Tekken 5 confirmado

... para Xbox y Gamecube por Famitsu en primavera del 2005...no se sabe si contendrá mejoras sobre la versión system 256...si os gusta esta saga, sólo teneis que esperar...;)
BUUAA que buena noticia, cada vez podemos disfrutar de mas juegos sin tener que tener dos consolas.
perfecto!! este juego (por lo menos los 3 primeros que fue los k jugué muuuuuuuuucho en las recreativas) me encanta....veremos a ver k tal les keda y haber si la evolución de este juego merece la pena o si muere en lo que fué...

la ps2 kada vez se keda sin sus exclusividades...ya solamente tiene los Gran Turismo y los FF?

salu2
que bueno!

me compre la psx en su dia tras ver el tekken (el uno! xD), que alegria que saquen el tekken5 para xbox, que la ps2 la tengo muy quemada ya
Assman escribió:la ps2 kada vez se keda sin sus exclusividades...ya solamente tiene los Gran Turismo y los FF?

Hombre, a mi se me ocurre alguno mas... (Devil May...)
De todas maneras me parece una estupenda noticia. A mi personalmente me gusta ese juego y no es porque sea un gran juego, pero fue el que mas me engancho (el de psx One) y encima me entero del proximo lanzamiento del Dragon Ball (Hace mas de un año que pregunte en este foro por algun juego del DB, tipo Budokai para la Xbox...)

Salu2.
me temo que poco podrá hacer al lado de DOA ULTIMATE, suerte que tiene la coletilla TEKKEN que si no... y sabiendo que será un port... pues lo que digo, que ande esté el DOAU que se quite el tekkencito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podrian aprovechar para meterle el online en la version de XB

Me he bajado unos videos de kikizo y no pinta nada mal (y eso ke no es mi favorito).. el escenario de las cascadas y el de los rascacielos son la repera (no he visto el DOAU pero salvo lo de escenarios muy amplios este poko le falta si no le supera , mas teniendo en cuenta ke la base es una ps2)

PD: gracias al moderador ke ha borrado mi hilo duplicado ;-)
siento decirte ke no es asi se konfundieron en un principio pero ahora ponen ke solo es ps2 segun tengo entendido en este link
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=23786
SAlu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que raro...

PD: seguro que sera un malentendido
por mi que se lo queden... [noop]
Se ha desmentido la noticia, en la Famitsu hay una preview del juego para PS2, no dice nada de GC ni Xbox.

Aquí teneis una captura de la Famitsu, aun q no se ve muy bien:

http://www.playfrance.com/images/ps2/882,24188/zoom/8327.jpg
Lo había leido en Gamefront, y han quitado la noticia...habrá que esperar a ver que pasa...;)
roberts_2 escribió:Lo había leido en Gamefront, y han quitado la noticia...habrá que esperar a ver que pasa...;)

Pues si lo han quitado,y como dice Benzo no dicen nada al respecto...[snif]

Saludos!![bye]
Curiosamente en Jeux France y en Team Xbox no lo han quitado...:?
ami me gustaria mas un virtua fighter en xbox que un tekken
se podria espabilar sega y deleitarnos , aunque sea un port:(
wfei_hong escribió:ami me gustaria mas un virtua fighter en xbox que un tekken
se podria espabilar sega y deleitarnos , aunque sea un port:(

me pasa lo mismo. Aunque el Doa para mi es lo mas parecido al Virtua Fighter con respecto a los demas juegos de pelea, lo cual llena ese vacio.
Seria totalmente ortopedico jugar al Tekken con el mando de Cube [+risas]
Por cierto... para abrir polemica de nuevo, cada uno que piense lo que quiera, pero el Doa es un juego bonito y ya está. El tekken es mucho más tecnico y sé que si doy hacia delante y a tal botón, el personaje va a mover su pesohacia delante y a pegar con tal puñetazo o patada. En el Doa te tienes que saber los golpes, no los puedes sacar instintivamente....
Por mi experiencia, Tekken es mucho mas tecnico q DOA , y no digamos ya Virtua Fighter.
En el DOA te pones a aporrear el mando y tienes muchas posibilidades de ganar.
Parece claro que $ony ha sacado el talonario y en un pispas se han ido al cubo de la basura las versiones de xbox y cube.

A joderse toca. }:/
Esto de pasar de máxima ilusión a desilusión en uno segundos... es malo eh... :(
manolitorr escribió:Parece claro que $ony ha sacado el talonario y en un pispas se han ido al cubo de la basura las versiones de xbox y cube.

A joderse toca. }:/

Pues para mi que en un principio no iba a salir para xbox,solo que alguien se hizo demasiada ilusion,y nos transmitio una falsa noticia [snif]
Pero da igual,ya nos llegaran mas juegos :-P
Saludos!![bye]
:(:( venga de donde sacan tantas cosas
23 respuestas