Tekken 3

Ahí va una pregunta de estefabuloso juego de lucha de psx

con que personaje soleis o soliais jugar y pk?

yo solía jugar con jin kazama pk era fácil de manejar y podía hacer una gran cantidad de movimientos

saludos
PAUL (creo que se llamaba asi) [toctoc]
El que yo cogía siempre se llamaba Law creo, que era el hijo del law de las otras dos partes anteriores. en los tekkens o cojo a Law o a king.
Yo siempre juego con Jin o Bryan, aunque me gustan unos cuantos más :P
Yo me elegia a Ling Xiaoyu, mas que nada porque con el combo le hacias perfect en menos de 10 movimientos :-)
Yo a Law pq es el mas facil de manejar para mi y por su parecido con Bruce Lee
Yo con el Paul, si contra el que jugabas no tenia mucha idea empezabas a meterle castañazos con el triangulo y el cuadrado a la vez y no se levantaba del suelo :Ð :Ð .
Saludos.
Mi personaje preferido del tekken es Mujokin el arbol. Otro personaje que es muy manejable es el brasileño Eddie.

Un saludo. [bye]
Decir que te gusta Mokujin, es como no decir nada, pues no es ningun personaje en concreto, en cada round te "toca un personaje" a boleo, con el aspecto de Mujokin, pero con las tecnicas de cualquier otro...

A mi los que mas me gustaban eran Jin y Paul... son demoledores... tienen golpes contundentes que dejan temblando al mas guapo, atacan de maravilla por arriba y por abajo, tienen buenos combos que te dejan muerto en un plis, tienen contrallave, con lo que si te ves en un apuro, o quieres putear al rival, lo tienes a huevo xD, no se, realmente completos y contundentes...

Lo unico malo, es que los usa muchisima gente, y por tanto la gente suele tener calados sus combos y ataques, con lo que te vuelves un poco previsible...

Saludos...
SGAN.
Mokujin, porque te obliga a saber jugar minimamente con todos; y al menos yo, si cojo siempre el mismo personaje, al final siempre acabo usando 4-5 movimientos por ser los más efectivos:(
howrang o como se llame, haces x,x,x,x,o,o,o y le dejas seco xD, además de que sus patadas son muy potentes si lo sabes manejar haces mucho daño, xDDD.
Cualquiera que meneje minimamente bien, y con un poco de coordinacion a Paul o a Jin en el Tekken 3, hace tragar suelo a Howarang en cuanto empiece a solar patadas... ya solo como estes atento y le caces la primera, va al suelo... y si no le cazas la primera te limitas a cubrirte y es todo coser y cantar... para hacer "algo" con Howrang, hay que currarselo mucho... por que aunque es un luchador muy completo, hay que saber usarlo bien o cualquier pringao te deja seco...

En el Torneo de Tekken 4 que hubo en la XuventudeGalicia.net, llevaba sin jugar al Tekken (a ninguno, y el ultimo que habia jugado era el 3) mas de un año... y fue llegar, cojer a Paul... jugar un rato con el... y palizar a medio Torneo xDDD... quede 4, y los 3 que me quedaron por delante, 2 usaban a Paul... es un juegador al que puedes "accedere" facilmente, es decir, si no sabes jugar, mas o menos puedes apañarte con el... y si lo llegas a dominar es una maquina de matar... lo mismo pasaba con jin en Tekken 3... era casi un abuso escojer a Jin en ese juego...

Saludos...
SGAN.
yo solia coger a Howarang pq me gustaba como daba tantas patadas seguidas [360º] otro q era mu gracioso era el viejo q taba borracho to el dia tirao en el suelo, pero wueno, eso era pa el cachondeo mas bien [risita] .

Saludos.
yo usaba PAUL, A + [ ] + <-- , y toda la vida ventilada
Yo suelo coger al law y Lei (por lo de las poses de kung fu) Pero hay que reconocer que alguien que maneje bien a Paul es un rival dificil de Batir. Creo recordar que el campeon de españa utiliza a Paul. Y el de Europa tambien. Ahi es nada...
por cierto alguien que sepa manejar muy bien al dr.boskonobit puede ser realmente agobiante como rival XD
hworang es un luchador para principiantes yo uso a king y a hworang le hago perfects sea kien sea el que lo maneje sin atakarle osease a base de contras ademas sus multiparts son potentisimos te puedo matar de un solo combde de llaves
loco_desk escribió:hworang es un luchador para principiantes yo uso a king y a hworang le hago perfects sea kien sea el que lo maneje sin atakarle osease a base de contras ademas sus multiparts son potentisimos te puedo matar de un solo combde de llaves

estooo, sabes manejar al howrang ??, yo sí y te puedo decir que cuando juego contra alguien al tekken 3, por muy bueno que sea al final tira el mando, se hacer todos los movimientos con howrang, para saber manejarlo decentemente tienes que ponerte el modo practise y empezar a hacer cosas con él. Por que las patadas que suelta dependen mucho de la posición en la que esté y qué guardia tenga (diestra o zurda)
loco_desk, te equivocas mucho... como dice tmaniak, Howarang puede dar mucha guerra... yo a lo que me referia e sque eso de hacer XXX y OOO y mariconadas asi, Howarang va al suelo en un plis plas, si no sabes jugar con Howarang te dejan seco en menos de lo que canta un gallo... para dominar a Howarang hace falta mucha mucha practica... o no haras nada con el... y dejame pensar, si hace falta dominarlo para poder "hacer algo", no creo que luchador para principiantes sea lo que mejor lo describe... luchador de facil acceso para principiantes es Paul... por eso me gusta tanto, si no sabes usarlo, mas o menos te puedes apañar con el... y si sabes usarlo se vuelve de lo mas peligroso que tiene el Tekken a mi modo de ver...

Pero lo dicho, Howarang si el que lo usa sabe jugar... ya te puedes olvidar, por que te veo muy sobrado, y normalmente la gente que va tan sobrada es por que nunca ha jugado con alquien que de la talla...

Por cierto, dices que cojes a alguien con King y haces esto y lo otro, y tal otra cosa... lo dices como si estuviera tirado, y realmente no es tan facil cazar a un rival con esas llaves (a no ser que sea un lerdo)... si lo pillas guay... pero eso de que empiezas y no paras estaria mucho por ver...

Saludos...
SGAN.
jajajajajajajaja es que normalmente la gente que coje a hworang son principiantes me tengo cargado a muxa gente que se iva de buenisima sin atacarla xDDD xcierto yo soy un mantas simplemente se manejar bien a king ya se que muxa gente de aki me daria una paliza a tekken 3 yo soy bueno dentro de los malos y malo dentro de los buenos
Tonces eres como yo xDDD... pero ojito, que como te encuentres a alguien manejando bien a un Howarag, te pués cagá xD...

Es cierto que mucha gente que no ha jugado mucho, por que ve que dandole a un mismo botoncito una y otra vez "dan muchos golpes"... claro... no aciertan ninguno, pero les parece que hacen mucho con tanta patada xDDD... eso si... lo dicho que no aparezca uno decente ten miedo xD...

Saludos...
SGAN.
yo conocco gente q lo maneja bien y aun asi lo e apalizao x sus pataditas q se contraatacan facilmente y como sus puñetazos son casi inutiles xDDD
Pues nenes io me cojia siempre a nina williams o a Lei wulong ke para mi no tienen rival en el juego...paul y Jin meteran todo lo ke kerais pero contra la velocidad de nina no se puede aparte de ke si te eleva en el aire estas muerto...Y Lei es ke reparte por todos los laos a kien sea...son mis dos personajes favoritos sobretodo nina ke para mi es la makina de matar...como luchador asi de estilosin duda Eddy gordo (yo practico cappoeria jeje)...y sobre lo ke dicen de hwoarang...xDD...alguien ke sepa llevarlo bien es capaz de meter unas palizas de espanto...sobretodo si se dominan los "chikens" ese hombre es imparable excepto contra King claro ke no le afectan...xD

EPro weno la mejor es nina...rapida, fuerte y letal en combos aereos, ademas multi llaves demoledoras, patadas donde dule de verdad y encima esta ke te cagas...XD

PD: Gon tambien es de mis personajes favoritos aunke es un poco inutil...XD

Asi en oreden io pondria como mejores:

Nina Williams
Lei Wulong
Forest Law
Eddy Flaco
Ling Xiaoyu
Yoshimitsu
Paul Phoenix
Brian Fury

y el resto....

Opino ke Jin es patetico...todos lo ke ha jugado contra mi han perdido pero es ke los ke usaban a Jin mas de uno se comia perfects...es malisimo.
yo usaba siempre a Jin o a King, que además son mi pareja en TTT.

Pero ciertamente si eres pro y sabes usar a Paul ó Heihachi eres invencible.
king y paul en tekken tag son casi invencibles
26 respuestas