ZackHanzo escribió:Yo lo que veo en el vídeo es como la policia cerca algo y alguien que tiene invitación para ir a una misa (que están cercando), le dejan pasar.¿no? ¿me estoy perdiendo algo?
Luego ya está quien sea este tío y las simpatía que produzca él y la misa a la que va... pero si no es ilegal la misa, no veo yo el problema...
ZackHanzo escribió:Yo lo que veo en el vídeo es como la policia cerca algo y alguien que tiene invitación para ir a una misa (que están cercando), le dejan pasar.¿no? ¿me estoy perdiendo algo?
Luego ya está quien sea este tío y las simpatía que produzca él y la misa a la que va... pero si no es ilegal la misa, no veo yo el problema...
No tenia acreditación, de ahí la "noticia", Yo mas tarde he leido en medios que no se le ah permitido pasar, y he visto en TV que volvia a estar con la multitud nostalgica al otro lado del cordón.
Vamos, imagino que por el revuelo del momento, y la edad del sujeto, han hecho que pase el cordón, y una vez calmados los animos le habran dicho que no pinta nada ahí.
Pero como es un video de Twiter de 2 minutos donde alguien pone una frase contandonos lo que no se ve, hay que difundirlo y creerlo. Y yo personalmente ya estoy cansado de estas cosas, de fotos de un momento concreto, videos de unos segundos, donde alguien cuenta algo y la gente lo difunde como si fuera verdad, por que con el tema de las manifestaciones en cataluña llevamos una racha buena de Twiteros poniendo cualquier cosa, y yo que no uso Twiter, me lo como aqui en EOL por que lo que sale en Twiter hay que difundirlo en los foros primero, y contrastarlo despues, por lo visto.