Tekken 4 - Tekken Force Mode

¿Alguien se lo ha pasado? ¿Hay algo que no sepa?

Dios!!! El del Tekken 3 me lo pasé fácilmente, pero éste me llego como mucho al 3er escenario, el del templo con antorchas.

Si pongo el juego en EASY da igual, ¿no?

Y sin spoilear demasiado, ¿vale la pena pasarse este modo?

Gracias, nens! :-p
si t lo pasas t dan un escenario nuevo y da igual q lo pongas en facil o ultradificil q es lo mismo
si te lo pasas, te dan el escenario Hon-Maru o algo asin xd

Na, el truco es pillarse a Paul y hacer el puño tipico ( movimiento a lo kame ), si si ese que hace uooooo !!! xD, y ya esta

Larga vida a TEKKEN

Aku Soku Zan
OK. Yo pillaba a Yoshimitsu y me regeneraba la energía ( a paso de burra pero bueno ) . O si no hacía ese movimiento que se tira en voltereta y luego pega una coz p'arriba. Pero es que ni por esas...

¿Vale la pena el escenario?
¿Me falta mucho para pasármelo?

Asiaaaas!!
¿Vale la pena el escenario?

Es el escenario en el que tienen lugar las escenas entre Heiachi Jin Kazama y Kazuya, uno que es como un dojo.
Yo creo que merece la pena aunque solo sea por completarte todos los extras.

¿Me falta mucho para pasármelo?

Despues del templo de las antorchas te falta solo una fase que es como una casa china llena de soldados en la que se van rompiendo las paredes, al final llegas a una terraza, te cargas a todo lo que te salga a tu paso, te metes por una puerta que da a un pasillo cuesta arriba donde te dan unas palizas de impresion y si kllegas a la puerta del final te enfrentas contra Heiachi y un monton de soldados juntos. Lo pero es que te maten en ese punto, ... que lo haran te lo aseguro.

Para pasarte el templo el truco esta en correr hacia ellos y golpear porque en esta fase hay poco tiempo y no te suelen atacar, se quedan esperando.

Yo me lo he pasado con Kazuya porque el golpe que tiene de saltar y golpear en circulos arriba y abajo es con el que mejor te lo pasas, te lias a hacer este golpe y los barres a todos. Ademas Kazuya es el personaje con los golpes mas faciles de recordar para mi.

Con Paul tambien llegue lejos, pero es mas complicado cuando te rodean varios.

La verdad es que este Tekken Force mode es una de las cosas mas desesperantes que me he pasado en mi vida (y lo hice en nivel medio), me acuerdo que tenia que dejar encendida la consola porque sino habia que pasarselo todo.
OK. Gracias Bryan. Lo intentaré de nuevo, pero es que ni en fácil (aunque creo q el nivel de dificultad no afecta a ese modo de juego).

Con Paul llego q doy pena (y mira q lo domino bastante bien).

Con el q más he hecho es con Yoshimitsu, con el rollo de regenerar energía y tal...

Ya lo haré, pq me jode q se me resista.... [mamaaaaa]

Chau!
El nivel de dificultad SI influye, no es lo mismo hacerlo en EASY que en HARD; si os fijais al elegir la dificultad en las opciones, la de Tekken Force se ilumina. Hacedlo en Hard, si lograis pasarlo, os podeis considerar buenos jugando contra la máquina;) (que jugar a dobles es muy distinto)

Todo es cogerle el truquillo, yo me lo he pasado con varios personajes sin muchos problemas, y con muchos otros ni lo he intentado:(
Ok. Este finde lo pruebo, pues...!
Ya se que este hilo ta ya olvidao pero sabed q si matais a los bixos q os salgan en un tiempo record podeis hacer rutas alternativas y recoger objetos escondidos

En HARD me quedo en el ultimo nivel uf uf
Bueno es saberlo.

Aunque lo tengo un poquillo abandonao...

Gracias!
9 respuestas