Tejero se salta la ley y aquí nadie hace nada.

Lo malo de los vídeos de Twitter donde se ve un video corto y te cuentan en una frase lo que pasa... Es que yo no se si el viejo se ha saltado la ley, o la policía al ver el momento de agitación han decidido sacar a una persona mayor del mogollón por tema de seguridad.

Depende de que haya pasado luego...

En cualquier caso incomprensible el tema de los que vitorean.
Tú ves a una persona mayor, yo veo a un golpista.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fachas animando a un golpista que se quejan de los golpistas catalanes.

Le veo mucho futuro al hilo.
Yo le daba la independencia al Valle de los Caídos, y luego verjas electrificadas alrededor, y el que entre no puede salir.
pampero21 escribió:Tú ves a una persona mayor, yo veo a un golpista.

Cuando digo que es incomprensible que la gente vitoree a éste señor, se sobreentiende que lo digo por golpista, no que no entiendo que se vitoree o no a una persona por su edad.
No es incompatible que sea viejo y que sea golpista, no patines.

Pero eso es que señalen la luna y tu miras el dedo... Por que yo de lo que hablo es de que con esas imágenes no se por que motivo dejan pasar al golpista. Si es por tema de seguridad y de decrepitud, o de de saltarse la ley. Confío en que la policía decide sacarlo de la multitud por tema de seguridad, no de privilegio, pero el video no resuelve la duda.
Pena que no dijo su mítica frase. Sería un detallazo para sus seguidores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tranquilo aquí en Cataluña unos llevan 40 años saltándose la, y haciendo un tejero a gran escala y tan panchos .

Son las costumbres de unos y otros..
Ha ido a ver a su hijo y a su mentor.
Yo lo que veo en el vídeo es como la policia cerca algo y alguien que tiene invitación para ir a una misa (que están cercando), le dejan pasar.¿no? ¿me estoy perdiendo algo?

Luego ya está quien sea este tío y las simpatía que produzca él y la misa a la que va... pero si no es ilegal la misa, no veo yo el problema...
dicanio1 escribió:Tranquilo aquí en Cataluña unos llevan 40 años saltándose la, y haciendo un tejero a gran escala y tan panchos .

Son las costumbres de unos y otros..

Premio a la mayor gilipollez del hilo, complicado de superar

Y mira que no trago con la tontería que llevais ninguno de los dos bandos, pero vamos no me jodas, la que están liando los putos fachas y no se mandan cuerpos de seguridad a abrir cabezas como si se hace con el otro bando, está claro que un bando tiene protección del gobierno cuando a los dos extremos habría que abrirles la cabeza por igual
pampero21 escribió:Tú ves a una persona mayor, yo veo a un golpista.

Yo lo que veo es un post abierto con 0 palabras en el cuerpo del mensaje principal.
¿Es EOL un agregador de noticias curiosas?
¿No hay un hilo llamado "videos curiosos" para cuando no se pretende plantear nada?

Ni una frase propia planteando una idea, debate o dudas.
Ha ido a la misa que da su hijo XD XD
Hilo de la misma temática de otro ya existente.
OP sin opinionar ni na. Un video perdido y listo

Veo mucho futuro a este hilo :-|
Joder, a cualquier cosa le llaman saltarse la ley. Lo pasan al otro lado del cordón policial (ya sea por su salud, ya sea por que teman que exalte a la multitud), pero no se separa ni tres metros del mismo cordón. Saltarselo de verdad hubiese sido que hubiese llegado a tocar el ferétro o al menos, estar tan cerca como la ministra mientras esperaba.
@Hicks-81 Pero si en el vídeo se escucha "¿Va usted a la misa?" [+risas]. Simplemente lo pasan porque tiene acreditación.
ZackHanzo escribió:@Hicks-81 Pero si en el vídeo se escucha "¿Va usted a la misa?" [+risas]. Simplemente lo pasan porque tiene acreditación.

Un poco más y se pone "¡Quieto todo el mundo!" [carcajad] [carcajad]
Áyax está baneado por "Troll"
Tampoco es para tanto querrían que no se liara demasiado y ya está.

Además hay que reconocerle que en su día dió un momentazo para la historia.
Si una persona como esa, se le permite eso, supongo que no hay que ser muy listo para deducir quien manda, no?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buen intento @pampero21 buen... intento.
Qué irónico que la momia esa se pase por sus cojones la ley casi 40 años después.
DJ Deu escribió:Si una persona como esa, se le permite eso, supongo que no hay que ser muy listo para deducir quien manda, no?

¿Se le permite qué? Yo o estoy chosco o entiendo mal el vídeo pero cojones que críptico está el hilo, ¿podrías explicar a que te refieres?

Es el típico hilo de linchemos a: de EOL y me apunto a ese, pero no encuentro sentido a lo que dejáis caer en este.... Solo veo a gente sin acreditación/invitación cercadas por la policía que dejan entrar a una que si tiene invitación para la misa...
"¿Me vas a decir lo que tengo que hacer?"

Menuda respuesta de mierda que da el policía. Expedientado tenía que estar.
ZackHanzo escribió:@Hicks-81 Pero si en el vídeo se escucha "¿Va usted a la misa?" [+risas]. Simplemente lo pasan porque tiene acreditación.

Es que según toda la prensa, incluyendo periodicos de izquierda como el Diario, ni siquiera a accedido; se le ha separado de la muchedumbre y de la prensa por evitar roces; por que la prensa queria entrevistarle y los filofranquistas protegerle de ella.
Hicks-81 escribió:

Es que según toda la prensa, incluyendo periodicos de izquierda como el Diario, ni siquiera a accedido; se le ha separado de la muchedumbre y de la prensa por evitar roces; por que la prensa queria entrevistarle y los filofranquistas protegerle de ella.

Yo es que no veo, lo que si veo es la cara de sofoco que tiene entre tanta gente, igual lo que hicieron fue separarlo y ya. No se, es que hablan como algo gravísimo y o yo estoy imbécil y no logro identificar que coño pasa en el vídeo, o realmente no pasa nadam [+risas]
ZackHanzo escribió:Yo lo que veo en el vídeo es como la policia cerca algo y alguien que tiene invitación para ir a una misa (que están cercando), le dejan pasar.¿no? ¿me estoy perdiendo algo?

Luego ya está quien sea este tío y las simpatía que produzca él y la misa a la que va... pero si no es ilegal la misa, no veo yo el problema...

ZackHanzo escribió:Yo lo que veo en el vídeo es como la policia cerca algo y alguien que tiene invitación para ir a una misa (que están cercando), le dejan pasar.¿no? ¿me estoy perdiendo algo?

No tenia acreditación, de ahí la "noticia", Yo mas tarde he leido en medios que no se le ah permitido pasar, y he visto en TV que volvia a estar con la multitud nostalgica al otro lado del cordón.

Vamos, imagino que por el revuelo del momento, y la edad del sujeto, han hecho que pase el cordón, y una vez calmados los animos le habran dicho que no pinta nada ahí.

Pero como es un video de Twiter de 2 minutos donde alguien pone una frase contandonos lo que no se ve, hay que difundirlo y creerlo. Y yo personalmente ya estoy cansado de estas cosas, de fotos de un momento concreto, videos de unos segundos, donde alguien cuenta algo y la gente lo difunde como si fuera verdad, por que con el tema de las manifestaciones en cataluña llevamos una racha buena de Twiteros poniendo cualquier cosa, y yo que no uso Twiter, me lo como aqui en EOL por que lo que sale en Twiter hay que difundirlo en los foros primero, y contrastarlo despues, por lo visto.
@Anfitrión Gracias por explicarlo, vamos que se vea como se vea es una estupidez como un templo la noticia, pero como es Tejero, se crea un hilo.
30 respuestas