Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (Del arcade al pc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

● El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
● Magníficos gráficos de pixel art a todo color
● Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas
● Hasta cuatro jugadores a la vez
● Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego
● Un nuevo y radical modo historia
● ¡Y mucho más próximamente!

Link steam:
https://store.steampowered.com/app/1361510/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_Shredders_Revenge/

Para mi es una buena noticia, que saquen este juego mejorado y un clasico de los años 80.
Otro de los juegos que regalaré el dia de su salida como ya hice regalando unos 5 juegos del "Loop heroes". El problema que me quitaron la publicidad aqui de regalar el juego de loop heroes por quejas de mis videos de youtube y spam. A mi solo me interesaba llegar casi a 300 visitas por esos regalos.

Llevo ya más de un mes buscando juego por juego 2D, indies, y la verdad, que hay grandes juegos que irán saliendo y casi nadie conoce o habla de ellos.
Una secuela del juego de SNES? Cómo estamos de nostalgia...
Tiene una pinta brutal.
La verdad es que cuando vi ayer la noticia se me generó un hype muy alto.
Pero luego pensándolo, solo espero que añadan bastante contenido desbloqueable. No hace falta que sean personajes para jugar, pero al menos bocetos, música,... Y que el juego no sea un paseo. Porque me estoy imaginándome pasándome el juego en 2 horas o menos.
Al fin y al cabo esos juegos se pasaban en 2 horas. Y en aquel entonces se podía permitir. Pero hoy en día a no ser que salga a un precio de unos 10€... Tampoco sé si merecerá tanto la pena.
Me gusta lo que veo, lo único que las tortugas son un poquito demasiado pequeñas para mi gusto, me chirría un poco. Seguiré la info muy de cerca porque me encantan nuestras amigas pero ese detalle, me echa un poquito para atrás de momento.

De todos modos, lo acabaré comprando pero veremos si de salida, por el precio que le pongan y la calidad del producto final, o más tarde a 15€ o incluso menos.

Imagen
Sí, las tortugas a comparación de la Arcade de Konami o los de SNES/MD son mas bajitas, y los enemigos algo mas cabezones.

Las animaciones al correr y otras molan bastante, pero me chirrió en el video de presentación que los sonidos no están a la altura, como que le falta ese algo... por ejemplo, aquellas "voces" de las tortugas al golpear.
Pues yo quiero el Batman Forever: The Arcade Game Requeteremake Mega FlyAway Edition de la PS1.
Bromas a parte, seguramente lo acabe comprando y si me sacan el Batman... tambien
lordbox escribió:Pues yo quiero el Batman Forever: The Arcade Game Requeteremake Mega FlyAway Edition de la PS1.
Bromas a parte, seguramente lo acabe comprando y si me sacan el Batman... tambien

Sacaran muchos juegos remakes, ahora es de muy de moda. Tiempo a tiempo.

Yo por pedir y buenos remakes en 2D:
- Golden axe
- Double dragon 1 y 2
- Dungeons and dragons (el de la recreativa)
- Gauntlet 1 y 2
- 1943

Hay demasiados...

Por mi puedes sacar muchísimos cada año.

De hecho, creo que voy hacer un post, de remakes ochenteros.

Ahora dentro de poco, sale el alex kid DX, ese cae fijo también al igual que windhammers 2 entre otros muchos.
Ainsss que nostalgia, habra que comprarlo. Lo primero que he pensado es de puta madr... digo, cowabunga!.
Gancho directo a los feels...
Misionero escribió:
lordbox escribió:Pues yo quiero el Batman Forever: The Arcade Game Requeteremake Mega FlyAway Edition de la PS1.

Sacaran muchos juegos remakes, ahora es de muy de moda. Tiempo a tiempo.

Yo por pedir y buenos remakes en 2D:
- Golden axe
- Double dragon 1 y 2
- Dungeons and dragons (el de la recreativa)
- Gauntlet 1 y 2
- 1943

Hay demasiados...

Por mi puedes sacar muchísimos cada año.

De hecho, creo que voy hacer un post, de remakes ochenteros.

Ahora dentro de poco, sale el alex kid DX, ese cae fijo también al igual que windhammers 2 entre otros muchos.

Y un buen Final Fight!
para la sness habría estado muy guapo. ahora es marzo de 2021 no procede y menos con esos pixelazos de medio kilometro cuadrado
(mensaje borrado)
13 respuestas