A ver a ver qeu nos pasamos. Que tengo la impresion de que los qeu en esta discusión defienden a tekken han jugado poco a doa, y viceversa.
Yo dare mi humilde opinion, y antes qeu poner nada mas , pondre que tequen no me gusta, nunca me ha gustado y nunca me gustara.
Pero he de reconocer qeu jugar bien a tekken es tambien dificil, y probablemente tenga mas teoricas posibilidades qeu en dead or alive. Y digo teoricas, porque el hecho de qeu puedas hacer millones de golpes diferentes , no les da a esos golpes personalidad, y no lo hace bueno. Tekken desde luego tiene mas golpes, pero qeu entre ellos no se diferencian en nada. Aunque bueno lo de las contras y demas polleces de distinto pelo en tekken esta bien. NO mbe gusta, pero si te gusta su modo de pelear, para mi demasiado basado en golpeo con el combo, me cubro del combo del otro, te hago un combo, me cubro del tuyo.
Dead or alive es mas dinamico , mas intuitivo, y mas estrategico, cuando los tios qeu juegan saben lo qeu hacen. La pega para mi del doa esta en los pseudocombos como los llamos yo. Me refiero a qeu metes un puño debil, y el tio se queda atontado y le puedes meter otro, aunqeu no sea un combo qeu hayas hecho de forma consecutiva. Creo que el qeu haya jugado me entendera. ESte para mi fallo aparecio con el dead or alive 2, y no estaba en el uno, qeu era un medio clon de virtua fighter.
Y por cierto, en el apartado tecnico, no he visto la version ps2 de tekken 4, pero en la version recreativa, doa3 le mea a tekken. sin ninguna duda, el qeu no lo vea, a la once a vender cupones, coño.