Tekken 4

Hola eolianos,

queria haceros una consulta: os comprariais un tekken 4 por 30€ mas menos?

gracias
Pues yo por más de 29,95€ no lo compraría.

Más que nada porque ese el precio que vale en versión Platinum XD

Ta otra
yo me lo pille na mas ke salio en el corte ingles por 69, como para no comprarlo por 29 xD
Yo,ni regalado,me parece el peor juego de lucha de play2,
seguido del tag tornament.

[noop] ratataaaa TEKKEN [poraki]
Pos yo tampoco,pero a mi los juegos de lucha no me van,asike no tengas mi opinion en cuenta... [carcajad]
Pero 30 € de 2º mano?? porke como bien dice bijapi esta en platinum.
Si lo vas a piullar en platinum si esta bien,dicen que es el mejor juego de lucha de ps2... ein?
[toctoc] esperaaaa un poco y te pillass el soul calibur 2 le da 20000 vueltass a todos los tekkennn [fumeta]
Yo lo compraría si te gustan los de lucha. Y más si tienes con quien jugar.
Yo de hecho lo tengo comprado por ese precio...
Yo diria que no xD, que el SC2 no es mucho mejor que el tekken xD, aunque, para gustos los colores, y si eres ciego o daltonico, te jodes xd
:? hay armas en el tekkenn??????
en el sc2 puedes elegir un monton por jugador y modos d juegooo para aburrirr [fumando] el tekken esta ya desfasaooooo :-P
Y pq no tenga armas ya es peor juego? A mi personalmente me gusta mas el Tekken 4 que el SC 2 por eso mismo, me gusta mas el estilo de lucha que se utiliza, al igual que en VF 4.

P.D: Yo si me lo compraría.
pillate el virtua fighter 4 y ya veras , yo ni me lo e pasado y yevo 2 años con el.. es genial un simulador de lucha.. y las fantasmadas q se qeden en el corte ingles..

PD: de los dos q han puesto prefiero mil veces el tekken , eso de los pinchos morunos, las banderillas, y los cuchillos jamoneros..como q no me va..

1saludo
Filippo y esa foto? es tu play "tunneada" mola tio podrias poner alguna foto mas? o una pekeña tutorial de como hacerla?? [angelito]
Es ke aun no esta acabada! me faltan pequeños retoques..

de todas formas no es gran cosa, es un ventilador con un interruptor con dos led , uno pa saber si yega corriente y otro pa ver q esta en on el ventilador y una sonda de temperatura q esta colocada en el ventilador de atras de la play2

PD... mis amigos dice q estoy loko.. [jaja]
Yo he podido saborear los 3 y me decanto por SC2.
Mi punto de vista es el siguiente: Si comparamos Tekken 4 con SC2 en el aspecto gráfico, sólo hay que fijarse en el luchador que ambos comparten (Heiachi). Infinitamente mejor en SC2. Movimientos casi idénticos. Armas. Nuevos modos de juego. En definitiva, aire nuevo a los juegos de lucha.
Y que conste que siempre he sido un gran defensor de la saga Tekken (de los que he disfrutado de los títulos Tekken2, Tekken3, Tekken Tag y Tekken4)
En lo que concierne a Virtua Fighter 4 Evolution, también lo considero un juego grandioso peeeerooooo... a mi gusto es poco espectacular en los ataques. Quizás por otro lado se trata de un juego más real con ataques más verídicos que los de la competencia pero, que narices, lo que yo quiero es dar tortazos y cuanto mayores, mejor.

Venga, saludos del Criminal.
no cojas tekken te lo dice uno q por fin se dio cuenta de q existian mas u mejores juegos q tekken.
yo antes solo probaba esto hasta q un dia mi amigo me "castigo" a jugar a sc2 y virtua f4.
el sc2 me sorprendio poco porq ya lo tuve en dreamcast y me parece el mejor juego de peleas q hay en cuanto a diversion, vf4 no me gusto tanto pero me lo dejo despues de llevar mese jugando tengo q decir q es el mejor juego de lucha q hay, me e echo con el dale horas a este juego y veras lo q es una pelea en estado puro con movimientos realistas y todos ellos con los rames calculados al "milimetro".
pues eso si quieres diversion pero con un poco de fantasia pilla sc2 (me encanta)
si quieres un verdadero juego de peleas con su estrategia y esse toque q enamora pilla virtua figther 4.
por ultimo si quieres algo ya muy pasado, aburrido, sin novedades, lo de siempre, lentitud... coge esa mierda q tanta fama tiene tekken 4 (mis peores 60 euros tirados)

PD: tekken 4 soñaria con tener un modo kumite como el de vf4 ( la historia de tekken es una mierda, abuelo nieto blablabla) y el weapon master de sc2 me encanta, no tiene los videos de tekken 4 pero lo mejor es q no le hacen falta porq te centras en jugar y no en er videos y tonterias q te cansa verlos hasta la 1° vez
saludos.
Pues a mí el Tekken 4 me parece una maravilla. Yo iría a por él sin dudarlo.
yo tengo los dos el tekken4 y el soul calibur2 (el 1 tb)
y digo ke son buenos cada uno a su modo de ver...
ami personalmente me gusta ma sla historia del tekken, no me pregunteis porke pero me gusta mas, y la variedad de estilos de lucha. En el soul calibur los estilos de lucha son casi identicos y en una pelea normal, es mas espectacular en graficos ke el tkn (que aveces biene bien [sonrisa]) pero me da la sensacion de que los dos pelean igual.
es solo mi opinio, yo si me lo pillaria (de hecho lo tengo)
1 saludo
Yo me decanto por el Soul Calibur 2. Es algo diferente, sobretodo en la forma de jugar y los modos de juego. Y la verdad, tiene bastante duración aunque "peca" de falta de vídeos, pocos juegos verás con esa rapidez y fluidez para hacer todo lo que quieras. Tiene una curva de aprendizaje la ostia de ajustada, ideal para novatos y perfecta para expertos. Me gustó muxo muxo XD

"Welcome back to the stage of history"
Meeths este juego es la hostia eh? por cierto en weapon master llegaste a la pelea q todaia iba mucho mas rapido... q barbaridad q rapido se movia. ya me lo pase... por lo menos el rip hasta q no tenga el pal no puedo decir q me lo pase entero. cuando sale?
tekken? eso q es? mis tortugas se mueven mas rapido.
-Yo ese juego no lo compro ni regalado.Despues de tantos Tekkens jugados desde la PSX me doy cuenta de que el mejor es el Tekken 3.No es mi opinion,sino una realidad :D xq el Tekken 4 carece de velocidad,es lento y los escenarios estan muy limitados,son pekeños.Para mi es el peor de los 5 Tekkens(cntando el Tag Tournament)..
[QUOTE]-Yo ese juego no lo compro ni regalado.Despues de tantos Tekkens jugados desde la PSX me doy cuenta de que el mejor es el Tekken 3.No es mi opinion,sino una realidad xq el Tekken 4 carece de velocidad,es lento y los escenarios estan muy limitados,son pekeños.Para mi es el peor de los 5 Tekkens(cntando el Tag Tournament)..

pues a mí me parece un juegazo...VF4 es más simulador pero Tekken 4 es la caña...
20 respuestas