deathkiller escribió:Es un port de un juego Arcade es decir de recreativa, no va a tener nada de las cosas que añaden para las versiones de consola de los Tekken.
Yo creo que estaria bien que el XBL Arcade tubiera juegos Arcade de este siglo.
la version de psp y de ps2 era tambien una version del arcade, no tiene nada que ver de donde saquen el codigo fuente de PS3(que probablemente sea mas de psp que del arcade, pero bueno...)
a lo que referia es que mientras sony no tenga listos las versiones ps3 de sus franquicias mas conocidas (y van a tardar al parecer), lo logico es que saquen versiones HD de ellas para calmar al consumidor. lo mas logico seria sacarlas, y creo que sony va por ese camino . ya lo ha hecho con GTHD (que encima te lo regalan, que mas se puede pedir), lo ha hecho con tekken (que espero que sea baratito, unos 10 o 15 € al cambio) y segurisimo que lo hacen con metal gear portable (vamos que desde un punto de vista empresarial yo lo haria). si es que de esta manera tienes GT, tekken y metal gear en los primeros meses de vida (aunque sean versiones, da igual)...
en cambio, aunque XBLA es una idea buena, creo que lo estan limitando un monton sobre todo por espacio de la aplicacion (son 50 MB no? ).
aunque me guste mas el online centralizado de XBOX , si siguen la estrategia que he comentado arriba, el playstore le va a dar 100 vueltas al bazar...