Tekken 5: Dark Resurrection descargable en proximas fechas

Word out of Japan is a popular gaming magazine Famitsu has indicated the next game from the Tekken franchise will be none other than Tekken 5: Dark Resurrection on the PS3!? Early reports note that it will be based off the arcade version of the game.

Tekken 5: Dark Resurrection is said to be a downloadable game and the release date and pricing is yet to be determined. The news snippet also mentioned that the game will feature high definition graphics and a playable Jinpachi.

Modes confirmed are Arcade Mode, Ghost Battle, and Gallery Mode.

More information as it develops!

Tekkenzaibatsu.com / Famitsu.com

Port de la versión arcade - HD?

Fecha y precio indeterminados.
parece que la estrategia online de sony se desmarca de la de MS. MS intenta vender juegos amateur, simples y pequeños en XBLA y sony quiere vender versiones HD de sus titulos mas conocidos (cuanto tardarmos en ver un port de metal gear portable ops??)

creo que lo que quiere hacer sony es una buena idea, claro esta dependiendo del precio que pongan....
the_gooseman escribió:parece que la estrategia online de sony se desmarca de la de MS. MS intenta vender juegos amateur, simples y pequeños en XBLA y sony quiere vender versiones HD de sus titulos mas conocidos (cuanto tardarmos en ver un port de metal gear portable ops??)

creo que lo que quiere hacer sony es una buena idea, claro esta dependiendo del precio que pongan....

Es un port de un juego Arcade es decir de recreativa, no va a tener nada de las cosas que añaden para las versiones de consola de los Tekken.

Yo creo que estaria bien que el XBL Arcade tubiera juegos Arcade de este siglo.
ninu está baneado por "troll"
seria la bomba que le añadieran juego online :)

Y tambien una salida mas para el cada vez menos atractivo mundo 'arcade'
ninu escribió:seria la bomba que le añadieran juego online :)

Y tambien una salida mas para el cada vez menos atractivo mundo 'arcade'

La versión arcade no se si tiene online ya de serie (juraría que sí) a no ser que sean sólo rankings.
deathkiller escribió:Es un port de un juego Arcade es decir de recreativa, no va a tener nada de las cosas que añaden para las versiones de consola de los Tekken.

Yo creo que estaria bien que el XBL Arcade tubiera juegos Arcade de este siglo.

la version de psp y de ps2 era tambien una version del arcade, no tiene nada que ver de donde saquen el codigo fuente de PS3(que probablemente sea mas de psp que del arcade, pero bueno...)

a lo que referia es que mientras sony no tenga listos las versiones ps3 de sus franquicias mas conocidas (y van a tardar al parecer), lo logico es que saquen versiones HD de ellas para calmar al consumidor. lo mas logico seria sacarlas, y creo que sony va por ese camino . ya lo ha hecho con GTHD (que encima te lo regalan, que mas se puede pedir), lo ha hecho con tekken (que espero que sea baratito, unos 10 o 15 € al cambio) y segurisimo que lo hacen con metal gear portable (vamos que desde un punto de vista empresarial yo lo haria). si es que de esta manera tienes GT, tekken y metal gear en los primeros meses de vida (aunque sean versiones, da igual)...

en cambio, aunque XBLA es una idea buena, creo que lo estan limitando un monton sobre todo por espacio de la aplicacion (son 50 MB no? ).

aunque me guste mas el online centralizado de XBOX , si siguen la estrategia que he comentado arriba, el playstore le va a dar 100 vueltas al bazar...
La versión "arcade" no tiene nada que ver con tekken 5 (bueno sí, básicamente son lo mismo) pero es bastante superior la versión arcade. No creo que saquen nada en base a ps2 o psp porque no lo necesitan.
the_gooseman escribió:parece que la estrategia online de sony se desmarca de la de MS. MS intenta vender juegos amateur, simples y pequeños en XBLA y sony quiere vender versiones HD de sus titulos mas conocidos (cuanto tardarmos en ver un port de metal gear portable ops??)

¿Vender versiones HD de sus títulos más conocidos? Entonces no sé qué pintan Blast Factor y Cash Guns Chaos, juegos que podría hacer cualquiera de nosotros en su casa con las herramientas adecuadas. Cash Guns Chaos es una especie de Smash TV que les ha quedado terrible, mientras que Blast Factor al menos se deja jugar y es vistoso. ¿Y qué hay de lemmings? No he podido probarlo, es de pago y sólo está disponible en la tienda japonesa (podrían estirarse y poner una demo), pero dista muchísimo de la descripción que haces.

Cualquier juego que añadan será bienvenido siempre que no se pasen con el precio, estamos de acuerdo en eso. Necesitamos contenido, mucho más contenido del que tenemos ahora. Ojalá con el paso del tiempo tengamos una buena selección de títulos, desde desarrollos con poco presupuesto e ideas básicas, hasta juegos de renombre como Tekken 5 en versión Arcade.

SalU2
he dicho "vender versiones HD de sus titulos mas conocidos", no "SOLO vender versiones HD de sus titulos mas conocidos".

por supuesto que habra otras titulos, pero creo que veremos muchas de estas versiones HD.

joder, si es que es una idea estupenda, no se como no se les ha ocurrido antes...
Bueno que decir, es el mejor juego de lucha en 3D ahora que porten el Virtua Fighter 4 final tuned y soy feliz [burla2]
Es un juego arcade este, que susto me habiais dado....jejejej

Saludos [oki]
Pues es una grandisima noticia porque Tekken Dark Resurrection de PSP es el mejor tekken que he jugado después del 3. Buenisima noticia para todos los que no dispongan de una psp :-P
...interesante, apuesto a que es la rom del arcade emulada, algo muy interesante, un emulador optimizado para la gpu de la ps3...desde luego es muy atrayente la idea...a ver si namco saca más versiones de sus clásicos estos de la misma forma...:)
roberts_2 escribió:...interesante, apuesto a que es la rom del arcade emulada, algo muy interesante, un emulador optimizado para la gpu de la ps3...desde luego es muy atrayente la idea...a ver si namco saca más versiones de sus clásicos estos de la misma forma...:)

Snk también semanas atrás anunció que sacará ports arcade de sus juegos para ps3, a este ritmo veremos juegos de gran calidad y por ello mismo venderán como churros si el precio es correcto.

TREASURE, ESPAVILA Y DANOS PORT DE IKARUGA YA!!!!!!!!!
Dios el Tekken DR lo tengo para PSP y es una gozada, y si es en HD ya flipas [tadoramo] [tadoramo]
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061208/tk5.htm

fotos! (por la resolucion diria que son de la edicion de ps3, ya que la arcade no es HD)

Ocupara 800MB

soporte FullHD a 60fps (parece)
Si no se columpian con el precio, es una opción muy interesante para todos los fans de la saga (entre los que me incluyo :Ð )

Saludos! [360º]
el Tekken 5 Dark Resurrecion es una version mejorada del propio tekken 5 arcade y por lo visto tambien mejor ke la version de ps2. Gran noticia
Yo me quede con las ganicas de jugar con los 2 personajes nuevos en PS2, a ver si podre jugarlo en un futuro :D
elneocs escribió:Yo me quede con las ganicas de jugar con los 2 personajes nuevos en PS2, a ver si podre jugarlo en un futuro :D

En realidad son 3 personajes nuevos
Dragunov, la pija esa y Armor King
Pero es que Armor lo manejo desde el primer tekken, que por cierto esta tambien el tekken 5 [qmparto]

Aunque viendo como renovaron a King me dan ganas de manejarlo a el tambien [tadoramo]
Dragunov y la pija(especialmente Dragunov) reparten de lo lindo, tengo ganas de verlos en HD metiendo leches XD
21 respuestas