Lo siento tio un dia cruzao lo tiene cualquiera y ese te toco a ti lo siento de verdad pero es q estoy hasta los huevos de q la peña se invente cosas y ande jodiendo la poca idea q tienen otros,no se si me entiendes,al final tienen una movida en la cabeza q no se enteran de nada.
Bueno sobre tus preguntas
Porqué,cuando introduzco el cd original del AR2 en mi lectora del PC me dice q el tamaño total del cd es de unos 25 MB cuando se supone q tiene un toc d 600y pico??????
Es por q tiene el TOC modificado con vistas a digamos "NOSOTROS", ellos saben de sobra q el cog-swap existe y modificando su TOC nos da la posibilidad de jugar y por tanto de incrementar sus ventas,ni mas ni menos.
Porqué los señores creadores del CD del AR2,sabiendo para q fines se utiliza realmente su utilidad,no crean un CD d un toc mayor?????
Salio ahora una version nueva con un TOC mayor,paso de los 71 min 30 seg a los 72 min asi q solo tenemos unos 30 seg mas,nada poca cosa,si sacaran un cd de 80 y se dejaran de rollos,se acabarian nuestros problemas,pero para mi q les interesa mas ir aumentando el toc poco a poco para q gastemos mas, muy mal por ellos
Porque no me he bajado aún el TEKKEN 4 con el eDonkey y así puedo probar si me funciona con AR2 y cog-swap??????????
Tio a q esperas pa bajarte el PEAZO juego,bajatelo q no te vas arrepentir, y si te va funcionar perfectamente con cog-swap y el AR2.Aplicale el parche, no es necesario pero no esta de mas ponerselo por si algun dia le pones chip o por si tienes una megamemory como yo y no puedes grabar partidas,con el trainer q trae puedes cargarlo con todos los personajes.Lo tienes para bajar el
http://www.consoleinfo.com
Creo q ta to dicho
, un saludo