Tekken 5 de Playstation Store merece la pena pagar por el?

Hola!
Busco un juego de lucha para dos jugadores y no se si esta version merece la pena descargarsela y pagar 20€. Y tambien si lo podria hacer mediante el ordenador por el proxy igual que con las demos y de esa forma tenerlo para siempre, aunque dicen que puedo descargarlo hasta 5 veces y en diferentes plays.
Que opinais?
Gracias.
Si vas a tener alguien con quien jugar, sí.

Si vas a jugar solo u online ya no sabría decir, depende, porque solo acaba aburriendo y el online va a pedos.
Yo me lo compré en Navidades y he jugado poquito. Pero no me arrepiento para nada.

El online, a mi, no me va mal ingame, pero hay pocas salas de juego cuando te conectas. Pero no he tenido lag.

Lo de descargarlo al ordenador por proxy, no tengo ni idea.

Yo lo recomiendo.

[oki]
Iba a ser una de mis primeras compras, pero viendo que Tekken 6 está casi acabado en versión arcade (a falta de nuevos parches, aunque comentan que no harían una 6.1)... esperaré a que saquen la versión de consola. Yo te aconsejo lo mismo. Un saludo.
Yo lo pille del tiron y no he jugado casi nada, no porque no me mole, sino porque prefiero jugar a "los grandes". Tengo el "original" sin online. Pero vamos, si te gustan los Tekken con este te lo vas a pasar muy bien, y por ese precio y encima en HD, no esta nada mal. Sobre el online no puedo opinar, no lo he probado.

Salu2!!
Lo compre el lunes 14 y la verdad es que no me arrepiento para nada,si bien es cierto como dicen arriba que el online va fatal.
Decide tu mismo.

Saludos.
muchas gracias a todos.
El juego no esta "capado", no?
perdonad por la pregunta (no lo he encontrado con la búsqueda) ¿puedo descargar de alguna forma el Tekken 5 DR "sin online"? (no voy a usar el online y si cuesta 10 euros menos...)
Yo aún no lo he comprado pero he ledio eso de 10€ y tampoco lo veo por ningún lado, aunque esta bien el on-line.
yo tampoco veo por ningún lado ese Tekken de 10€... y es que pagar 10€ más por un online que no voy a usar nunca...
Aprovecho el post, alguien ha probado el PixelJunk Monsters. Me recuerda a los mod del warcraft 3 [sonrisa] . Sabeis si esta en castellano?
10 respuestas