Tekken 5: Dark Ressurrection en PSP en verano

Imagen

The producer says: "I am glad to offer the perfection of a fighting game in a matter where the player can play where and when he pleases on the PSP."

- Time attack, Practice and Minigame modes included.
- Brand new scenes added to the Arcade Opening Movie.
- Ad-hoc multiplayer.
- More items added.

There are Ghost Characters in the PSP version
Juju!!! No es innovador, pero es un Tekken!!!! Y despues un Soulcalibur por Diox!!!!!!! [tadoramo]
speraremos ansiosos algunas imagenes... pero q salga hwoarang x favor!!!xD
moli_malone está baneado por "Troll"
otro q no ira en la 1.5...ala a ver si sacan algo ya...XD
por favor un modo wifi gratis komo en ds!! seria la bomba jugar al tekken por wifi, pero weno, tiene mu wena pinta y kreo ke sera un must have pa llos ke les gusten este tipo de juegos...
davids_17 escribió:por favor un modo wifi gratis komo en ds!! seria la bomba jugar al tekken por wifi, pero weno, tiene mu wena pinta y kreo ke sera un must have pa llos ke les gusten este tipo de juegos...

Que quiere decir "Modo wifi gratis"?? O_o
a lo mjor me e explikao mal...xD. me refiero a ke pongan un modo multijugador tipo mario kart. en el ke se pueda conectar to el mundo y ke no aya ke pagar (lo de pagar lo digo porke $ony no da na gratis...) tipo el live de xbox.
Entiendo tonces jugar via infraestructure sin pagar? Jugar online gratis vamos? Pero hay algun juego de psp que tenga online y haya que pagar? Yo solo he jugado a socom y most wanted online y no he pagado nada xDD

No se si te refieres a eso, esque mas desconcertao O_o
no hay ke pagar, pero supongo ke habras jugao por el xlink kai, ke ni es un programa de sony, ni funciona kon la mayoria de los routers
En modos de juego, espero que como minimo, tenga los de la version de PS2 (el modo arcade donde subes lvl esta bien para rejugarlo).

Joder, la putada esque en verano es en japon, aqui hasta final de año...
pos sinceramente, pa mi lo peor es la cruceta. no me voy a comprar un juego kon el ke no pueda jugar y sacarle el maximo partido. no me veo haciendo un combo con la cruceta de psp...
10 respuestas