Namco will be reviving the fighting game that started it all on the PlayStation for the PS2 release of Tekken 5. Retailers in Japan report that Tekken 5 will include, as a bonus, a complete port of the original arcade Tekken. This is on top of extra content that includes an action-based mode of play. It's unclear if Namco will be redoing the game to run natively on the PS2, or if it will just be placing the original PlayStation version on the Tekken 5 disk.
Namco revivirá el juego q lucha q empezó todo en la Playstation en la salida para PS2 de Tekken5. Los minoristas de Japon reportan q Tekken 5 incluirá, como bonus, el port completo del arcade original Tekken. Es un extra entre los q se incluirá un modo de juego de acción. No está claro si NAMCO rehará el juego completo en PS2, o si solo añadirá la version Playstation en el disco de Tekken 5.
Joder es mucho mas facil leer el ingles a saco q tener q ponerse a traducirlo.
Y ahora q pienso en los bonus extra de los juegos... ¿ q otros juegos conoceis q tengan algun tipo de port de sus primeras versiones?
Me vienen a la cabeza ahora mismo el Prince of Persia y el mortal combat Deception.
MavericK_OscurO escribió: ¿ q otros juegos conoceis q tengan algun tipo de port de sus primeras versiones? Me vienen a la cabeza ahora mismo el Prince of Persia y el mortal combat Deception.
No venía en el mismo disco, pero el Virtua Fighter 4 Evolution traía como extra el Virtua Fighter 1 con los personajes del 4 "incrustados" con los gráficos de la versión recreativa. Todo un detallazo.
Si te sirve, el King of Fighters 94 Rebout trae el KOF94 original en su menú. El Street Fighter Collection (aunque sea un collection) trae el SF2 y el SF3.
Es una buena noticia, a ver si también le meten el galaga como al original y nos echamos unos vicios en las cargas .
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.453 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si