios, ya basta la mierda que se echa el solito encima.
El día que ese parásito estire la pata va a correr más el cava que en nochevieja.
25 respuestas