weirdzod escribió:Yo me pregunto... ¿Por qué?
1° ¿Por qué quiere alguien un Tekken 1, 2 o 3 en castellano?
2° ¿Por qué siendo este el foro supuestamente "especializado" en PSX la gente que responde no tiene claro que una de las sagas mas vendidas y jugadas de la consola no salió en castellano para la misma?
3° ¿Por qué carajo hay alguien asegurando al 100% que el Tekken 3 salió traducido?
¿Se ha convertido EOL en un sitio de bocachanclas, posadores y posturadores? Porque yo otra explicación no le veo...
Es algo que sabes si te gusta PSX desde que salió, a los que nos gusta le damos caña de vez en cuando, y aunque no fuera el caso, recordamos esos detalles...
¿Qué es lo que estáis haciendo aquí?
EOL quién te ha visto y quién te ve...
Pero tu de qué vas chaval? Te has caído de un árbol o te viene de serie?
Aquí un forero ha preguntado porque tiene la duda y algunos hemos respondido sin más
Él sabrá por qué lo está buscando en castellano, y es una duda lógica ya que es un juego de lucha y estos rara vez estaban doblados y/o traducidos ( los de la época como poco ). Además, muchos de este foro jugábamos a la play 1 cuando eramos unos niños, y hablamos desde la memoria, y a menudo la memoria de un niño es muy exacta o incluso todo lo contrario, un desastre, depende. De hecho yo he tenido que hacer memoria por si había voces en castellano del Tekken 3, y no recuerdo ni una sola, y eso que lo jugué muchísimo, pero el manual y la caja me vinieron en castellano. O a lo mejor el juego lo alquiló un par de días en la época, pero no lo jugó tanto como para acordarse. Explicaciones hay las que le de a uno la imaginación.
Supongo que otra vía es buscarlo por internet, pero cada cual que haga lo que quiera
A lo mejor tu eres un superdotado y te acuerdas de todos los detalles de todo lo que tocas, el resto hacemos lo que podemos, pero no vengas aquí a llamar a la gente bocachancla ni decir boberías. Si el lugar se ha convertido en lo que no te gusta, tiene fácil solución: cierra la puerta al salir.
Saludos