Teenage Mutant Ninja Turtles ya en USA

Imagen

Inglés - Italiano - Español

Comentarios por la noche, ahora no tengo tiempo de probarlo

La mayoria de juegos de Tortugas Ninja, sobre todo para SNES y MD siempre han sido buenos, esperemos que mantenga el nivel, porque ha habido algunos para consolas como PS2 que mejor olvidarlos
Lo vi ayer rulando por ahi... en teoria no sale a la venta hasta el dia 20, solo espero q este si tenga multiplayer y no la caguen como con el de X360... Habrase visto un juego de las tortugas ninja sin multiplayer. cawento

Salu2.
laparra escribió:Lo vi ayer rulando por ahi... en teoria no sale a la venta hasta el dia 20, solo espero q este si tenga multiplayer y no la caguen como con el de X360... Habrase visto un juego de las tortugas ninja sin multiplayer. cawento

Salu2.
Pozí, en SNES creo recordar que era para 4 jugadores, aunque nunca tuve el multitap, con lo que tuve que conformarme con vicios a 2
A ver como está, era uno de los que más esperaba XD Parece una mezcla entre un beat em'up y plataformas, a ver si no defrauda.
Este juego es tipo los de PS2 (malo malo malo) de ir por las calles matando en 3D... o como los antiguos 2D, que molaban bastante??
segun se ve en el trailer el estilo de juego se parece un poco al Prince Of Persia, promete bastante =)
Poner links de trailers del juego ;) , para ver como es y tal
Esta chulo este juego,lo he probado y es bastante adictivo.
pspfuus , te mande un mensaje privado

q tal esta, es verdad q es tipo prince of persia, pero con las tortugas, cuanto le das , en jugabilidad, graficos, sonido, en general?

yo desde q lo vi anunciado lo estoy esperando como un loco.
Después de probarlo 45 minutos, he de decir que me ha parecido peor de lo que esperaba [mamaaaaa]

La mecánica del juego consiste en ir con algunas de las tortugas a un determinado punto del decorado y pulsar un botón para saltar a otra zona del decorado, ya sean plataformas, tejados, barras en las que agarrarte y luego dar vueltas, salientes, etc, etc. También puedes deslizarte sobre determinado sitios, aunque algunos saltos son totalmente irreales xD Los combates muy pero que muy toscos, en los que solo puedes usar un botón: la X para atacar, y al principio solo puedes hacer 1 combo xDDD Además, si estás luchando contra 2 o 3 a la vez y quieres darte la vuelta para atacarle al que está detrás tuya, el personaje tarda como 3 segundos en reaccionar, y además no apunta bien cawento

En tema de gráficos está bastante bien, sobre todo de decorado en general, donde se aprecian todos los detalles de la ciudad. También puedes ir desbloqueando nuevos ataques y características, pero que no lo convierten en un buen juego del catálogo de PSP para nada. Pero no se porque, al principio me parecía un truño de los buenos, a medida que avanzas le vas cogiendo el gustillo y se va haciendo un poco entretenido y bastante adictivo, a pesar de tener una mecánica tan simple. Además, tiene pinta de ser largos, ya que son 65 misiones en total.

En definitiva, un juego más del montón bajo de PSP, que a pesar de dejar bastante de desear, llega a viciar y entretener bastante. Mi nota, un 6/10.
yo lo probe en la pc, el demo y no se si era mi pc, pero si eran medio lentas las reacciones, pero q te puedo decir, yo esperaria jugar 10 misiones y veria si se pudiera cambiar ese 6 q pusiste.
yo le tengo fe al juego, vamoooooos mejor q el march300 sera, no?
Nakamura2006 escribió:yo lo probe en la pc, el demo y no se si era mi pc, pero si eran medio lentas las reacciones, pero q te puedo decir, yo esperaria jugar 10 misiones y veria si se pudiera cambiar ese 6 q pusiste.
yo le tengo fe al juego, vamoooooos mejor q el march300 sera, no?

Hombre, al 300 lo superan muchos juegos homebrew, así que... [tomaaa]

He estado jugando durante 30-40 minutos, y he llegado a hacer 6 misiones. Ya he dicho que aunque técnicamente, a mi parecer sea bastante truño y la mecánica muy simple, a medida que avanzas se va haciendo más adictivo, y por lo menos estoy poniendo a cargar la PSP de nuevo para jugarlo ahora de nuevo ;)
gracias ahora si , una pregunta.
gracias por el mensaje pero no tuve suerte, pide registracion y no hay caso, igual se agradece.
Nakamura2006 escribió:gracias ahora si , una pregunta.
gracias por el mensaje pero no tuve suerte, pide registracion y no hay caso, igual se agradece.
Cortate un poco anda
gelon escribió:Cortate un poco anda

no entendi tu castellano español indio?

q significa?
Nakamura2006 escribió:
no entendi tu castellano español indio?

q significa?

Se refiere a la acepción nº 10 que le atribuye la RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cortar

También se refiere a una de las normas de EOL.

A ver cuándo llega a españa el juego, aunque si es Multi 3, quizá comprándolo fuera salga más barato.
a ver, al principio parece muy monotono, despues se pone bueno ,creo q ya estoy en la final, es un GRAN SPOILER DE LA NUEVA PELICULA , pero bueno
seguro q la version ps2 es mejor q este, aca hay pocos combos , pero eso si el juego divierte, mas adelante empieza la verdadera dificultad.

yo estoy conforme, podria ser un poco mas largo.
Yo dentro de poco tiempo lo probare [looco]
17 respuestas