Después de probarlo 45 minutos, he de decir que me ha parecido peor de lo que esperaba
La mecánica del juego consiste en ir con algunas de las tortugas a un determinado punto del decorado y pulsar un botón para saltar a otra zona del decorado, ya sean plataformas, tejados, barras en las que agarrarte y luego dar vueltas, salientes, etc, etc. También puedes deslizarte sobre determinado sitios, aunque algunos saltos son totalmente irreales xD Los combates muy pero que muy toscos, en los que solo puedes usar un botón: la X para atacar, y al principio solo puedes hacer 1 combo xDDD Además, si estás luchando contra 2 o 3 a la vez y quieres darte la vuelta para atacarle al que está detrás tuya, el personaje tarda como 3 segundos en reaccionar, y además no apunta bien
En tema de gráficos está bastante bien, sobre todo de decorado en general, donde se aprecian todos los detalles de la ciudad. También puedes ir desbloqueando nuevos ataques y características, pero que no lo convierten en un buen juego del catálogo de PSP para nada. Pero no se porque, al principio me parecía un truño de los buenos, a medida que avanzas le vas cogiendo el gustillo y se va haciendo un poco entretenido y bastante adictivo, a pesar de tener una mecánica tan simple. Además, tiene pinta de ser largos, ya que son 65 misiones en total.
En definitiva, un juego más del montón bajo de PSP, que a pesar de dejar bastante de desear, llega a viciar y entretener bastante. Mi nota, un 6/10.