Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash up

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¡25 años tienen las tortugas ninja! buffff... me estoy haciendo viejo [buuuaaaa]

De todas formas se podría decir que hace décadas que no sale un juego bueno de los quelonios [fumando]
AnibalSmith escribió:¡25 años tienen las tortugas ninja! buffff... me estoy haciendo viejo [buuuaaaa]

De todas formas se podría decir que hace décadas que no sale un juego bueno de los quelonios [fumando]

Yo que recuerde uno de la SNES y otro d euna maquina recreativa,asi que imaginate.
A simple vista el agua parece estar bien pero ni por asomo en gráficos se asemeja al Brawl.
Nota de prensa en inglés:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

UBISOFT® CELEBRATES 25th ANNIVERSARY OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES® WITH LAUNCH OF NEW VIDEO GAME

SAN FRANCISCO – January 26, 2009 – Today Ubisoft announced that it will launch an all-new, original Teenage Mutant Ninja Turtles® (TMNT®) video game – the first that is not tied to a TMNT® movie, television show or comic book – which will be a four-player action fighting title. The game is being developed by Game Arts, noted for working on the critically acclaimed Super Smash Bros.(TM) Brawl for Wii(TM). Scheduled for release in fall 2009, the video game will be a key event in the year-long "Shell-ebration" of the 25th anniversary of the Teenage Mutant Ninja Turtles® which, in addition to the video game launch, will include new and exciting products and experiences for TMNT® fans in the U.S. and around the world.

The success of the Teenage Mutant Ninja Turtles® in various media has been sustained over the last 25 years with numerous "bests," including: the best-selling video game on Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft in 2007; and in the late '80s and early '90s, the No.1-rated Saturday morning TV show in the US; the No.1-rated daily syndicated animated TV strip for children; the No.1 Nintendo Entertainment System(TM) and Game Boy(TM) Advance video game in the world and the No.1 live touring arena show in the U.S.

"We're really excited to celebrate the 25th anniversary of the first TMNT® comic and we have a number of radical 'Shell-ebration' events planned for 2009," said Gary Richardson, CEO of Mirage Studios. "The awesome new video game that Ubisoft will release in 2009 is an important part of celebrating this Turtles milestone with fans around the world."

"There is no better tribute to the Turtles than the creation of a brand-new game that will help to launch the next 25 years of success," said Tony Key, senior vice president of sales and marketing at Ubisoft. "It's our pleasure to partner again with Mirage as part of the worldwide birthday celebration for the Turtles."

More details about the game can be found in the January 2009 TMNT® cover story issue of Nintendo Power magazine in the U.S.
Este juego lo tengo en mi lista de posibles desde que lo anunciaron. Sabiendo quien lo esta haciendo (gente del equipo de Smash Bros y el Team Ninja) solo puede salir algo bueno. Gráficamente lo veo muy bien. Además que ya confirmaron que el modo online sería mejor que en el Smash, y eso no es nada dificil. :p
Pues ya podrían celebrar sus 25 años siendo fieles a los cómics carajo... que son tela de viejos, pero te los lees y no lo parecen, y son bastante más profundos que las series de pacotilla...

Eso si, yo me vi la última peli de animación, y quitando algún que otro detalle, me pareció muy buena.. precisamente porque respetan fielmente la personalidad de cada una de las tortugas. No es una obra maestra, ni tampoco alcanza a las dos primeras pelis... pero merece la pena verla.

Eso si.. Los juegos.... [noop]
¿Por qué tenian que usar los diseños nuevos??!

Este es exclusivo de Wii?
VegettoX escribió:Este es exclusivo de Wii?

Sí.

Aquí teneís más imágenes cortesia de VANDAL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En estas imágenes a pesar de que los diseños de la nueva película no me gustaron tanto no pinta mal,si es exclusivo,con línea y todo además de ser programado según dicen por personal del Smash Bros y Team Ninja entonces puede salir algo muy bueno de esto.
VegettoX escribió:En estas imágenes a pesar de que los diseños de la nueva película no me gustaron tanto no pinta mal,si es exclusivo,con línea y todo además de ser programado según dicen por personal del Smash Bros y Team Ninja entonces puede salir algo muy bueno de esto.

No adelantemos acontecimientos. Y te voy a poner un ejemplo.

Free radical contaba en su haber con personal responsable de juegazos como Goldeneye, perfect Dark o los timesplitters y eso no les impidió fracasar esterpitosamente con Haze, juego que ni por asomo estuvo a la altura de lo que fueron los anteriormente mencionados (en su dia).

No lo voy a decir a lo Pulp Fiction (eso si quereis os lo repetiis para vosotros mismos), solo lo dejaré en no nos adelantemos a los acontecimientos. Paciencia.

[bye] [bye]
no se no se, veamos en que acaba el juego pero los ultimos de las tortugas han sido para llorar
Muchas cosas deben aportar para por lo menos igualar al Brawl,que a mi me encantan las tortugas,de hecho he crecido con ellas y con Goku asi que les doy un voto de confianza aver que son capaces de hacer.
Los modelos están muy bien... pero esos fondos pixelados... ¿es que no pueden modelar esos carteles para que no sean texturas planas con zonas transparentes? Madre mía, luego echas un vistazo a DeadlyCreatures con esos entornos completamente modelados y me doy cuenta de quién trabaja a tope y quién no.
Mas imágenes en grande

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues así en plano general se ve mejor que el smash no? muy guapos los escenarios, aunque no tan ricos en plataformas como el smash y claro, puede que en cuanto a nivel de zoom, luego te acerques y los pj no se vean tan bien, pero tp es que me importe mucho...

El agua no me convence nada, en algunos sitios se ve bien, el otros (el chorro) no parece agua para nada. Aunque claro, es algo que hay que ver en movimiento.
pinta excelente ojala tenga un modo como el sub emisario especial
El mayor problema que le veo a este juego es que los diseños de estas tortugas son horrendos, en la pelicula aun daban el cante por que era un estilo mas oscuro y tal (aunque esa Abril Oneil era horrible..... ¿ahora ella tambien es una ninja? vamos venga), pero en el juego queda muy soso.
Quizá lo suyo hubiera sido unos gráficos cellshading y un estilo visual muy a lo cómic, con onomatopeyas en los golpes y tal. Pero optando por el 3D poca cosa se puede hacer mejor que lo que ya han hecho, así que creo que ya esta bien ese estilo.

Tengo ganas de ver mas personajes y sobretodo verlo en movimiento!!
raguan escribió:Pues así en plano general se ve mejor que el smash no? muy guapos los escenarios, aunque no tan ricos en plataformas como el smash y claro, puede que en cuanto a nivel de zoom, luego te acerques y los pj no se vean tan bien, pero tp es que me importe mucho...

El agua no me convence nada, en algunos sitios se ve bien, el otros (el chorro) no parece agua para nada. Aunque claro, es algo que hay que ver en movimiento.

En que se ve mejor que el smash????
Reci escribió:
raguan escribió:Pues así en plano general se ve mejor que el smash no? muy guapos los escenarios, aunque no tan ricos en plataformas como el smash y claro, puede que en cuanto a nivel de zoom, luego te acerques y los pj no se vean tan bien, pero tp es que me importe mucho...

En que se ve mejor que el smash????

Pues de momento, niveles más detallados y unos fondos que quitan el hipo. Eso si, el cocodrilo da penita
A mi personalmente me atrae, el Smash es de los pocos juegos de lucha que me gustan. Así que un poco de competencia vendrá bien. Que con lo que triunfan los Smash no se por que no hay mas juegos de este estilo.
Quiero que le devuelvan la licencia a konami por dios que estos e ubi solo se cagan en la saga cada vez mas por dios.
Coño,pues pinta bien por esas ultimas imagenes.A ver si consiguen hacer un juego bien parecido al smash.
Los escenarios parecen muy variables, se destruyen, cambian elementos, aparecen enemigos... bueno, a lo mejor está muy bien y es fluido y tiene el espíritu SmashBross. Habrá que esperar a ver vídeos del "gameplay".
De la variedad de personajes aún no se sabe nada, ¿no?

Ho!
Soy de los raros a los que no les gusta el Smash Bros Brawl. No le veo la gracia a un machaca botones de este estilo, mira que me he obligado a probarlo pero nada ¿es garve doctor? Por lo que otro del estilo y basado en las tortugas mutantes... pues me deja bastante frío. Otro cantar sería un machaca botones al estilo beat'em up (yo contra el abrrio) como el de snes. Eso sí me haría gritar ¡¡Cowabunga!!
A mi tampoco me gusta nada de nada la saga Smash Bros, las pocas veces que he jugado se me ha hecho un suplicio y eso que a priori debería ser un juego genuinamente pensado para gustar a casi todos los nintenderos ya que tiene a muchos personajes, detalles e historia pero a mi nunca me ha enganchado lo más mínimo.
skar78 escribió:Soy de los raros a los que no les gusta el Smash Bros Brawl. No le veo la gracia a un machaca botones de este estilo, mira que me he obligado a probarlo pero nada ¿es garve doctor? Por lo que otro del estilo y basado en las tortugas mutantes... pues me deja bastante frío. Otro cantar sería un machaca botones al estilo beat'em up (yo contra el abrrio) como el de snes. Eso sí me haría gritar ¡¡Cowabunga!!

No tiene por qué gustar a todos, pero machacabotones precisamente no es xD. Te aseguro que un machacabotones que juegue contra alguien que sabe no va a ganar ni una partida. Es un juego con mucha técnica (aunque no tanto como el melee).

El problema es que tienes que jugar bastante tiempo para ser bueno. Yo hoy por hoy es el juego al que más horas he jugado (quitando el melee). Ni siquiera a los mmorpgs o monster hunter les he dedicado tanto tiempo y mira que a estos les he echado horas.
dark_hunter escribió:
skar78 escribió:Soy de los raros a los que no les gusta el Smash Bros Brawl. No le veo la gracia a un machaca botones de este estilo, mira que me he obligado a probarlo pero nada ¿es garve doctor? Por lo que otro del estilo y basado en las tortugas mutantes... pues me deja bastante frío. Otro cantar sería un machaca botones al estilo beat'em up (yo contra el abrrio) como el de snes. Eso sí me haría gritar ¡¡Cowabunga!!

No tiene por qué gustar a todos, pero machacabotones precisamente no es xD. Te aseguro que un machacabotones que juegue contra alguien que sabe no va a ganar ni una partida. Es un juego con mucha técnica (aunque no tanto como el melee).

El problema es que tienes que jugar bastante tiempo para ser bueno. Yo hoy por hoy es el juego al que más horas he jugado (quitando el melee). Ni siquiera a los mmorpgs o monster hunter les he dedicado tanto tiempo y mira que a estos les he echado horas.

Tienes razón. Me imagino que el juego en sí tiene que tener más técnica pero creo que muchos que hemos jugado por primera vez un Smash Bros (como yo) empezamos así [+risas] a darle a todo. A mi ya me daba en la nariz que este juego no era de los que a mi me gustan, pero a pesar de ello siendo uno de los buques insignia de nintendo y siendo un must have dicho por la inmensa mayoría de jugadores, me animé a probarlo durante unos días.

El caso es que a mi este tipo de juegos me parecen caoticos y por eso creo que al final y sin quererlo terminas repartiendo a diestro y siniestro sin un control táctico XD . También tengo el Tenkaichi 3 (que me lo regalaron al principio junto con la consola) y simpre digo: "Algún dia me sentaré con paciencia a mamarme el tutorial y a aprender a jugar como Dios manda" pero ahí lo tengo al pobre. Terminé ahora mismo de rejugar por segunda vez el Red Steel (sí, soy un caso perdido [carcajad] ) y por contra el Tenkaichi sin tocar.

De todas formas gráficamente el Smash es una delicia, y este de las tortugas mutantes tampoco luce mal, pero yo creo que no terminaría sacandole chicha. Qué envidia me dais todos aquellos que sí disfrutais del Smash Bros Brawl como enanos [oki]
Buenas!

Se sabe como va a ser el sistema de vida de los personajes?¿

A mi estos juegos me encantan, empezando por el Smash (aunque soy el más paquete, por muchas horas que le dedique)...pero por ejemplo el sistema de vida del Battle Stadium DON (que juegazo pudo haber salido de ahí con más pesonajes) no me acabó de convencer.

Por cierto, que gran decepción el "Evangelion - Battle orchesta" jajaja y pensé que podrían hacer algo bueno con esa serie.

Un saludo!
El único juego bueno será ese remake en 2.5 D del Turtles in Time, que es el único que de momento tiene buena pinta, por desgracia, no creo que aterrice en Wii.
Podeis verlo: aqui

P.D: Cada vez recuerda mas al smash, aunque es logico viendo quien esta detras. La duda es si será tan bueno.
Resumen : Wiiz

- Llegará el 25 de septiembre a Europa.

- Juego de combate con multijugador , para hasta 4 personas.

- Podremos enfrentarnos a cualcuer jugador del mundo , vía Wi-Fi.

- Podremos elegir entre héroes o villanos , disponiendo de gran cantidad de ataques y armas únicas.

- Los escenarios interactivos serán variados , e influirán en el desarrollo del combate.

- Contará con sorpresas desbloqueables (conmemorativas del 25 aniversario).

- Dispondrá de varios modos de juego. Entre ellos , el modo hostoria , que dispondrá de un nuevo escenario (desarrollado conjuntamente con el co-creador de la serie , Peter Laird).

Nuevas imágenes y arts :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me encantaría saber el plantel definitivo, a ver cuándo dicen más o menos los personajes disponibles. Gracias por la info.
El plantel :

Imagen

Escenarios y nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡¡Una imagen del Tecnodromo!! Eso me hace pensar que meterán más cosas de la serie antigua :)
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Por arte de magia, ya no es exclusivo para Wii. [360º]

Imagen
VySe escribió:Por arte de magia, ya no es exclusivo para Wii. [360º]

Imagen

Hmmm, esto me hace dudar de ese comentario que hicieron:

Vamos a superar al Super Smash Bros Brawl en cuanto a gráficos...
Cranky_kong escribió:¡¡Una imagen del Tecnodromo!! Eso me hace pensar que meterán más cosas de la serie antigua :)

+1 a mi se me ha escapado una lagrimita al verlo, ays
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si lo desarrollan para Wii y luego portean para ps2 yo no veo ningún problema.
Pack australiano :

Imagen

Previsto para el día 24 , con fundas para wiimote y nunchaku de regalo.

Aquí no sé como irá la cosa.

Saludos !! ;)
VySe escribió:Por arte de magia, ya no es exclusivo para Wii. [360º]

Imagen

Por curiosidad, ¿a cuánto venden la versión de Wii?

Ho!
Está bastante bien,solo que deberían enseñar un poco más de gameplay en el vídeo ;)
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Arcade Mode / Credits :

- http://www.youtube.com/watch?v=lfyqRENe ... r_embedded

Tutorial / Controles :

- http://www.youtube.com/watch?v=JhEsE0oS ... r_embedded

Gameplay videos :

- http://www.youtube.com/watch?v=hZ4Y3ptUgB8
- http://www.youtube.com/watch?v=F31fi83MtTw
- http://www.youtube.com/watch?v=hZ4Y3ptUgB8
- http://www.youtube.com/watch?v=EQvS79CC2kU
- http://www.youtube.com/watch?v=zDmxS...om=PL&index=21

Preorder bonus :

Imagen

Conatará con 16 personajes , y tres de ellos serán rabbids :

- Leo, Don, Mike, Raph, April, Casey, Foot Ninja, Fugitoid, Karai, Shredder, Splinter, Utrominator, Nightwatcher, Rabbid, Another Rabbid, MORE MOTHERFUCKING RABBID!

El online será mejor que el del Smash.

Escenarios :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes : Neogaf / Go Nintendo

Saludos !! ;)
la verdad es que este juego no le llega a smash ni a la punta de la gorra de mario,es soso con ganas y escaso personajes(tenian que usar la serie vieja no esa reversion moderna escasa y aburrida),pero bueno entretiene y si el online es bueno puede vender algo [carcajad]
55 respuestas
1, 2