Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja el nuevo) (Cómo hacer q funcione?)

Buenas gente!! Me gustaría saber si sabéis cómo hacer que funcione el backup del TMNT en la memory stick de ls PSP. A ver, tengo la versión firmware 3.40 OE-A, antes la 3.03 OE, y lo q me hace el juego es q al pulsar la X en el menú selección para jugar me sale después el logo PSP al iniciar la carga del juego y se queda luego con la pantalla negra y con un circulito abajo a la derecha de color blanco o así (se parece, si no es el mismo, al q sale en el menú para elegir juegos de la memory cuando vas mirando sobre ellos), entonces se keda empanada la PSP y sólo puedo quitar la batería, ni con el botón "Home" puedo salir de ahí. Porfavor, ayuda. Mgracias igualmente!!

Terriman.
prueba a jugar con un umd metido y la opción del recovery no-umd disabled
Ya lo tengo así puesto en el menú recovery. Mira te pongo como lo tengo:
"Toggle USB"
USB disabled

"Configuration":
Back
Skip SCE logo (currently: Disabled)
Hide corrupt icons (currently: Enabled)
Game folder homebrew (currently: 3.40 Kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
Use NO-UMD (currently: Disabled)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD Region (currently: Enabled)

"Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (ni idea para q sirve pero lo probé 1dia y se quedó la pantalla ocura, saké la batería para salir de allí).

"Advenced" ---> "Advanced configuration"
Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)
Use isofts driver also in UMD-inserted mode (currently: Disabled)
Los Toggle USB (flash0 y flash1) no los toco x si acaso

"CPU speed"
Speed in XMB (currently: Default)
Speed in UMD/ISO (currently: Default)

"Plugins" (dentro no me sale nada, sólo "Back")

"Registry hacks"
Button assign (currently X is enter)
Activate WMA (was already activated)
Activate Flash Player (was already activated)

Y me parece q no me dejo nada. Esta es lka configuración al completo así agilizo, creo yo, la ayuda pot tu parte o de cualquiera q sepa como se podría solucionar. Mgracias x contestar!!

Terriman.
ya veo, pero ¿tenías un umd metido?

Si lo tenias, pues ya no se me ocurre que pueda ser.

De todas formas, te recomiendo el tutorial de Jamonazo2000 sobre el uso del recovery

Hay otros cuantos, y es importante que sepas que es cada cosa antes de usarlas [ginyo]
Sí, tenía la demo de juegos y etc. q viene cuando te compras la PSP. He leído x allí q vale. Ummmm... yo estoy peor q tú, ni idea tampoco, pero mgracias igualmente. Q se le va hacer...

Terriman.
Eso va a ser de la iso que no está bien creada
Buenas noticias para este juego. Con el nuevo firmware 3.51 M33 el juego funciona a la perfección sin cuelgues al cargarlo ni semi-círculos ni etc. Funciona correctamente.

Terriman.
Hola, siento reflotar el hilo pero tengo problemas con este juego tambien.
uso la version 3.52 M33 i el juego empieza a cargar pero en el momento que sale la ciudad de fondo y las "casillas" dodne tendria que poner "new game" "options" i tal se queda bloqueado i la ms se pone a parpadear como loca pero de hay no pasa
Alguien consigue cargarlo ?

salu2
b@rty, ami me pasa lo mismito k a ti. y no consigo encontrar cual es el problema.
8 respuestas