Tekken 4 SOLUCIONADO

Bueno, despues de dar el coñazo a muxa gente parece q ya me he enterado (aunque no xq nadie haya contestado, sino buscando en muchos sitios)

La solucion es sk-tek4fixed

siendo esto un parche ppf

Muchas gracias a todos, y spero no haber molestado demasiado, pero los q no tenemos adsl, pos como q vamos un poco por detras, y leer en posts, TAN antiguos, y en las q la gente escribe cosas q no tienen NADA q ver... pos se hace muy pesao

he tardado una 3 horas en encontrar la solucion, q tamcpoco lo he porobao (esta probando ahora), pero segun he leido es lo mas FIABLE

un beso a tod@s

[alien]
pues yo tengo un problema muy raro, grabo la imagen del archivo y me ocupa el espacio que tiene que ocupar supuestamente pero no aparece ningun archivo en el cd con lo que no se lee nada, alguien sabe que puede ser?
Pues... Las hipotesis mas sencillas suelen ser las mas acertadas: ¿no tendrás la grabadora en modo test?
ahi llego lo que pasa es que graba se llena el cd pero no hay nada rarisimo, pero he probado a grabar el bin con nero y problema resuelto
Hola he leidoo ke se necesita un parche ppf para el tekken 4, eso vale, pero podriais explikar como se hace exactamente, paso por paso, por favor, es decir, primero bajate el parche de la pagina tal, despues copia el contenido en el disco duro, etc...

GRACIASS
precision, este hilo se refiere a un parche para la release, y no a un kit.

Tu supongo q te referiras a la version PAL, y para eso aun no hay nada

saludos [angelito]
Ok, pero kuando haya informacion sobre como ripear el juego ya posteareis algo

Gracias
Pues yo la release q me baje, ya venia el parxe para aplicarlo dentro del zip. salu2
pos no, mira las normas del foro...

saludos [sonrisa]
8 respuestas