Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back from the Sewers ¿Fake o original?

Hola compañeros del foro. Hace poco he conseguido un pack de juegos de game boy, entre ellos varios sin pegatina.

Lo que me sorprendió fue ver este cartucho, que la carcasa por fuera es idénticamente a una original, plástico del mismo material y todo. Pero al abrirlo mi sorpresa es que no pone Nintendo por ningun lado ni por detrás de la placa. Lleva una eeprom (la tape yo por cierto) Y lo mas curioso es la carcasa tiene forma para que quepa la eeprom y chips debido a su tamaño.

Claro me sorprende porque nunca he visto esto y es la primera vez. He mirado por internet y no encuentro nada de este cartucho.

¿Alguien sabe decirme que puede ser? De ser falso, No recuerdo que copiaran la caja tan perfectamente.

Dejo fotos:

Imagen
Imagen
¿Por qué has tapado la eeprom?
@Calculinho Para evitar posible pedidas de datos.
luffyelx escribió:@Calculinho Para evitar posible pedidas de datos.

Estaba mirando que creía que tenía este juego de un lote que compré hace tiempo, pero el que me vino fue el primero así que no puedo ayudarte.
@Calculinho
Acabo de ver que es fake, pero esta muy conseguida la carcasa.

En algunas de mi game boys pokets da problema de contraste y cuando hay poca pila con el cartucho dentro ,la consola no enciende. Me da entender que usa un poco mas de energía que los cartuchos normales, por lo tanto original no es. Pero bueno para 1euro que me costo XD
Pila no cree recordar que ese juego tuviese guardado
Galdergalder escribió:Pila no cree recordar que ese juego tuviese guardado

pilas me refiero a las pilas de la game boy pocket.
Es un bootleg, la carcasa parece original pero las tripas desde luego que no.
Parece una Eprom con la "ventanita" tapada para evitar borrados accidentales, pero habría que mirar el datasheet para salir de dudas.
Eso sí por un pavo tienes vicios para aburrir [looco] .
viendo que has tapado la eeprom,que debia tener un hueco supongo,esta claro que es pirata,nunca he visto un juego original con el hueco en la rom
EPROM de 256kb a 8 bits 27c020, evidentemente es un bootleg, me estraña ese zigzag que tiene en la parte superior, es como se hacen las "antenas" en dispositivos bluetooth para arduino y esas cosas... para que sera? Quizas para hacer corto con algún botón?

Ah! Fijate en la tapa, vees qeu tiene rebaje para la eprom y el microcontrolador?
yo hoy en dia prefiero pagar un euro por un clon chino que la locuras que piden por un original
DiGiCharatFan escribió:me estraña ese zigzag que tiene en la parte superior, es como se hacen las "antenas" en dispositivos bluetooth para arduino y esas cosas... para que sera? Quizas para hacer corto con algún botón?

He visto placas idénticas a esa pero en cartuchos multijuego y ese zigzag encaja con un interruptor que cambia el juego [carcajad]
11 respuestas