tekken 5 dark resurrection y formateo

tengo una duda, si yo compro el tekken 5 dark y lo descargo a mi ps3, luego si formateo la consola, pierdoel juego y debo comprarlo nuevamente?
saludos y gracias desde Chile :-P
Una vez que te lo descargas, te lo puedes descargar otra vez sin tener que comprarlo.Vete a descargas en el Store y alli podras descargarlo de nuevo. [beer]
Salu2
Sip, cuando le das sale "ACTIVANDO" q se supone q registrará que tu máquina sea la que compro el game.
neorasagi escribió:Sip, cuando le das sale "ACTIVANDO" q se supone q registrará que tu máquina sea la que compro el game.

Tu máquina no, tu cuenta...porque a mi me la han cambiado recientemente la consola por un problema con ella , y ahora en la nueva me he vuelto a descargar los juegos...con otra consola y la misma cuenta...lo cual me hace pensar...si entro con mi cuenta en la consola de un amigo...que pasaria.... [tomaaa] [tomaaa] [Ooooo]
Pues yo despues de cambiar mi PS3 por una nueva, y con la misma cuenta, no pude bajar el tekken sin pagar otra vez, de hecho, no lo he vuelto a bajar, por que paso de volver a pagar. Tal vez cuando salga el Online lo pague de nuevo... pero vamos, espero que solventen problemas de este tipo.

Salu2
yo lo borre ayer por equivocacion y lo volvi a bajar sin problemas por la patilla...
5 respuestas