Yo tambien me quedo con el Virtua Fighter 4.
A pesar de que cuando salio apenas le hice caso, me parecio erroneamente bueno tecnicamente pero casi injugable, cuando le he dado una segunda oportunidad y he aprendido el sistema de combate he descubierto que es el mejor.
Soy bastante Tekkenero, y reconozco que al 4 le han pegado un buen lavado de cara, escenarios 3d, buenas texyuras, modelado de personajes. Pero en lo que respecta a jugabilidad las novedades son tal vez insuficientes. Además la duración del juego es bastante corta, en un par de dias has abierto todos los extras y no te apetece tanto jugar a no ser que sea a VS.
En cuanto al Dead or Alive 3, graficamente sobre todo los escenarios es el rey, pero guarda demasiadas similitudes en su control con el 2. En parte es una saga que salio del Virtua Fighter, pero no es tan "profesional", tan profundo como el VF4.
Eso sí que nadie piense que digo que el Tekken 4 es malo, es un autentico juegazo... aunque recomiendo darle una oportundidad al VF4, sobre todo a la gente que no ha jugado demasiado a la saga y tal vez tiene un concepto erroneo del Virtua.
Salu2!