Tekken 5 Dark Resurrection ya disponible

ACabo de hacer una búsqueda rápida y no veo la palabra tekken en la primera página del foro, así que lo pongo.

Son 830 megas y el precio es de 2.000 YEN, casi 13 euros. De momento sólo está disponible en el store japonés, si lo ponen en el americano manteniendo el precio, me lo regalo para reyes :$

SalU2
Iba a crear el hilo yo, pero puesto que nadie de aquí podria jugar, pues lo he dejado pasar [360º]

De todas formas

• 800 MB
  • Modo Arcade, VS, Gallery, Ghost Battle
  • Sin modo práctica

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
j0j0j0 estos de sony cada dia nos dan mas alegrias xD, solo falta que adelanten la play 3 en europa para enero xD
mmm
Sabeis si trae modo vs online?
No tiene on-line, rankings y esas cosas no lo sé, pero lo que es jugar on-line, no.

SalU2
La verdad es que Sony se está currando muchísimo la PStore, si llega con estos precios a Europa vamos a flipar.

Que tome nota Nintendo [rtfm]
mmm pro este juego es pa play3 nop ?? no es ninguna conversion de esas o algo raro no ??

Si es así, y esta linea la siguen los stores americanos y el europeo cuando salga un 10 pa sony [oki]
cloudy escribió:mmm pro este juego es pa play3 nop ?? no es ninguna conversion de esas o algo raro no ??
Es una adaptación para PS3 del Tekken de PSP.
Pero sin modo online es lo mismo que el de PS2, si no me equivoco... [tomaaa]
Garibaldi escribió:Es una adaptación para PS3 del Tekken de PSP.

No, es una adaptación del TEKKEN DR de recreativa. El de psp es una adaptación de éste también.
Es el mismo juego que en PSP pero a 1080p, optimizado y con Jinpachi seleccionable. Y las gracias a Namco.

Edit: Pues de la recreativa xD
podian haberle metido un modo online, o alomejor con alguna actualizacion se lo ponen, por que seria muy bueno que lo tuviera y no les costaria mucho hacerlo

De todos modos por el precio que tiene y elgran juego que es esta muy bien :D
Una lastima que no tenga el modo On-line :(

He intentado comprarlo, pero cualkiera mete los datos de la tarjeta de credito en japones XD A ver si lo ponen en el Store de USA, que me entere, koño.
gracias por las respuestas....lo dicho es una pasada ya de por si el precio, espero que siga igual en los demas stores [plas]
Sacado de neogaf:

I'm in the US with an America Visa CC... downloading from the HK store! Woo hoo!

si algún impaciente quiere probar, ya sabe :)
lo que no entiendo es el porque de sacarlo solo en japon y luego en eeuu o eu. por destribucion material lo entiendo pero por este metodo la verdad es que no.
ya tenemos tekken de la next generation [babas] [babas]
He intentado comprarlo en el Store JP, llego a introducir los datos de la tarjeta de credito, y luego se va a la pagina donde estan los datos de la direccion, de ahi ya no paso... creo que no me deja por que la direccion que puse (del japones que me mando la consola) no coincide con la de la tarjeta, y claro, tampoko me deja poner mi direccion.
KROKIS escribió:He intentado comprarlo en el Store JP, llego a introducir los datos de la tarjeta de credito, y luego se va a la pagina donde estan los datos de la direccion, de ahi ya no paso... creo que no me deja por que la direccion que puse (del japones que me mando la consola) no coincide con la de la tarjeta, y claro, tampoko me deja poner mi direccion.

No te molestes, por lo que vengo leyendo desde el primer día, es imposible comprar en la tienda japonesa sin una tarjeta de crédito hecha allí. Hasta que no pongan a la venta los "cupones" tipo prepago, nos será imposible hacer compras en dicho store. Si quieres puedes probar en el store de Hong Kong, un tipo del foro neogaf dijo que lo estaba bajando de allí.

Espero que lo pongan pronto en el Store americano (cuestión de horas, como pasó con GT HD Concept), me apetece muchísimo tener todo un señor Tekken 5 en alta resolución. A ver si esta noche cuando vuelva a casa hay suerte :)

SalU2
lo que no entiendo es porque hay que pagar por este refrito de Tekken 5 en alta definicion y por el GTHD no ein?

A ver si lo sacan gratis joe }:/
Pues sin modo online....no entiendo ese precio la verdad,le meten 1080p y a un tio que antes no podias pillar desde el principio y toma ¬_¬ tos contentos y namco cobrando xDDD no entiendo como algunos juegos no tienen ONLINE :O esque no es UNA POSIBILIDAD,yo lo veo UNA OBLIGACION para algunos juegos.
Hombre, lo del GT HD es una excepción y un gran regalo de navidad, y este juego para los no poseedores del equivalente en PSP está muy bien al precio que está, creo yo.
Yo no tengo ps3 y además el juego ya lo tengo en psp, pero si no lo tuviera en psp, tuviera una ps3 y una tarjeta de crédito válida me lo compraba :-P

El GTHD es una demo. Tiene un circuito y varios coches. Este es un juego completo con todos los personajes, modos, escensarios, etc... . Para ps2 y para psp lo venden más caro.

saludos
Alguien puede confirmar lo del online? :-?
Marukosu-San escribió:lo que no entiendo es porque hay que pagar por este refrito de Tekken 5 en alta definicion y por el GTHD no ein?

Es difícil que te lo regalen cuando están cobrando 50€ por su versión PSP X-D

De todas formas es lo lógico. La PStore, XBLA y VC se va a llenar de ports/roms de pago. Descargas como GTHD (y creo que hay alguno en XBLA) son la excepción.
A mí que pongan arcades modernos como éste me parece cojonudo. Ojalá Sega tomase nota...
he intentado meter los datos de la VISA pero nanai....del usa ya baje el lemmings pero del japo na de na
Me he abierto una cuenta en la store de Hong Kong pero tampoco nada de nada, he probado con 3 tarjetas distintas y no se las traga. A ver si funciona en el de USA cuando lo cuelguen. Ya tengo el de PSP pero me da lo mismo, lo quiero en la tele y en HD, y como me tenga que esperar a marzo me va a dar una ulcera.
en el USA seguro q si pq yo pude pillar el lemmings alli
Una conversión directa de la recreativa, en HD y siendo un juego entero a 12 o 13€? Excelente precio por el gran Tekken 5.

Mil gracias Sony [tadoramo]
llorllo escribió:Es difícil que te lo regalen cuando están cobrando 50€ por su versión PSP X-D

La versión de PSP en cualquier caso es más completa. Tiene modo Dojo, minijuegos, modo practica, torneos, survivals, etc etc etc [tomaaa]

Basicamente esto es un conversión casi directa del arcade a 13e y con 1080p está de vicio para aguantar la espera hasta más juegos [tadoramo]
La version PSP era mas "completa" en cuanto a modos, pero era injugable por la puta cruceta, por lo menos a modo "neo profesional" por llamarlo de alguna forma, y la pantalla tb deja bastante que desear, juegas 30minutos y te dejas los ojos, aparte del lag Brutal ke hay jugando en Wifi xDD, la version de PS3 es la version directa de Arcade, si tiene modo Practice, modo Vs y Arcade, SOBRA, para quien le interese el Tekken5DR es muy muy muy diferente al Tekken5 de play2, aparte ke le han puesto atakes nuevos y le han cambiado las propiedades practicamente a todos los golpes de los personajes, hay 2 personajes completamente nuevos: Dragunov y Lili, aparte de Jinpachi seleccionable, ke ya veremos ke tal es...
Vamos que no es una simple remodelacion... va bastante mas alla, sobre lo del Modo Online, yo lo veo imposible fuera de los arcades de Japon... por poco lag que tenga, aunque sea minimo, el tekken se vuelve injugable...
Pos en resumen eso... y que yo hubiera preferido que hubiera salido para Play2, aunque sea a 30€... pero bueno, habra ke pillarse la Play3 xDD

por cierto ha salido ya en america para descargar?? ¬¬
k_juanan escribió:por cierto ha salido ya en america para descargar?? ¬¬

por ahora sigo sin verlo ahi :(
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

En el USA no esta, ni demo, ni trailers, por lo menos hasta hace un rato, o por lo menos no lo encontre ¡¡

bye
Are there any other bonuses that have been included? Not really, but what can you expect from a $20 purchase? The game has been visually upgraded and looks leagues better than the arcade version, and it's arcade perfect as far as character balance goes. Although only those with Japanese credit cards can purchase the game, an international release shouldn't be too far away, since it's assumed that Namco wants this game out before Sega's Virtua Fighter 5 hits stores in February. Keep checking your local PlayStation Store, just in case Dark Resurrection makes a surprise appearance just like it did in Japan.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/752/752554p1.html

Minitraduccion:

Le preguntan si tiene algunas mejoras, y dicen que hay mejoras graficas (es evidente), que que esperan por 20$? xD

Y que no descartan sacar el Juego en el resto de Stores antes de que aterrize en Febrero el Virtua Fighter 5, ( si no tienes Visa japonesa te comes los mocos). Por lo que tendremos que estar atentos porque en breve pueden dar la sorpresa y estara para descargar muy pronto.

Salu2
36 respuestas