TehSkeen's Nintendo Wii homebrew contest

He buscado y creo que no está puesto.

"TehSkeen is running the first Nintendo Wii homebrew contest in the world."
http://www.tehskeen.com/contests/tswcc/contest.php

Fecha límite:
15 de Noviembre de 2008 a medianoche (de tu hora local)

Foro de discusión:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=8248

Espero que salgan cosas interesantes :D (aunque ya están saliendo sin concurso, pero se agradecen)
Ánimo Waninkoko, a por ellos que te los comes con patatas!!!! [fumando]
de primeras ya tenian que dar una mención de honor a twiizers por hacer posible ese concurso.
dejaran competir a wanin? porque la vdd este man esta que se los come vivos a todos, seguro que se lleva el first price. [carcajad]
Pues no se vosotros pero yo el concurso lo noto, ya no salen tantas pequeñas aplicaciones, ni juegos. Yo creo q se están guardando la artillería todos y vuestro dios wanni tendrá adversarios muy duros que "Siempre hay un pez más grande" y el mundo es suficientemente grande como para encontrarselos el dia menos esperado.

Ojala pudiera participar, pero aun soy un aprendiz en el homebrew. ¡A todos los q participéis buena suerte y animo!

Pd: Ojala el día 15 sea el día q wiibrew y por indefinición el homebrew de wii de un gran salto en su ya amplio catalogo (y superemos ya todo lo visto en otras generaciones).
armyray escribió:dejaran competir a wanin? porque la vdd este man esta que se los come vivos a todos, seguro que se lleva el first price. [carcajad]

Pues la verdad a mi forma de ver yo creo que no se veria bien que waninkoko participara.
(1) All work must not contain any copyrighted material including: images, sounds, names, etc ...

Waninkoko... ops
Falcon Punch escribió:
(1) All work must not contain any copyrighted material including: images, sounds, names, etc ...

Waninkoko... ops

Que bueno... más que nada porque si concursa lo más seguro es que gane (con tanta gente que quiere un backuploader) y con ello obtendria un beneficio y creo (no se de leyes) seria más facil que llegaran los problemas legales en su contra... que publique mejor un programa para extraer los saves sin tener que poner el disco (aunque creo que acaba de salir algo para extraer los saves pero no se si requiera el disco tambien)
Si, en este concurso solo deberian participar newbies y programadores aficionados, no expertos ni maestros en la materia porque si no que sentido tendria? imaginense a wanin, marcan y hermes participando... desilucionaria a los demas porque de seguro que llegarian detras del autobus :)
No creo que concursos tan promocionados por compañias que venden chips para la lectura de backups les hiciera gracia que uno de los proyectos enviados al concurso fuera un backup loader que no necesita de chips.
9 respuestas