Tehskeen ha cerrado sus puertas

Pues así parece ser que lo ha indicado un miembro del Staff de la misma, Brakken.

Miradlo vosotros mismos

http://www.tehskeen.com/
La primera vez que escucho esta web...

¿Era de algo importante?
OniTako escribió:La primera vez que escucho esta web...

¿Era de algo importante?

+1
OniTako escribió:La primera vez que escucho esta web...

¿Era de algo importante?

era una web referente en la scene hace unos años, sobre todo en gamecube... en sus foros se lograron algunas cosillas y bueno, es una gran perdida para la scene si realmente se pierde todo....por suerte muchas otras webs han tomado el relevo, pero aun asi...
aun habia mirado hace un tiempo por el adaptador para quitar el lector que aun seguia en desarrollo de gc( de estos infinitos)
Una lastima, también se han perdido todas las review's de iso420, Brakken me parece un buen chaval, lastima que las cosas nunca le salgan bien, ha tenido muchos problemas con otras web's y webmaster's, igual si lo conociera, pensaría de manera distinta.
Larga vida a www.tehskeen.com
En la scene de Wii era mi referencia infaltable. Todos los días consultaba a primera hora EOL y tehskeen.com. A veces más de una vez a l día. Sólo las aplicaciones de los españoles aparecían antes en EOL que en tehskeen. Las noticiea de Wii siempre eran espectaculares, todas sobre la scene, claro. Nada que ver con sitios como maxconsole, y por el estilo, que sólo sacan menciones a Wii para tratar de mofarse de la consola de una u otra manera, o estimular a los haters con informes de las ventas y esas cosas. También era una referencia de primera linea para la scene de PSP, Wiz, Xbox360, e incluso consolas de generaciones pasadas.

La voy a extrañar más que al viejo netscape.
Es una verdadera lastima. Se trataba de una web de calidad, noticias bien referenciadas y una comunidad muy grande.

Además, es la cuna de la scene de gamecube practicamente, pues alli se han dado la malloria de proyectos importantes, por no hablar de la cantidad immensa de informacion que habia entre sus foros y ficheros.

Es una verdadera lastima, dudo encontrar una web como esta y que abarque la scene de las consolas en general de forma similar.
Coño, ya extraño al amigo Brakken. ¿Quién me puede dar el link a algún otro site en el que aparezcan noticias de la scene de Wii más o menos con la misma frecuencia que en tehskeen?
http://wii-news.dcemu.co.uk/ por poner un ejemplo, dado que si me diera por poner alguna española se tacharia de spam. 8P
Umachines escribió:Coño, ya extraño al amigo Brakken. ¿Quién me puede dar el link a algún otro site en el que aparezcan noticias de la scene de Wii más o menos con la misma frecuencia que en tehskeen?

Pues yo checo gbatemp (los foros), pdroms y en ocaciones nintendomax.
pero se sabe el por qué cierra? son motivos personales? es algo más gordo? lo único que me acuerdo es que la última vez que entré (hace bastante poco), había un botón de esos para donar dinero :-?
irreemplazable.

Yo también entraba a diario. Estaba toda la información de la scene en general concentrada ahí. Menudo curro se pegaban.

Lo echo bastante de menos, y no hay nada parecido. Solo wiinewz.com le da "un aire".

Por cierto, habéis visto tehskeen.info ?. Un usuario que esta dispuesto a seguir con la estela dejada por brakken.
es una pena, yo empece desde la gc y luego pase a la wii. Desde luego para todos aquellos que la visitiban a diario como yo, va a ser una gran perdida.
Por siempre Tehskeen.
RAYOS }:/ lamentablemente es la segunda vez que tehskeen muere. Es una verdadera lastima, justo ahora que la cosa se puso buena con el reciente jackeo del PS3. Tenia tiempo sin consultarla, desde diciembre, queria bajar cuanto programa pudiese, ahora me arrepentire toda la vida de no haberlo hecho... Sin embargo aun tengo la esperanza, una vez resurgio de las senizas, como el Fénix. Ojala que pronto la tengamos de vuelta. Gracias brakken, emukidik, thephola y otros grandes colaboradores de esa web. Espero verlos pronto [buuuaaaa]
Pues visto lo visto, no te extrañe que vuelva. Por ejemplo, Waninkoko estaba harto de la monotonia, llegando a anunciar su retirada y ha vuelto a la wii con las pilas cargadas...

Esperemos que vuelva Tehskeen, porque no encuentro ninguna página parecida a la que ellos tenían
Nooooooooooooooooooooooooooooo, Porqueeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
SupermasterLuigi escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo, Porqueeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Ahora cuando tengas tiempo reflotas y tal... :-|
17 respuestas