Tekken 4

Pos tengo un problema y es que me baje el tekken 4 de paradox de una ftp total que lo parchee con el ppf o matic 3 con el parche que venia en la ftp y el juego solo funciona si lo cargo con el metodo E.A
¿¿Y ese es el problema?? Pero si te carga el juego. Ya sabes que hay juegos que solo cargan con un determinado metodo sin tienes algun chip como el NEO2
Yo al principio lo toste sin el parche y no funcionaba si no hacia el metodo ea.
Despues hice una segunda copia esta vez con el parche (me lo baje de una web) y ya no hace falta el ea. Adamas en un trainer que te permite seleccionar pal-ntsc y ademas de algunos truquitos [carcajad]

El parche lo conservo quien lo quiera me lo pida
Kainu me podrias pasar ese parche o decirme de donde lo conseguiste
El parche lo pille aki http://www.spiv.de/ps2

hay que aplicarlo a la iso original

ta luego
illo pues muchas gracias por la dire le aplique el parche y va de puta mare nos vemos hermano [ginyo]
Yo también me bajé el tekken 4 de paradox de un ftp, y tengo un problema, al pasar el pdx-tek4.sfv para comprobar la integridad de cada parte del fichero, obtengo que los ficheros pdx-tek4.001, pdx-tek4.012 y pdx-tek4.013 están corruptos, para verificar que el error no estuviera en el fichero sfv traté de descomprimirlo con winace y winrar, pero me daba error en esos tres ficheros. En el ftp donde lo bajé, indican otra dirección donde está el pdx-tek4.001, pero al bajarlo este fichero también está corrupto, comprobado al descomprimir y con el sfv. Mi pregunta es:
¿Alguien puede indicarme un sitio donde estos ficheros no estén corruptos o enviarme estos ficheros?
tengo cuenta con http://www.streamload.com, mi nick es pirata22, si teneis cuenta en streamload o creando una cuenta me podeis pasar esos ficheros, mi dirección de correo es pirata22@navegalia.com, aquí me podeis mandar la dirección donde estén los ficheros, no intenteis mandar los ficheros por correo daría error al ser muy grandes.
Muchas gracias a todos.
JOER, pos ya teneis suerte vosotros, porque a mi no me va nada, se me queda en negro. y no se porque. LE HE PUESTO EL PARCHE. Y LO HE GRABADO EN DIFERENTES CDS Y A DIFERENTES VELOCIDADES, pero nada, todo me va correcto pero no me sale nada, solo NEGRO.
utilizo el pnp key no soldering v5 y el ar2. Todo funciona correctamente porqeu lo he probado con otro juego.
¿puede que sea la forma de grabarlo?
¿hay que seleccionar alguna opcion?
GRACIAS
que prodrias intentar parchearlo para quitar la proteccion EA que tiene el juego. A lo mejor asi se desaparece el problema. Y de todas formas, el rip que yo tengo del Tekken4 es de mas de 71 minutos. Si el tuyo tiene más de 71 minutos olvidate porque el pnp no soldering no es capaz de cargarlo [snif]

Salu2.
8 respuestas