tego en mi poder la PSP y quisiera saber

pues eso la compre el dia 3 y ya tendo el DVD de spiderman 2 ese k te regalan, lo que queria saber es...
Si ya venden un adaptador como los moviles symbian para tener gps en la PSP(esos k valen 99€, o esos mismos valen para la PSP) y si ai k meter algun programilla como en los symbian(el tomtom,route66...)
GRACIAS
Sony de momento no ha sacado nada a la luz, toca esperar :/
sip pero la pregunta es si se puede meter por ejemplo el tom tom movile o el route 66 como en los pda y los moviles
el_rubio1986 escribió:sip pero la pregunta es si se puede meter por ejemplo el tom tom movile o el route 66 como en los pda y los moviles

Pos va a ser que no.

Hasta que nadie haga un port, los propios desarrolladores hagan una version PSP o alguien se curre un Symbian para la PSP, toca esperar.
bueno pues a esperar... [angelito]
La verdad es que estaría muy chulo poder usarla como gps [looco]
Un saludo.
Mira que llevo años aqui, y dia tras otro veo las mismas preguntas.. Pero aun asi no me acostumbro a la mania que tiene la gente de no tener en cuenta las diferentes arquitecturas de las maquinas, y que un programa compilado para un sistema determinado, logicamente no es compatible con otro totalmente distinto... pero en fin, el ser humano nunca dejara de asombrarme.

Y no me digais que no todos tienen que saber conceptos de informatica u electronica, es simplemente cuestion de logica. Pretender que una psp ejecute un progama symbian, es como querer que una Megadrive ejecute un juego de Snes... claro que en su epoca tambien habia gente que preguntaba si se podia.
mi pregunta no se refiere al programa symbian, sino a un programa que se haga tipo el de los moviles symbian ;)
esta joia la cosa,hasta que sony no saque nada oficial,pq la mayoria de los gps son bluethop y que yo sepa la negra zumbona,lleva wifi e ird.
Por cierto, ¿el ir pa que vale? ¿como se usa?
sip convector lleva razon ai, los adaptadores GPS funcionan por BT, ya inventaran algo para la PSP(digo yo)xq yo necesito GPS sino pos m piyo un movil symbian y enpaz:P
lo mejor para usar un navegador ahora mism es una pocket PC.

salu2!
BenimaruXP estoy deacuerdo contigo,pero en cuanto saquen un tom tom en el peazo de pantalla de la psp,con la calidad grafica que tiene ya me diras tu como se ve y si te refieres a navegar via internete que quieres que te diga casi voy mas rapido con el teclado que con el puto lapiz optico.
a ver lo que yo kiero es aprovechar las caracteristicas de la PSP, ya bien metiendole un tom tom o poniendole un adaptador(que para adaptadores ai muxas cosas, x ejemplo la camara fotografiga y la impresora para la game boy,...)asik nada es imposible, solo es cuestion de esperar.
convector escribió:BenimaruXP estoy deacuerdo contigo,pero en cuanto saquen un tom tom en el peazo de pantalla de la psp,con la calidad grafica que tiene ya me diras tu como se ve y si te refieres a navegar via internete que quieres que te diga casi voy mas rapido con el teclado que con el puto lapiz optico.

cada uno con sus gustos, pero para un navegador no hace falta tener un pantallon, y para internet prefiero mi PC k es mas comodo k la PSP y k los pocket pc.La pocket pa internet solo loa he usado un dia k tenia k buscar informacion de una fabrica (soy transoportista) y me enchufe a una wifi para buscarla, y k kieres k te diga, con lapiz optico y teclado virtual, las 2 cosas me parecen igual de inocomdas.

A ver, k con mi comentario no he kerido decir k esto del GPS pa la PSP sea una mierda, todo lo contrario, me parece una solucion muy util, sobretodo para la gente k no tenga navegador y pase de gastarse el paston k valen.Pero pa la gente k ya tenga una pocket con gps o un navegador no creo k se compre el gps de la PSP.

salu2!
claro nos referimos a eso, no comparamos el gps del pocket pc que el que podria ser el de la PSP, lo que se quiere es aprovechar la PSP tb para el coche ;)
sasto pa el coche y para un sinfin de aplicaciones que iran saliendo [burla2]
16 respuestas