Tejidos

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
A ver, vivo en la Comunidad Valenciana y está empezando a pegar un calor tremendo.
Desde mi casa a la universidad, hay 25 minutos andando. Llego todo sudado y a las 6-8 horas después de ducharme ya empiezo a oler.
El problema está más bien en "de caderas hacia bajo", ya que con una camiseta vas fresquito, pero lo del pantalón no tiene solución...

¿qué tipo de pantalón hace que transpires? Me refiero a un pantalón que permita que el aire se cuele por dentro del pantalón para refrescar la piel y así hacer que se sude menos (con el aire baja la temperatura de la piel, por lo que se suda menos)? Yo entiendo que eso es lo que se llama transpiración. Si me equivoco, corregidme.

Gracias.
Igual el raro soy yo, pero diría que no es normal que las piernas suden. No sé, intenta vestir con vaqueros. Si con eso te sudan las piernas, pregunta a tu médico a ver si puede ser síntoma de algo. Si hace buen tiempo ya por allí, para mí lo más cómodo son los piratas.
Calor?? nosotros en Londres llevamos como 10 dias a 3 grados de máxima y lo que nos queda... :(
_Locke_ escribió:Igual el raro soy yo, pero diría que no es normal que las piernas suden. No sé, intenta vestir con vaqueros. Si con eso te sudan las piernas, pregunta a tu médico a ver si puede ser síntoma de algo. Si hace buen tiempo ya por allí, para mí lo más cómodo son los piratas.

Caderas hacia abajo incluye genitales/ingles/nalgas, los muslos y las pantorrillas.
Los muslos me huelen fatal.

la calve creo que es si el pantalón permite que el aire lo traspase o no. ¿voy en lo cierto?
De dónde eres? Lo digo porque si eres de fuera y crees que ahora hace calor, plantéate mudarte, otros años a estas alturas los 30 grados + humedad suprema sense pegues....
Bueno respondiendo a la pregunta que hace el muchacho …

¿Que tal lino?

Eso si, preparate a pasarte unos buenos ratos planchando
Antes tenía unos vaqueros con los que sudaba el doble de lonormmal. Ahora tengo un pantalón llamado "straigh leg" con el que sudo la mitad.

La idea sería sustituir los vaqueros que me hacen sudar por otros que no me hagan sudar.

Con ellos, en invierno pasaré más frío, pero creo que compensa. Quizá en invierno me ponga un pantalón de pijama debajo del vaquero. Ya veremos.
vete en calzoncillos
/troll
Ahora en serio, lleva bermudas o piratas.
otto_von_bismark escribió:vete en calzoncillos
/troll
Ahora en serio, lleva bermudas o piratas.

Los piratas hacen que te entre aire. Lo que pasa es que no queda muy bien ir a la universidad en piratas. Queda peor ir en pantalón corto. Quizá sea una solución lo de los piratas.
Creo que los pantalones "chinos" son bastante fresquitos y son largos.
Soy de toda la vida de la COmunidad Valenciana.

Os comento que el día que abrí el hilo llevaba una camisa que es fina, pero que da mucho calor. Hace que sudes mucho. Es fina pero sudas como si fuera gruesa.
10 respuestas