TehSkeen RIP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os voy a dar una muy mala noticia....

La fantastica web donde se creaban nuestros queridos emuladores para GameCube, http://www.tehskeen.net, ha cerrado... sin motivo alguno, no indican nada en la web....
Dios bendito, desdeluego el gobierno yankie se ha cubierto de gloria con sus recientes detenciones y redadas. Valientes cabrones...

Justo fui a visitar la pagina como suelo hacer casi todos los dias y puf, muerto :(

Empezo el dia 2 o 3 con una notificacion de que solo se encargaria de software casero, nada de mods, aparte de desaparecer todas las noticias anteriores y las secciones que trataban los temas censurados, y ahora esto.

Sin duda alguna es un suceso tragico...
Supongo que el administrador, brakken, habra llegado a la conclusion de que esta afición se ha vuelto demasiado peligrosa... cosa que es muy comprensible, pero aun asi, sin despedirse ni nada...
que pasara ahora con los emuladores, las noticias, las guias, los analisis, y joyas como GCOS, que estaba preparando una version con carga de ISOS mediante el adaptador SD (y pensandose incluir modo 480p, cosa que por ahora es exclusiva de qoob bios)

Es un duro golpe, sin duda.
Solo puedo esperar que esto solo sea un "descanso" y todos esos recursos no se hallan desvanecido por completo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una mala noticia para todos. Yo empecé mis andaduras en el camino de la scene de GC allí.
Según he leido en DCEmu que el webmaster ha declarado que no han recivido presiones externas. Dicho esto, tehskeen ha sido hasta su cierre una web bastante saludable y nada hacía pensar que se pudiese venir abajo sin más. Podreis llamarme paranóico, pero tiene toda la pinta de que alguna de esas organizaciones "sin ánimo de lucro" ha metido la mano. Más después de la que liaron la semana pasada con las tiendas de modchips.
En fin, como ya he dicho, mala noticia para todos (especialmente para los usuarios de GC/WII).

En otro orden de cosas, alguien se ha hecho con todas las versiones nuevas de los emuladores? Estaría bien conservar una copia de ellos. Si alguien los tiene, que los suba, por favor.
No creo que los desarrolladores paren simplemente pq cierren una web, asiq en cuanto al desarrollo de las aplicaciones homedrew solo creo q las retrasara un poco.

Lo malo sera contactar con todos y ver donde se reuniran ahora ¬¬.

Si alguien tienen noticias x favor q avise!!

EDiT: leyendo por maxconsole parece ser que los de psx-scene le estan intentando hacer un hueco. Por el momento restauraron una serie de post de tehskeen:
http://psx-scene.com/forums/gamecube-wii-homebrew/
3 respuestas