Teensy++ regulador de voltaje

Hola Buenas,
Después de un tiempo alejado del foro, estoy buscando información acerca del teensy++2 que me llega en breve, para downgradear la ps3.
Mi duda es sobre la alimentación, ya que no he podido pedir el regulador de voltaje 3.3v. y lo único que he encontrado por aqui cerca es un regulador de 3.3v pero 1000mA (exactamente el AZ1117) que me da los 3,3v pero un amperio en vez de 500mA que recomienda el fabricante. Alguien podria decirme si es valido?

Otra cosa que he leido por aqui es que no es necesario el regulador, ni si quiera modificar el teensy, valdria con tener la ps3 encendida y no sin soldar el cable de VCC para no enviar los 5v a la NOR. Esto conlleva más riesgos?
La verdad es que estoy un poco mareado.
Decir que tengo una ps3 80Gb y una ps3 slim CECH 2004A. Cual me recomendarias hacer?

Gracias de antemano
tengo el mismo problema q vos, consigo el ams1117 pero por lo q he leido, tiene cambiada las patas.
Hice un downgrade hace años y lo hice sin regulador y salio todo bien. Lei en ps3hax q hay q cortocircuitar el pad de 3v y cortar el de 5v, y soldar vcc ala fuente.
No hay que hacerle nada tal viene de casa se le mete el hex para modificar nor o nand
LUCKYMAS escribió:No hay que hacerle nada tal viene de casa se le mete el hex para modificar nor o nand

gracias, voy a probar asi. Pero entiendo que no debo conectar punto de 5V, solo el cable de masa?

un saludo
socket21 está baneado por "Troll"
Buenas, me llegó el teensy, intenté hacer el proceso de meter el hex con windows 7 y no funcionó, no me saltaba el mensaje de reconocer el hardware...

Me he instalado windows xp pero ahora cuando conecto el teensy al pc ya no hay leed naranja que parpadeé.

Antes me ha parpadeado una vez más pero se ha apagado rápido, ya no muestra ninguna luz.

¿Qué ha podido pasar? He soldado el teensy a la ps3 antes de programarlo y ahí a dado el problema, la cosa es que con la ps3 encendida el led estaba encendido pero sin parpadear.

Lo he vuelto a desoldar todo por la parte del teensy, bueno solo las conexiones interiores ya que lo tengo por pines una protoboard, para ver si era alguna mala soldadura.
4 respuestas