Tekken 5, es posible desbloquear a Jeipachi (o como se escriba)

Pues eso, porque el tio es la poya xD y me gustaria tenerlo entre "mis filas"

saludos
No, solo se puede mediante gameshark y hostias de esas.

Jinpachi no es seleccionable, una lástima...
Lee_Chaolan escribió:solo se puede mediante gameshark y hostias de esas.

perdona mi ignorancia, pero que es eso?
xD
Cartuchos de trucos y esas cosas...lastima :(
Tampoco tendria mucha gracia poder seleccionarlo, mas que nada porque esta hiperdopado y de dos bolas de de esas te crujes al oponente en un momento, y a mi por lo menos eso no me mola nada.
Es el síndrome SNK...ya había invadido SC y era natural que le tocara a Tekken...

De todas formas podrían poner una versión más light, con golpes normales Mishima y tal (aunque ya hay 2 Mishimas, pero bue xD).
Seria un poco aburrido jugar con Jinpachi, le metes una patada y una bola de fuego y ale...
Aunque si juegas con un novato podria usarlo, que asi te ganan y se motivan...^^
Os imaginais un torneo de Tekken pudiendo elegirlo? , hala el primero que haga la combinación de la bola de fuego ha ganado xDDD
nada nada, flipadas de personajes fuera xD
Creo que fue una gran cagada no incluir a Jinpachi ni en Tekken 5 ni en Tekken Dark resurrection. Ha olvidado namco que en tekken 2 Devil era seleccionable, en el Tekken 3 Ogre y True Ogre también y en Tekken Tag Tournament Unknow también lo hera?
A ver si se lo piensan y cambian en futuras entregas
La diferencia es que esos personajes que mencionas son personajes serios, mientras que Jinpachi es un poco a cachondeo.

Al menos asi me lo pareció a mi, que mas que un personaje en sí(se podria decir que el Final Boss verdadero es Devil Jin) es como una mencion a los Final Boss imposibles de los juegos de lucha 2D
Tienes razon en que Jinpachi es mas sobrao que los otros jefes de Tekken y que si la cpu quisiera haria perfect siempre con el golpe inmobilizador y una bola de fuego pero tambien tiene sus puntos débiles como que es lentísimoy no usa combos largos de 10 golpes. Es un luchador muy descompensao pero molaria poder elegirlo para hacer el chorras y tal.
Cuantos personajes seleccionables tiene entonces el Tekken 5? lo tengo por ahi aparcao..... xD
MARIK escribió:Tienes razon en que Jinpachi es mas sobrao que los otros jefes de Tekken y que si la cpu quisiera haria perfect siempre con el golpe inmobilizador y una bola de fuego pero tambien tiene sus puntos débiles como que es lentísimoy no usa combos largos de 10 golpes. Es un luchador muy descompensao pero molaria poder elegirlo para hacer el chorras y tal.

Para que dar 10 ostias si de 2 te mata.....

Uknown si que era seleccionable y en el 5 hay 3 mishimas (Devil Jin)

Saludos
MySoulCries escribió:Cuantos personajes seleccionables tiene entonces el Tekken 5? lo tengo por ahi aparcao..... XD
Si no recuerdo mal mas de 30, No me acuerdo exactamente por que hace bastante tiempo que no juego.
14 respuestas