Teenage Mutant Ninja Turtles 3;Mutant Nightmare

Bueno,pues aqui os dejo unas capturas de este juego de accion que dispone la opcion de juego para 4 jugadores simultaneos.

Tambien os dejo el trailer para que veais como va el jueguito..

Un saludo.

Trailer Ninja Turtles 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más de lo mismo otra vez, no?
Prfffff..pos supongo,porque la verdad,tiene toda la pinta de ser exactamente igual al anterior(a golpe de vista nens)....y la verdad que la anterior entrega....Puaj...no me gusto nada,malos graficos,mala jugabilidad... [noop] ..cero patatero..pero bueno,a lo mejor pega un cambio que funde el misterio...jiji [burla2]

Enga,a ver en que queda..

Saludos [oki]
Pues a mi juicio lleva hasta peores gráficos y todo que el 2. Pero weno, los gráficos no lo son todo, y el anterior me lo pasé con un amigo por mero aburrimiento xD.

Saludox [bye]

P.D. Al menos es 4 players, para aprovechar mis otros mandos [qmparto]
Otro tipo de juegos que los prefiero en 2D, pero bueno es lo que hay cawento
por mal k lo pudiesen hacer en 2D sería muy superior que este otro...

me molaria uno del arcade de la maáquina de hace muchos años, pero kon graficos mas currados, y los fondos que fuesen en movimiento y kurrados! seguro k eso triunfaba mas k esto otro
SDK Delson escribió:Pues a mi juicio lleva hasta peores gráficos y todo que el 2. Pero weno, los gráficos no lo son todo, y el anterior me lo pasé con un amigo por mero aburrimiento xD.

Hombre ya quisiera yo tener tanto tiempo como tu para desperdiciarlo de esa manera :-|
la verdad es k los graficos dejan bastante k desear............. cawento
Este sería el 4º juego de las tortugas ninja para esta generación, pq después de 2 sacaron el Mutant Melee, q por cierto, es más un Kungfu Chaos que otra cosa.

A mi el que me gustaba mucho era el 1 de la NES, pero era dificilísimo. Anda que no me costo ni nada pasarme la fase de las bombas en el agua.... lo que luego siempre me quedaba en la 3ª fase, la que ibas con la furgoneta intentando rescatar a Splinter. Otros muy chulos eran el 2 de la NES y el Turtles in Time (o algo asi) de la Super.
[beer]
Assman escribió:por mal k lo pudiesen hacer en 2D ser�a muy superior que este otro...

me molaria uno del arcade de la ma�quina de hace muchos a�os, pero kon graficos mas currados, y los fondos que fuesen en movimiento y kurrados! seguro k eso triunfaba mas k esto otro

No tiene que ser en 2D para que sea bueno, mas que nada que no saquen una mecanica de pelea tan mierda en la que solo apriestas un boton o dos como degenerado y avanzas en el juego, lo que deberian hacer es poner otra mecanica de juego, nada mas acuerdense del TMNT que salio para arcade, en su tiempo fue lo mejor de lo mejor y tenia un sistema de pelea ultra simple, sin embargo era el como se desarrollaban las peleas. Al final de cuentas los juegos de las TMNT se manejan iguales que el TMNT arcade de los 80´s, solo que con graficos en 3D y con un desarrollo de las peleas estupido.

Que 2D y ni que 3D, que konami no saque esas mierdas solo por aprovecchar a los chavales fanaticos de las TMNT y el costo de la franquicia.
9 respuestas