tekken 4, cogswap?? 70:55

Hola, me habeis dicho que el tekken 4 funciona con cogswap pero el que yo tengo tiene de duracion 70:55, como puedo hacer que funcione? gracias
Comprate un Action Replay y te funcionara de muerte.

Sino busca por este foro un kit para ripearlo un poquillo mas.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Sasto.El toc max del ar es de 71 o 72.

Deuuuu
es que no lo habia ni intentao, no queria joder un cd [sati] , pero rula de muerte y aunque es DVDrip no hace ruido,me hace menos ruido que los que tengo que son de cdrom.
hiZ:

Aprovechando el hilo..... la única release del Tekken 4 que ha salido es en DVD Rip no?
Tio, las releases,siempre suelen ser rips de DVD(a no ser q yo entienda mal tu pregunta).

Deuuuuu
hiZ:

Pués si Hit, has entendido mal la pregunta por lo q leo....
Lo que yo digo es q si además de la release que se que existe en dvd rip del T4, hay un rip en cd....... entiendes?
¿Q diferencia hay entre DVD-rip y rip en cd?

Pq los rips siempre se meten en cd.Y un juego q antes era DVD y ahora es cd se llama: DVD rip.

Deuuuuuu.Mehon dimelo en el messenger
Amigo Dekuwa vaya cacao que llevas en la cabeza...

Un dvd rip es lo mismo que ripear un juego para meterlo en cd.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Juer, menos mal q jerryor me lo confirma, estaba empezando a pensar q el liao era yo.

Deuuuuuuu
de todos modos, creo q el tekken 4 salío en japón en CD, y cuando llegó a las europas, lo pasaron a DVD...

(creo)

saludops
Ese fue el VF4 tio.

Deuuuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Ese fue el VF4 tio.

Deuuuuuu

jejejeje......ups ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [angelito] [angelito]
No pacha na.Si no hay sangre, no hay daños.
Jajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuu
yo tengo el tekken 4, pero al final del juego no hay video.
es el mismo q teneis vosotros??????
un salu2 [lapota]
hiZ:

Vamos a ver, yo lo que quiero decir si hay una release del Tekken 4 pa tostar en un cd........ es la de Paradox de 430 y pico de megas?
Quiero recordar que son 433 megas exactos. Un saludo y suerte. [ginyo]
Pues o voy ciego o el que tengo yo tiene 623 mb, alguien mas puede confirmar de cuantos mb es su tekken?

Salu2 [bye] [bye] [bye]
hiZ:

Pués yo me estoy pillando una release en .rar de 483 M. Asi o hay varias o alguien esta pillando un fake.... [reojillo] .
La mia era 623 y fonaba.

Puede ser la compresion.....
Ni idea.
deuuu
hiZ:

Pués espero q no tenga problemas, pq con 56 k de conexión como q no me sentaría muy bien un fake a estas alturas..... [enfa] .
Yo creo q no hay q darle mayor importancia a los mb del juego, si uno tiene mas q otro y cosas asi...
lo importante es q rule y poder hechar unas pachangas con los colegas pq jugar solo por lo menos a mi no me llena :Ð
un salu2
ustedes q opinais caballeros llevo o no llevo razon [looco]
DeKuwa me referia a ke ocupa 400 megas y piko comprimio en rar. Esperemos ke no sea Fake... Suerte socio. [bye]
Me baje mi copia de seguridad del eDonkey... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ya veras como todo sale bien, hombre [burla2]
Dr. Guasa estoy contigo a los juegos de lucha o de futbol hay que jugar con alguien, para eso estan no?

En cambio juegos como el FFX hay que jugarlos solitos y tranquilos para enterarte del argumento.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
En cambio juegos como el FFX hay que jugarlos solitos y tranquilos para enterarte del argumento.

No lo digas más [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ke le pedi a un hipi de Cadí ke me hiciera un backup de mi juego pq no tengo grabata de DVD y aun espero sentado :-O
Joder Dream dejame disfrutar del momento... ya se me pasara la tonteria (cuando me lo pase) [pos eso] [pos eso] [pos eso]

No lo digas más ke le pedi a un hipi de Cadí ke me hiciera un backup de mi juego pq no tengo grabata de DVD y aun espero sentado

Eso habria que discutirlo verdad lo de hacer una backup de tu juego :cool: :cool: :cool:

Salu2
Pues como yo ya me lo e pasao y soy un mamon, os cuento el final y a joderse todo el mundo.

Al final, Tidus se reencuentra con su padre(q era mu maloooo),y los dos se alegran de verse, pero viene el nuevo sin, y los mata a todos.Y yuna muere invocando al EON supremo.

No os riais, es la verdad ¿o no............?
Pues veras hitcrasher no voy a leer tu post ya que no me quiero enterar del final. Como puedes ser tan kabron!!!

P.D. Debe ser de los pocos mensajes de este foro que no he leido.

Salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Era coña tio.
¿Como voy a poner(al final sin es Jecht) el final del FFX(Mueren todos)?
Seria una putada.

Deuuuuuuu
Pues a mi con el xtreme fm modificado no me rula de ninguna forma. [boing] [boing] ¿que puedo hacer?.
hiZ:

Pillarte el Ar2 en cualquiera de sus versiones, pero preferiblemente la ultima, la 2.20.
Por este foro hay un parche para los ke usan xtreme fm modificado.
Mas o menos por donde anda ese parche que este foro es muy grande. Muchas gracias por vuestras respuestas , seguire vuestro consejo y me comprare el Action Replay 2. Pero de momento a ver si me puedo apañar. [jaja]
hiZ:

Usa la busqueda avanzada tiop, q para algo está...... [Ooooo] .
Parche

Aki hay un parche, creo que es el ke necesitas

Salu2
37 respuestas