mas bien dudo que salga mañana (que ojala desde luego) pero por ahora, a salido en japon, y solo se sabe que en america saldra a mediados de agosto y aqui, solo se sabe que saldra... pero sin fecha ni nada
Gandalf22 escribió:Si compramos el tekken del store japones funcionara el online?creeis q merece la pena?
Salu2
La pregunta es si podras comprarlo primero, que luego funcione es lo mas probable.
Por desgracia no se puede comprar nada en el Store Japones/Hongkong con tarjetas de credito extranjeras. Hace un tiempo existia una forma de hacerlo en el Store de HongKong, pero ahora Sony comprueba la direccion con cualkier cantidad.
El online es mundial /juegas cn gente de todo el mundo), asi que creo que da igual que lo actualizes de la version japo, porque cuando se incluya en eu tb podremos jugarlo en la cuenta europea.
Alguien tiene una guia de como comprar cosas en la store japo? es que no puedo esperar
Por ahi escuche una review del modo online por jugadores expertos y dicen que sorprendentemente, el juego online permite juggles precisos, asi que tendra que ir bien supongo xD
La version americana del parche saldrá a mediados de mes y para la europea no hay fecha aun.
Funcionaria siempre y cuando juegues en la cuenta japonesa 100 %, aunque creo que tb iria en la normal. Vamos, que esta confirmado por bastante gente que puedes comprarlo en la japo y viciarte independientemente de donde seas.
P.D: Estoy mirando en el store japo, y no hay ninguna opcion de actualizacion, creo que si compramos el tekekn dr en el español no podremos hacer nada para que sea online sin tener q gastarse 2,800 yenes hasta q salga en el europeo ><
Funciona perfectamente, me lo he comprado en la store de hong honk que tiene una version del tekken en ingles, y funciona bien aunque lo uses con tu cuenta de europa.
Saludos