tekken 5 Dr

Lo siento si aqui no va este post...
busque como se hace la estrellita en tekken, es decir, para algunos comandos, en la lista de comandos hay 1 estrella, que simboliza?

Gracias
Wenas tio que tal? la estrella esa significa por ejemplo, si te pone: adelante con la estrella al lao, es que le des un toque rápido y sueltes, vamos que no dejes pulsado adelante, como cuando por ejemplo esquivas hacia atrás, que le das 2 toques rápidos a la cruceta. No se si me he explicao si tienes alguna duda dimelo y me esfuerzo más, jejeje.

Un saludo
la estrella es el mando en posicion neutral
La estrella significa una pequeña pausa sin pulsar ningun otro boton durante unos 100 milisegundos XD
Gracias x las respuestas, a ver si m salen ahora los combos.xD
En el modo práctica, si le das a la demo de cada ataque especial verás abajo que se ven perfectamente sincronizando con la acción los movimientos y pulsaciones que deberías realizar en ese momento, fíjate el tiempo que pasa desde que se enciende el color del botón hasta que se enciende el siguiente. A mí me pasó lo mismo con los comandos que van entre corchetes, es a otra velocidad distinta y hasta que no lo vi en el tutorial no lo pillé.....
5 respuestas