Tekken 4 By Kalisto.... me da problemas!!

tengo el archivo .rar bajado del edonkey... sigo las mismas instrucciones que para el tekken 4 de Paradox.(abrir winrar, extraer el tk4e.001 para generar la bin y cue.....) pero a mi no me funciona este metodo...al descomprimirlo se queda tal cual....

Alguien que tenga la version del tekken4 de kalisto, por favor que me eche una mano... y que me indique cuales son los pasos q debo seguir porque estoy bloqueado...gracias
hola, yo la tengo y me pasa exactamente igual que a ti, espero que alguien nos pueda ayudar, gracias y un saludo.
asunto solucionado gracias a todos un saludo.
pos a mi como ke no me funciona
me baje el rar, a partir de ahi ya no se ke tengo ke acer [burla3]
abres con el winrar 3 el archivo 001 y despues le das a extraer, extraelo en una carpeta y deberia salirte la cue y la bin.

adeus
pos no me sale
simplemente me extrae el archivo y me lo deja igual
e descargado el winrar3 desde varios sitios para probar y eso, pero siempre me sale igual
me parece a mi ke . .
bueno, lo seguire intentando
si alguien tiene alguna otra idea pos . .
ke conteste pofavor!!
vale, ya lo e conseguido braindead, muchas gracias!!
despues de leer 200 veces tu post al final lo e entendio
es ke ultimamente toi un pokillo espeso . .
solo keria ke me aclararas una ultima cosa
-cuanto se supone ke te ocupa a ti la .bin?
porke a mi no me cabe en un cd de 700 megas asi ke . .
solo por curiosidad
gracias de nuevo!!
Parchealo , el parche lo encontraras en http://www.spiv.de/ps2
pos eso, parchealo.
Hasta luego
vale, ya e descargado el parche y e echo to lo ke ponia ke tenia ke acer (isobuster, etc), pero aun asi el .bin me sigue ocupando 798 megas si ke...

me parece ke soi un negao pa esto [mamaaaaa]
no esta bien parcheado, deberia ocuparte unos 630 megas mas o menos. Asegurate de que has pillao el parche bien, hay pal o usa. Cuando tengas el parche, pillas con el isobuster la bin del juego, la extraes pero hazlo en C ( bueno en tu disco duro), el parche lo descomprimes en otra carpeta y sigue paso por paso el txt del parche. Una vez hecho esto, deberia quedarte una ISO, no bin.
por cierto ¿Usas cog-swap?

Hasta luego
yo descargue un parche ke ponia ke era para la version de kalisto del tekken.
si, uso cog swap, tengo una ps2 V3 O V4
yo descargue un parche ke ponia ke era para la version de kalisto del tekken.
si, uso cog swap, tengo una ps2 V3 O V4, con un chip multisistema y el ar2 version 1.9
el otro dia descargue el spiderman de kalisto tambien, y me va al pelo, ya ke ese baje directamente la .cue y el .bin, y no tuve ke estar aciendo cosas de estasvolvere a aplicar el parche a ver ke tal me sale
ah por cierto, al final si me kedaba una iso, es cierto, pero ocupaba eso, 798 megas
gracias a todos los ke me estaris intentando ayudar!!! [beer]
una pregunta personal braindead, te gustito mucho la peli ???
Si no te sale una ISO de menor tamaño, esta mal, vuelve a probar paso por paso.
pd: pa mi esta peli y todas las que ha hecho Peter Jackson, son obras de arte. Braindead es la mejor peli gore que he visto en mi vida.

Adeus
vale
no se ke narices e echo, pero le e dao a ke grabra la imagen cue y bin de 798 megas con el alchol, y al crear la imagen decia ke ocupaba 687 megas
la e grabao en un cd de 700megas, y ago el cog-swa, y el juego arranca perfectamente. Elija la configuracion de pantalla ke elija (50 o 60 Hz), me sale el simbolo de namco, le doy a start, y se me keda la pantalla en negro y ahi se keda?
puede ser ke me falte el parche?
la funcion de este parche es esa?
me pasa solo a mi?
a ti te funciona bien Braindead?
gracias de nuevo!!
puede ser ke me falte el parche?
la funcion de este parche es esa?
me pasa solo a mi?
a ti te funciona bien Braindead?
gracias de nuevo!!

Sí.

Sí, reducir la bin pa hacer cog-swap.

Les pasa a tos los que usan metodo de carga cog-swap.

Sí, con parche.

El juego que tengo yo es:
TLF-CONSOLE-09.13.02.Tekken_4_EURO_PS2
Con el parche (de spiv):
TEKKEN4_PAL_FIXED_KALISTO_NOMOD

Adeus
ya llevo 4 posavasos . . .
me puedes decir cuanto ocupa tu cd braindead?
No tuestes mas, mi ISO ocupa 598 mb.
¿has parcheado la bin? Tienes que pillar el parche de:

http://www.spiv.de/ps2

te bajas el que ponga TEKKEN4_PAL_FIXED_KALISTO_NOMOD.

abres el parche con el winrar y abre con el bloc de notas el readme.txt, te dice los pasos que tienes que seguir, esta en ingles. Necesitas el Isobuster.

Te digo mas o menos como se parchea, pillas con el isobuster la bin, le das al icono rojo de la izquierda, y le das a extract to... y lo metes en C ( sobretodo en la raiz de tu disco duro) te esperas un rato que acabe, luego pillas el parche y todo lo que hay lo metes en la misma carpeta donde te ha estraido la bin el isobuster y lo ultimo es darle al run.bat. Te creara una ISO de unos 600 mb. Entonces lo quemas con el cdrwin.

Suerte
vale ok
tengo ke grtabarla a la fuerza con el cdrwin?
lo digo porke a mi no me funciona mu bine, es bastante inestable
e probado varias veces a grabar con un -rw y siempre se cae el bufer a medio grabar
la de cd's ke ubiera tirao. Po r eso yo los grabo con el alcohol, ke acepta tambien las cue y bin
Mi ultima yu definitiva pregunta es esa.
ay ke grabarlo con el cdrwin por narices?¿?
Muchas gracais por todo Braindead
PD:Ayer me descargue la peli de internet, ke recuerdos. Estoy contigo en ke es la mejor peli gore ke se a echo
Yo grabo siempre las isos con el cdrwin (en la seccion de dowloads, esta la vesion 4.0) es la unica version que reconoce mi grabata. Usa el programa que mejor te vaya, pero para ISO es el que a mi me va mejor. La bin y cue, se puede grabar con muchos por ejemplo el nero, pero bueno, depende cada uno.
Sobretodo parchea ese juego porque si no no te ira, y acuerdate que tienes que grabar a 4X en mode2.
Espero que con esto, puedas disfrutar del juego y de otros....

Suerte
20 respuestas