Hola, me trajeron hace poco el Teeken 5 de USA, hasta ahi todo bien. Pues el dia que me lo trajeron lo probe en un tele que tengo en el estudio (un NOKIA) y al principio se me veia en blanco y negro (el logo de namco) y luego cambiao automaticamente a color y pude jugar, pues bien, ese mismo dia me fui de vacaciones y he estado sin jugar unos 15 días. Pues cuando he vuelto me he puesto a jugar en mi habitacion (mi habitat natural) con otra tele y se me ve el juego todo el rato en blanco y negro y lo probe en otra tele de un colega y lo mismo. Ya sé que sobre tekken 5 se ha hablado mucho por aqui pero he utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado nada... no me pequeis porfavor . Gracias de antemano por la posibles respuestas.
PD: He probado el barrido progresivo ese que aparece en las opciones y no me funciona...
eso es pq el tekken es version USA y alli usan un sistema de video diferente (NTSC) mientras q aki se usa el PAL las teles en las que se veia en blanco y negro no aguantan ese sistema y por lo tanto se ve asi en la tele q se t puso en color estaria preparada para NTSC la cosa se soluciona comprando un cable RGB que se sustituye por el cable de euroconector que viene con la ps2
Muchas gracias, esta tarde me acercare a centro mail, la verdad es que ese cable me suena que un amigo lo tuviera para la playstation 1 para poder jugar juegos en japones y americanos, muchas gracias por la ayuda!
Saludos!
EDITO: Esta tarde he ido a centro mail y por 6´90 ya lo tengo, una pasada! Gracias de nuevo!!!