Tekken 4 + ea fix y cog-swap

Le he aplicado el EA fix al .bin de este juego, pero cuando arranca (despues del cog-swap con demo y xtreme modificado) se me queda colgado en el logo de namco cawento

Ahora no se si debia haber aplicado ese parche o no... :(

Por cierto para pasar a Pal aun no hay parche ¿verdad?

En fin a ver si alguien puede ayudarme un poco ya que soy el autentico y genuino novatillo X-D

Salud
La demo con la que cargas el Tekken 4 es de una TOC bastante inferior a la del tekken 4, por eso se te cuelga.

Para solucionarlo, hazte con alguna version de AR2, pq lo cargas seguro.
En la izquierda hay anuncios que venden AR2 baratos, mi recomendacion esk te hagas con uno.
La demo es muy muy limitada.
De todas formas este metodo de la demo no me gusta mucho pq cuando sacas la demo hace un ruido q da mucho miedo y me temo q a la larga me carge la lente o algo, asi que tengo pensado ponerle un eolo q me venden con ar2 por 150 pero estoy juntando y de mientras no tengo mas remedio que hacerlo asi [sonrisa]
En fin tendre q esperar pa jugar al tekken
He probado de cargar el tekken 4 con AR2 y cog-swap, y tambien se queda tirado en el logo de NAMCO.

He probado a arrancar en pal 60 Hz, 50Hz y progresivo y ninguno de ellos lo hace arrancar.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?.

Gracias.
como en el hilo que empeze el dia 8 yo lo he explicado ami tampoco me funciona con ar2 y la demo del devil My Cry osea que no se que puede pasar.
¿SEra el primero con anticopy?

Yo lo hice con el recordmax a 1x y luego a 2x y dvd-r performance.

En ese hilo tambien ahy respuestas mirarlo si quereis pero parece que hay quien lo a grabado bien y le funciona perfecto.

Ta lueg.
4 respuestas