tekken 3 vs fighter destiny 2

Encuesta
cual es mejor?
84%
36
16%
7
Hay 43 votos.
cual es mejor para ti y porque? contesta la encuesta y deja tu comentario.
El sistema de lucha de los FD me sorprendio y gusto bastante, siendo mas tecnico y rapido (por norma aunque se podian terminar combates en el Tekken3 de una hostia xD) y para mi unos titulos infrabaloradisimos. Pero el Tekken 3 a dia de hoy junto con el 6 sigue siendo "el mejor".
Tekken 3!!!

Junto al Bloody Roar 2, el juego de lucha que más me ha divertido. [sonrisa]

Además tenía el Ball Mode que eran unas risas :D
Tekken 3, sin discusión.
Pac-Boy escribió:Tekken 3!!!

Junto al Bloody Roar 2, el juego de lucha que más me ha divertido. [sonrisa]

Además tenía el Ball Mode que eran unas risas :D

Y que lo digas!
El Bloody Roar 2 me parece que esta muy infravalorado, me parecio, y parece, un juego de lucha increible, divertidisimo, completo e innovador por el tema de las transformaciones que le dan un componente tactico muy bueno, un sistema de combos,larguisimos en muchos casos, que no vi desde el Killer Instinct, unos graficos atractivos y llamativos, diseño de personajes muy guapo, etc...

Para mi el Bloody Roar 2 es incluso mejor que el Tekken 3, muchos me van a odiar por tal afirmacion, pero es que este juego me parece que ha sido injustamente olvidado, es uno de los pocos juegos de lucha en 3d que me encantan....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La duda ofende. XD
Nunca he jugado a ninguno de los dos, pero viendo fotos en el google.... ninguno de los dos

Soul Calibur
Ciñiendonos a esos dos, tekken 3 es muuuuuy superior (aunque tampoco me parece una comparacion muy justa), aunque personalmente, donde este un soul calibur o un dead or alive que se quiten todas las demas sagas de lucha 3D xD
Para mi sólo existe un juego de lucha 3D superior a los 4 primeros Tekken, el Fighters Megamix.
el que diga que tekken 3 es superior a fighter destiny 2 es porque nunca jugo a fighter destiny 2 o es un sonyer fan....
Joder, comparas un juego TOP ya no solo del genero, sino de la 32bits gen contra uno que....pues eso, del montón.

Compara ahora Super Mario 64 y Bubsy 3D, para compensar

PD: A wiikeyman, tengo ambos y no soy precisamente sonyer...
wiikeyman escribió:el que diga que tekken 3 es superior a fighter destiny 2 es porque nunca jugo a fighter destiny 2 o es un sonyer fan....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wiikeyman escribió:el que diga que tekken 3 es superior a fighter destiny 2 es porque nunca jugo a fighter destiny 2 o es un sonyer fan....

Uhm...

Y para eso creas la encuesta?

Imagen
hahaha no me había fijado que lo había soltado el creador de la encuesta !!! Sublime [carcajad]

Fdo-Satoru Iwata [qmparto]

Pero si, es cierto, no he jugado mas de diez minutos al FD2, pero creo que no hace falta jugarlo mas pada darse cuenta de que el tekken 3, considerado uno de los mejores juegos de su genero, es mejor xD
La verdad es que son dos juegos apenas comparables, pero dado que Tekken 3 me parece el juego de lucha más sobrevalorado de la historia y que Fighter Destiny 2, pese a sus "insulsos" luchadores, tiene un control con más orden y sentido que el del juego de Namco, yo he votado por el título de N64, [carcajad]

Aparte de que, sin salirme de aquella generación, considero que hay demasiados juegos en ese género mejores que estos dos de la encuesta:
Soul Blade, Dead Or Alive, Fighters Megamix, Virtua Fighter 2, Last Bronx, Bloody Roar 2, Fighting Vipers o Tobal Nº2, así de claro, :cool:
No tiene sentido hacer una encuesta sobre un juego extremadamente popular y uno que muchisima gente ni ha probado, y luego quejarse si votan al primero. [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Ni que fuera el único superior al FD2: Rival Schools, Dead or Alive, Bloody Roar 2, Tekken 2, Soul Blade, etc. Es más, prefiero el Final Bout. xD
Fuera de los típicos juegos, N64 no ofrecía casi nada.

Imagen
A mi el Fighter Destiny 2 me gusta bastante. Jugué más a la primera parte, y no está nada mal. Es entretenido y en algunas cosas innovador.
Pero la verdad que compararlo con Tekken 3... Ésta encuesta sólo va a terminar ridiculizando al probre Fighter Destiny. Para los que nunca lo hayan jugado, les aconsejo que lo prueben, no es para nada un mal juego.
Sef1r0t escribió: Es más, prefiero el Final Bout. xD

Tampoco nos pasemos.
Esas dos frases te colocan a su mismo nivel...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Rentzias escribió:
Sef1r0t escribió: Es más, prefiero el Final Bout. xD

Tampoco nos pasemos.
Esas dos frases te colocan a su mismo nivel...

Razón no le falta.

Yo no soy sonyer (ni lo seré) y he jugado al Fighter Destiny 2 y pienso que Tekken 3 es muy superior.

Eso sí, lo prefiero muchísimo antes que el Final Bout, que es una basura. [poraki]
Tekken 3 porque en su momento fue un juegazo tecnicamente y jugablemente.el otro no me parece nada del otro mundo
Skullomartin escribió:No tiene sentido hacer una encuesta sobre un juego extremadamente popular y uno que muchisima gente ni ha probado, y luego quejarse si votan al primero. [carcajad]

exactamente así es, la encuesta era un experimento para que vean como un juego normalillo dicen que es mejor que otro nada mas porque es mas conocido
Uyuyuy qué bien argumentado. [carcajad]

Imagen

Imagen
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
wiikeyman escribió:
Skullomartin escribió:No tiene sentido hacer una encuesta sobre un juego extremadamente popular y uno que muchisima gente ni ha probado, y luego quejarse si votan al primero. [carcajad]

exactamente así es, la encuesta era un experimento para que vean como un juego normalillo dicen que es mejor que otro nada mas porque es mas conocido

Si no se han probado los dos no se vota. :-?
wiikeyman escribió:

Hombre !!un experimento algo extraño
Me entero ahora que el tekken 3 es un juego normalillo...
ryo hazuki escribió:Me entero ahora que el tekken 3 es un juego normalillo...

haber que tiene de innovador? frente a fighter destiny 2?
Nene.tu estas de broma no? ;)
wiikeyman escribió:
ryo hazuki escribió:Me entero ahora que el tekken 3 es un juego normalillo...

haber que tiene de innovador? frente a fighter destiny 2?

¿desde cuando un juego de dar ostias tiene que ser innovador para ser mejor?

Que si, que el tekken 3 sera todo lo poco original que quieras, pero tanto en materia tecnica (y eso que esta capado respecto al arcade) y en posibilidades de juego (modos, personajes, extras) lo hacen un juego superior, de aqui a japon.

¿que sera lo proximo? ¿comparar el wargods y Flying dragon con el soul blade y dead or alive? N64 tendra sus cosas buenas pero la lucha no es su fuerte...
Sef1r0t escribió:

Ni que fuera el único superior al FD2: Rival Schools, Dead or Alive, Bloody Roar 2, Tekken 2, Soul Blade, etc. Es más, prefiero el Final Bout. xD

Imagen
Tekken 3 of course, fue una revolucion de lo que era Tekken en aquel entonces y un bombazo en su tiempo, ademas de que era y sigue siendo muy muy bueno hoy en dia.

Aunque a mi quizas siempre me gusto mas el Tekken 2 que el 3 xD Virtua Fighter 2 de Saturn tambien fue metralla de la buena.
Imagen

Siento ensañarme; pero es que el giro inesperado que ha dado el hilo me parece de una calidad fuera de lo común. [carcajad]
wiikeyman escribió:

Imagen
el teken 3 un buen juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esto qué es, el hilo de los JPEGs?

Me quedo con el Tekken 3, sin duda.
Pues para mi mejor Soul Calibur y después le siguen el Blody Roar 2 y el Tekken 3.

El soul calibur es [amor] sobretodo cuando Sophitia te da una patada en los mismísimos y te pide perdón. El Edge Master Mode, poder usar las diferentes armas en el arcade, que se pudieran romper las armas, todo eso era lo mejor de lo mejor.

Si te pasabas el juego con Mitsurugi podías retar al maestro!!!

Además que cuando vi su intro me enamoré, maravillosa.

PD: NO conocía el fighter destiny 2 así que imagínate jaja. Creo que incluso mejor puede ser el Street Fighter Ex de psx.
oconnell_2k4 escribió:Pues para mi mejor Soul Calibur y después le siguen el Blody Roar 2 y el Tekken 3.

El soul calibur es [amor] sobretodo cuando Sophitia te da una patada en los mismísimos y te pide perdón. El Edge Master Mode, poder usar las diferentes armas en el arcade, que se pudieran romper las armas, todo eso era lo mejor de lo mejor.

Me da a mi que te refieres al Soul Blade, en el soul calibur no se rompen las armas [carcajad]

Pero estoy de acuerdo contigo, para mi el soul blade es el mejor juego de lucha 3D de la generacion 32/64 bits :)
ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues para mi mejor Soul Calibur y después le siguen el Blody Roar 2 y el Tekken 3.

Me da a mi que te refieres al Soul Blade, en el soul calibur no se rompen las armas [carcajad]

Pero estoy de acuerdo contigo, para mi el soul blade es el mejor juego de lucha 3D de la generacion 32/64 bits :)

Ese, el soul blade, que era el basado en la recre de Soul Edge XD .

Se me había ido, con el estudio y las horas que son... :(
Esto es serio? De todas formas, serio o no, Tekken 3 como que le da mil vueltas a Fighter Destiny 2.
A mi el que mas me mola es el tekken3 por solo su personalidad merece la pena
La verdad es que en lo que a juegos de lucha se refiere la consola no va muy sobrada: Super Smash Bros, Killer Instinct Gold, rarezas simpáticas como Rakuga Kids y Clayfighter 63 1/3 y poco más.

Sin embargo, me parece muy injusto calificar a una consola por un género en concreto, ya que si de eso se tratara, entonces habría que darle la vuelta a la tortilla al comprobar que N64 era puntera en los FPS y en los plataformas en 3D.

Nunca entenderé por qué existe tanto odio hacia esta consola, la verdad. Tampoco es tan mala.
Bimmy Lee escribió:
Sin embargo, me parece muy injusto calificar a una consola por un género en concreto, ya que si de eso se tratara, entonces habría que darle la vuelta a la tortilla al comprobar que N64 era puntera en los FPS y en los plataformas en 3D.

Es que ese es uno de los problemas de la consola, que fuera de esos dos generos hay muchisimas carencias en lineas generales.

No ya es solo la falta de calidad de un genero tan importante como la lucha 3D (que tiene algunos buenos, pero a todas luces insuficientes y mas si lo comparabas con la competencia...y de lucha 2D ya ni hablamos) si no que tambien tiene carencias en otros generos tan inportantes, como el de rpgs, donde la situacion es aun peor que en el genero de la lucha, lo cual me parece bastante lamentable.

Yo no la considero mala consola, en fps y aventuras 3d en general el liston era muy alto, mas incluso que en playstation y saturn, pero es que fuera de esos generos cuesta ver juegos de calidad.

Es mi opinion xD
Por favor...
Tekken 3 pero de muuuuuuuuuy largo, incluso en gráficos luce mejor que el juego de Nintendo 64, pero al margen de eso, el nivel de jugabilidad, el repertorio de personajes, modos de juego y la BSO cañera de Tekken 3 "pulverizan" a Fighter Destiny 2.
Para mi, el mejor juego de lucha de Nintendo 64 es el killer Instinct Gold.
ryo hazuki escribió:Yo no la considero mala consola, en fps y aventuras 3d en general el liston era muy alto, mas incluso que en playstation y saturn, pero es que fuera de esos generos cuesta ver juegos de calidad.

Es mi opinion xD

En juegos deportivos o de carreras tampoco flojeaba: ISS 64, Fifa 99, World Cup 98, NBA Courtside, NBA Jam, F-1 World Grand Prix, V-Rally, Monaco GP 2, Ridge Racer 64... todos muy buenos.
Me gusta mas Dead or Alive...

Lei Fang [amor]
54 respuestas
1, 2