Tekken 4 y NTSC

Vamos a ver... El burrito me trajo el tekken 4 y esta funcionando pero: mi flamante y nuevo cable rgb (RGB/Super AV Cable de Brooklyn, comprado en centro mail por 7.75 euros) no me lo saca en color. ¿Puede ser por mi tele cutre? ¿Debería funcionar? ¿Hay algun otro sistema con el tekken 4 para verlo bien? Por favor, sed buenos y ayudarme que si esto no va el lunes estos se van a comer su cable. Gracias a todos!!!
Yo tb tengo el rgb de centro mail...

tengo muchas teles en casa y en todas ha furrulado bien.

sinembargo en la de mis aguelos he notado que 1 de las veces en la q lo he enchufado se veían los ntsc como si tubiera el cable normal, ... desenchufando y enchufando otra vez se puso a color, ...
has provado a pasarlo a pal??

busca el "ntsc 2 pal vmode xchanger" , va de p.m.

la unica putada es lo de las bandas negras (concretamente la de abajo), pero se soluciona (algo) ajustando la pantalla desde el juego

enga, salu2
Mmm, ¿alguien tiene la certeza de que el parche del ntsc convertor ese le funcione bien al tekken 4? Es que ayer ya probe con otro programilla (que no era ese) y me seguia saliendo malamente [buuuaaaa] .
Jooo lo quiero en colores yaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo he pasado el bust'a'move, (lo baje del burro)
y el jack and daxter

los dos de p.m., pruebalo

salu2
Hola a todos. El problema de que se te vean los juegos NTSC en blanco y negro a pesar de tener el cable RGB es que tu tele es de 50 Hz. El sistema NTSC es de 60 Hz por defecto, por eso ves los juegos en blanco y negro a pesar de tener el cable: tu tele no soporta los 60 Hz. Para resolverlo, un selector de 50 o 60 Hz.
Un saludo.
Bueno, por lo menos ya lo veo en color hice la conversión con el programilla ese y rula bien, con banda negra pero rula bien. Muchas gracias ;-)
Respecto a lo que me dices del selector... ¿Te refieres a algun tipo de parche especifico para cada juego? ¿O bien a algun parchecillo generico?
Gracias a todos otra vez
6 respuestas