Tekken 3 En Xbox

[enfado1] ME BAJE LA VERSION 7 Y NO CORRE LA TEKKEN 3 EN CMBIO KON LA V4 SI KORRIA PERO LENTO ..
ALGUIEN LE A FUNCIONADO BIEN??=?= Oooh
Imagino que te referiras a jugar al Tekken 3 de psOne con el emulador de play de la Xbox...

Pues no he probado esa version, pero seguro que alguien de por aqui si...

Salu2.
Y en Chile hablais español????? porqur tio eso que has excrito no hay quien lo entienda, se un poco mas claro, que sino luego yo pienso cosas raras.... [alien]
Escrito originalmente por bocadill
Y en Chile hablais español????? porqur tio eso que has excrito no hay quien lo entienda, se un poco mas claro, que sino luego yo pienso cosas raras.... [alien]

entendersele, se le entiende, solo cambia correr por funcionar :P
Escrito originalmente por derax1974
[enfado1] ME BAJE LA VERSION 7 Y NO CORRE LA TEKKEN 3 EN CMBIO KON LA V4 SI KORRIA PERO LENTO ..
ALGUIEN LE A FUNCIONADO BIEN??=?= Oooh

Al quitarle al emulador el DEPTH32 ralentizan bastante algunos juegos...yo te aconsejo que pases de las últimas versiones y sigas con la v3 hasta que se corrija eso....y también te aconsejo si te guta el Tekken (a mi no, pero eso es aparte) que reces para que ahora que se tienen más datos del uso de X: Y: Z: se haga un port del zinc y disfrutemos, tú del Tekken 3 y yo del Soul Calibur y los SFEX....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
[...] que reces para que ahora que se tienen más datos del uso de X: Y: Z: se haga un port del zinc y disfrutemos, tú del Tekken 3 y yo del Soul Calibur y los SFEX....saludos...;)

Perdona roberts_2... ¿Zinc?
¿Esto que es? ¿Un emulador de PsOne?

Salu2.
El Zinc es un emulador de la placa de Namco System 11, en la que se basó la PSone ( o al reves, que ultimamente estoy algo senil ). Pero de todas maneras el Tekken 3 no es para este sistema, es para System 12. La lista de los juegos de System 11 que actualmente estan perfectamente emulados en PC es esta :

Street Fighter EX (JP)
Street Fighter EX (ASIA)
Street Fighter EX Plus (USA)
Street Fighter EX Plus (JP)
Street Fighter EX 2 (JP)
Street Fighter EX 2 PLUS (JP)
Star Gladiator 2 (JP)
Rival Schools (ASIA)
Justice Gakuen (JP)
Strider Hiryu 2 (JP)
Strider 2 (USA)
Kikaioh (JP)
Tetris The Grand Master (JP)
Psychic Force (JP)
Magical Date EX (JP)
Battle Arena Toshinden 2 (JP)
Añade estos que son los que salen en la siguiente versión del zinc:
    Golgo 13

Ehrgeiz

Fighting Layer

Soul Calibur

Tekken 3

por eso digo lo del port, que yo sé lo que me hablo [sati]...saludos...;)
8 respuestas