Tegno el carné de socio del "Club Nintendo"

Tengo el carné de socio del "Club Nintendo" X-D .... .. bueno de eso hace ya al menos, no sé, ¿10 años? Actualmente sé que hay puntos, estrellas o no se qué, pero no sé más nada, ni sé ni si quiera si tengo alguna cuenta con Nintendo (cuenta de registro) o si tengo millones de puntos por tener esa tarjeta y al cabo de tantos años se ha ido llenando de gloria :Ð

¿Para que sirve ahora la tarjeta del "Club Nintendo"? ¿Ha servido alguna vez? ¿Soy millonario?
pasate por aqui y dale un repasito:

http://www.nintendo-europe.com

salu2
No sirve para nada XD

PD: Imagen

XD
La de arriba la de arriba es [qmparto]
Leches, pero si tengo una de esas!
Yo tengo la plateada!!! [chiu]
yo tengo de las dos, que recuerdos!! :D :D :D

en momentos como estos siento que me estoy haciendo mayor...
yo tengo la de arriba tambien jeje no valia para nada pero anda que no fardabas delante de los amiguitos [plas]
Yo tenía la plateada... ya no me acuerdo donde está. Habían ventajas, como que te regalran la máscara de Majora o el CD de Perfect Dark
DjScream3 escribió:No sirve para nada XD

XD

No crees que eres un poco basto poniendo tu sello? XD
silinde escribió:
No crees que eres un poco basto poniendo tu sello? XD

No, esta perfecto para que los listillos no copien la imagen [jaja]

Salu2! [buenazo]
YO LA TENGO, aunqe la verda ya no se donde XD, recuerdo que me la enviaron cuando me compre la gameboy tocha XD que a;os (mierda el portaca no tiene egne xD), A mi me enviaban cintas de video. Todavia tengo una de un especial de DOF6 (GRAN PROGRAMA) en el que solo analizaban a la n64. desde ahi, nunca me llego nada,,
Yo también las tengo!!!!
Las acabo de sacar del baúl de los recuerdos!.
Lo que pasa es que a mí me mandaron dos algo diferentes.
Qué tiempos!

Imagen
Antes servía para cuando llamabas o enviabas una carta, dabas el número de socio y te respondían a cualquier cosa que les preguntases sobre nintendo, desde guías, donde conseguri tal cosa en tal juego... pero todo esto se perdió desde que pusieron el 902, yo de pequeño llamé y escribí un par de cartas y la verdad es que hacían más caso que a los emails que les puedas mandar ahora cuya respuesta es siempre: llama al 902 y amoquina [buaaj]
yo tambien tenia ese carne ejeje, si ese carné servia para llamar y que te enviaran guias a casa, posters, en enero de cada año un calendario, y cuando salio la 64 que te enviaran las guias de cada juego, porque necesitabas el codigo del juego especifico, y ser socio, joe que malo es hacerse viejo, yo tendria en aquella epoca casi unos 10/12 años y eso hace ya mucho tiempo tiempos de la super.
Corey8 escribió:Antes servía para cuando llamabas o enviabas una carta, dabas el número de socio y te respondían a cualquier cosa que les preguntases sobre nintendo, desde guías, donde conseguri tal cosa en tal juego... pero todo esto se perdió desde que pusieron el 902, yo de pequeño llamé y escribí un par de cartas y la verdad es que hacían más caso que a los emails que les puedas mandar ahora cuya respuesta es siempre: llama al 902 y amoquina [buaaj]

Yo de pequeño envié un par de cartas para que me diesen trucos para juegos de la GB tocha (y me los respondieron) xD
YO tegno las dos iguales que djscream3, la plateada me la enviaron pk dije que perdi la primera, aunque lo mas seguro es que este por algun rincon, ya que de casa no se ha movido.

Que tiempos akellos en los que te enviaban cartas con futuras cosnolas, como la n64 para hacerte la boca agua y decirles a los amigos que ya conocias la futura nintendo xDD
Yo la tengo de la SNES :D
Yo tambien los tengo los dosssss y desde hace muchos añosss xDDD
yo tb tengo la negra, y tb me mandaron la cinta de video de N64
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tengo la plateada! Que recuerdos... Me acuerdo que llame para preguntar algo.
Buenas.

Yo tambien era socio y recuerdo una vez llame porque me quede pillao en una pantalla de un alien de GB Tocha (no me pregunteis que alien era pk no lo recuerdo)

Me acuerdo que me mandaron un dibujo A MANO del mapa de la pantalla con el recorrido que tenia que hacer pa pasarmelo. Me quede flipando y eternamente agradecido, me pase la pantalla y el juego.

Salu2

PD: me siento viejo xDDDDDD
Gyzmo escribió:Yo también las tengo!!!!
Las acabo de sacar del baúl de los recuerdos!.
Lo que pasa es que a mí me mandaron dos algo diferentes.
Qué tiempos!

Imagen

Eso si que es ser ordenado!! Lo ha localizado enseguida XDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien la tengo y aqui encima la mesa ^_^

Mi codigo era el 2122 creo recordar XD

Antes que era dificil hacian muchas cosas. Ahora que es mas facil no hacen nada de nada :(

Que tiempos ....
DjScream3 escribió:No sirve para nada XD

XD
esto lo tenia yo cuando tenia 7 o 8 años y lo llevaba al colegio para fardar y eso y incluso probe meterlo en una cabina telefonica aver si aceptaba llamadas

pero nose donde esta

y seguro que no vale pa na djscream3??? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

edito:tengo la negra

recuerdo que mi padre llamo porque yo y el nos quedamos atascados en banjo-tooie y nos mandaban guias

incluso me mandaron videos y creo que me mandaron 2 iguales o uno era de mi prima
que recuerdos y echo de menos a la N de antes :-(
Me siento joven... [angelito]
xDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien conserva o tiene algona foto de la revista oficial Club Nintendo.

Joer yo no las conservo :(
Borochi escribió:Alguien conserva o tiene algona foto de la revista oficial Club Nintendo.

Joer yo no las conservo :(

tampoco te pases XD
Yo también tuve los 2! J**** que recuerdos!!! [beer]

Esos vídeos eran la rehostia!

Salu2!
[OFFTOPIC]
os acordais del video sobre El cerebro de la bestia?
Recuerdo que me lo llevaba a casa de los compis y lo veiamos hasta que nos lo sabíamos de memoria (aún no habia salido la snes) [plas]
[/OFFTOPIC]
29 respuestas