TeKKeN 4!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente, estoy flipando!!!!! Un colega, q tiene un videoclub, acaba de pillar el tekken 4 japones, y hoy a alas 8 de la noche lo pillo!!!!!!!! Bueno, y ahora me direis, y como q lo posteas aki??? Pues xq keria comentarlo en este foro, y como es DVD, ha sido una excusa muy buena, a ver si alguien lo ripea. XDXDXD

Bueno, yo de momento me cojeré el DVD, ya hos postearé cosillas, el sles, lo q ocupa, lo q lleva, etc...

Y tambien lo que mola!!!!!!!!!!!!!

TALUEGO!!!!!!!!!!

(q locura!!!!)
A ver para cuando un torneitoooooooooo!!!!!!

XDXDXDXDXD
joderrrr, que suerte tienen algunosssss}:/ XD :P .

a ver si sale aqui de una vez, ya que del Dead or Alive paso que no me parece tan bueno.

un saludo.
A ver cuando te pones a ripearlo y lo subes al edonkey para q el mundo lo tenga XD XD XD XD XD

PD: A mi el DOA me parece una mierda.(es solo mi opinion)
Opino lo mismo, DOA pastelazo, Tekken 4.... ummm......habra que verlo pero el 3 da vicio..
Weno familia tengo ke deciros que ya es posible disfrutar del Tekken 4 la unica pega es solo esta de momento en DVD-R, en cuanto sepa algo mas lo comunico.
Tekken_4_DVDRIP_JAP_PS2-PARADOX

Quien sino.
Juanmi eso lo puedes encontrar por el Direct Connect a la hora de buscarlo pon rs-tek4.r00 te sera mas facil,weno espero haber ayudado.
Un salu2.
me puedes explicar mas bien como funciona y que tienes que poner y adonde lo tienes que poner es que este programa lo tenia y como no sabia utilizarlo lo desinstale
Ya existe un ripeo???? No creo q sea posible... puede q sea un fake = q pasaba con el MGS2. ya veremos. de todas formas, alguien ha probado a bajar la iso y kermarla? funciona?
pasate por la seccion juegos de este foro y alli esta tu respuesta.

un saludo.
Weno tengo el Rip en CD-R del Tekken 4 bajado voy a descomprimir los archivos y luego los quemo si esto fukka ya os lo digo. ¡¡¡¡ Que nevios !!! .

Por sierto ern2002 para localizar el direct connect solo tienes que habrir el google y poner direct connect te saldra la direccion url de la pagina ande esta alojada es que con eso de no poder poner dires es un rollo si tienes alguna duda ya sabes.

DivxCovery@hotmail.com

salu2 famili.
tengo una duda que has hecho para bajartelo

de que hub

que tienes que poner
Tengo el tekken vajado dsd el donkey, pero esta en formato cif, o sea, el archivo se llama SLUS_20092.cif y como o con q funciona este formato?¿?
Alguien me puede ayudar please?¿?:-p
Y por ciertu,tmbien tengo archivos d juegos q stan partidos y n los puedo ajuntar con el hacha...me podeis xplikr como funcoina o el pq n los puedo ajuntar?¿?

MushasMushisimá Grache!
como y en que canal busco rs-tek4.r00 en el direct conect?
wenas;

Ozu Ssay, del Eburro no kiero saber na, ese es el mejor atraso ke se a inventado para descargarte cosas.
Referente a los archivos partidos dime que extension tienen y a lo mejor te puedo ayudar.

Salu2.
Hola Ssay:

Solo escribia para decirte que la extension cif es del easy cd creator.
Por cierto, yo tambien tengo el tekken 4 en cd-r y es el mejor juego del momento en mi opinion.

Un Saludo.
Buenas;

Pues para mi tambien es muy bueno, sobre todo el modo Tekken Force, y los graficos son cojonudos.
En fin... el mejor tekken, (y juego de lucha) del momento, eso si aún no he visto el VF4.

Un Saludo.
me temo que no ha sido una mala inversion el comprarme un cable RGB pa poder ver a to color esta joya de juego, jejejje
Hola Devil:

Tambien tengo el Vf4 y esta genial, pero los graficos no son comparables al menos para mi.
Es un juego que esta muy bien graficamente pero el tekken 4 es superior.

Un Saludo a todos.
Buenas;

Pero lo que oí que tenia el VF4, que no tiene el tekken es que tienes que entrenar a los luchadores para que adquieran más fuerza y nuevos movimientos, ¿no es así?.

Un Saludo y Gracias por tu opinión [666] .
Vamos a ver...

¡ESTO ES UN FORO DE RIPEO!

Para comentar el T4 hay un foro de juegos ps2
ya que estamos... en el MODE HISTORI al finalizarlo con algun personaje hay algun video o siempre sale el de la intro?
no solo sale ese vido una y otra y otra en todo el juego es el unico defecto bueno un defecto grande que el tekken 4 solo tenga una escena de video ni en los finales que son de dibujos.

porque la saga tekken me gusta y me ha gustado siempre por los videos del principio y el final

pero en general es una caña de juego sobre todo el tekken force y la pantalla de la jungla.hecho a faltar a jack2...
QUE ESTE ES EL FORO DE RIPEO!!

Es que ya no se respeta nada [boma]
!VAAAALEEEEE¡ perdona Toshintager, la culpa es mia, se me fue un poco el tarro[reojillo] .

Un Saludo.

P.D: Prometo intentar no volver a cometer el mismo error [bad] .
Originalmente enviado por krausen
como y en que canal busco rs-tek4.r00 en el direct conect?

no pidais links de ningun tipo para descargaros software ilegal }:/

leed las normas,por favor
27 respuestas