Tego Que Decirlo

amigos y amigas del Foro:

os tengo q decir una cosa q para mi es importantisima, se q ya hay un hilo especializado en el tema, y q es muy famosos, pero si no he posteao alli es por "miedo" de q nadie lo lea: [oki]

SIENTO COMO MI "CHAKRA" CRECE POR MOMENTOS, ¡¡¡ME ESTA INBADIENDO LA NARUTOMANIA!!!

lo digo en serio, siempre me habia fascinado este marabilloso manga, pero no crei q tanto, es q en tan solo un finde me ha invadido al 100%, soo hago q bajar imagenes y videos de la serie y del juego. me ha invadido hasta tal punto de q le he pedido a mi madre el adelantamiento de la paga de nosecuantas semanas (7€ semanales) para pillarme el juego de importacion, no se q me pasa... XD XD XD

hasta aqui el pescao vendido... (frase de los guiñoles), ya os contare com llevo la NARUTOMANIA (XD)

taotra!!!

PD: Que me esta pasando!? ya se lo que es es la NARUTOMANIA!!!

XD XD XD
digamos q eres un yonki mas de naruto xDD
Enganchaisimo a Naruto X-D X-D X-D jajaja ya eres otro de los abducidos por la Narutomania [tadoramo] [tadoramo]
I este juego de que va ? he visto alguna imagen i parece de lucha, algo mas interesante a parte de la lucha ? [tomaaa]
algo mas interesante a parte de la lucha ?........................No es un simple juego de lucha...Naruto es mucho mas [burla2]
Escrito originalmente por FraN666
algo mas interesante a parte de la lucha ?........................No es un simple juego de lucha...Naruto es mucho mas [burla2]

pues cuenta cuenta a ver si descubro algo X-D
pues aver digamos q para todo fan de la saga es como si te metieras en ella ya no solo es un juego de lucha porque al mismo tiempo q juegas almenos en mi caso ya lo asimilo a la serie cuando ocurrio eso en la serie, ect y disfrutas mucho.
Luego el metodo de comprar personajes, habilidades y muchas cosas mas muchos modos de juegos sus graficos modo para 4 jugadores se hace muy divertido y de duracion buena te lo recomiendo totalmente [fumeta]
A ver... es un simple juego de lucha como todos... pero al igual que para un fan de Dragon Ball el juego de este es más que un juego de lucha pues con Naruto lo mismo :p

Saludos [bye]
Naruto manía se extiende... como crezca tanto esta fiebre seguro que llega aquí la serie.

A toda la gente que le enseño los episodios se vician y no paran de pedirme episodios los cabrones!!

Lo tuyo MdO es la reacción más clásica de cualquier mortal que ve la serie y se engancha xD
como buena noticia os digo q JONU MEDIA esta intentando comprar los derechos de este "shonen", pero como mala os digo q en japonlandia van por el episodio 200 y pico, y no tiene espectativas de acabar.

PREVISIONES

pongamos 200 episodios. 5 ep. por DVD = 40 DVD; si cada DVD son 18 € = 720€!!! (otra solucion el EMULE XD)

Lo q tengo claro es una cosa q el juego de NARUTO 2 Cae FIJO!!!
Escrito originalmente por MdO
como buena noticia os digo q JONU MEDIA esta intentando comprar los derechos de este "shonen", pero como mala os digo q en japonlandia van por el episodio 200 y pico, y no tiene espectativas de acabar.

PREVISIONES

pongamos 200 episodios. 5 ep. por DVD = 40 DVD; si cada DVD son 18 € = 720€!!! (otra solucion el EMULE XD)

Lo q tengo claro es una cosa q el juego de NARUTO 2 Cae FIJO!!!

No son 200 capitulos ¬_¬ por ahora solo llevan en japon emitidos 72, donde si van mu avanzados es en el manga que, como no, fue antes que el anime. [oki]

El dato seria que del manga salen unos 200 capitulos, mas o menos[oki]
si q tienes razon Sebastronius, pero digo yo ql el anime tambien llegara algun dia a los 200 episodios como el manga, no?

entonces saldra un poco caro hacerse el anime :O [mad]
Escrito originalmente por MdO
si q tienes razon Sebastronius, pero digo yo ql el anime tambien llegara algun dia a los 200 episodios como el manga, no?

entonces saldra un poco caro hacerse el anime :O [mad]

Po zi tan cara como saldria la de Dragon Ball jejejej[jaja]
Hombre esta serie es apoteosica y me encanta pero nunca me compraria todos los dvd, ya que no pagaria nunca tanto dinero por una serie. SEA LA Q SEA.

Que la emitaan en las autonomicas :p.

El manga ya es otra cosa ese no se me escapa.
13 respuestas