Tekkeenrr

Pues nada, seguramente ya lo habréis visto en esta conocida page española pero es pa mearse de irsa XD .
Es la intro del Tekken4 , la nueva versión para Xbox, y como lo va a distribuir M$ pues vendrá traducido [poraki] [qmparto].
Saludos [bye]
Vamos a ver.. he visto el video y lo unico q veo es q es del rellano y han puesto la intro del tekken 4, supongo q es la intro. Pero q xbox ni q ocho cuartos?? Ahi no sale nada de xbox.. es para darnos envidia?? [poraki] Eso no deberia ir en este foro...

Saludos. [buuuaaaa]

P.D: A mi me ha causado efecto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Poner el sonidoooooooo !!!!! xDDDD que me da a mi que lo estais viendo sin sonido xDD que bueno que es el video [Ooooo]
Gato!!!.. joder q en este ordenata no hay sonido (es el del curro) [jaja] . Me puedes decir lo q dicen los jachondos esos??

Saludos y gachas XD
Ese hombre malo, violento!
Está claro que el post no es de que vaya a haber ningún tekken4 en xbox, ya he puesto lo de Off-Topic. Además como conozco más gente en este foro, pues lo he puesto jeje ta gracioso

PD:Ésto es un montaje, la intro del Kabuki Warriors, no [qmparto] [qmparto] .
Si os molesta, lo siento. Lo borráis y punto [fies] .

Hijo puutar [jaja]
[qmparto]

Seria una kaña que doblaran los juegos con las voces de Florentino y de Chiquito [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
[qmparto]

Seria una kaña que doblaran los juegos con las voces de Florentino y de Chiquito [jaja]

eso tu dales ideas XD [qmparto]

encima que aqui en las españas se traduce poco y mal...encima con cachondeo [jaja][jaja]

salu2. sed buenos
Bueno, lo de q se traduce poco y mal sera para los juegos pq al menos para el cine (soy cinefilo) son los mejores del mundo [beer] .

Saludos. [666]
9 respuestas