Tekken 5 ESP o USA

Hola a todos:

Tengo desde hace tiempo la versión USA del Tekken 5, clasificada para mayores de 18 años.

Ha salido la versión en España clasificada para mayores de 12.

Mis preguntas son:

1) ¿qué diferencias hay entre las 2 versiones?
2) ¿La española está doblada o sólo el texto?
3) ¿qué versión es mejor?

Salu2 a to2
ya sabes q en USA censuran, si pudieran , al pro evolution... [tomaaa] no en serio, no he jugado a la version usa, la PAL no viene doblada, audio en ingles y textos en castellano.....dios q peaso de juego es una pasada!!! :p
Atlante2004 escribió:1) ¿qué diferencias hay entre las 2 versiones?
2) ¿La española está doblada o sólo el texto?
3) ¿qué versión es mejor?

1- Según se dice, la versión PAL no tiene selector de progresive scan (no lo sé porque no lo tengo, pero en un hilo lo comentaban).
2- Sólo texto, nunca han doblado un tekken.
3- Supongo que serán iguales en todo lo demás, es decir, son iguales la PAL y la USA.
Entonces creo que me quedaré con la versión USA, dado que la versión PAL parece que no tiene nada nuevo.
yo tngo la version PAL y no estoy nada de acuerdo con pirpido, no es un peaso de juego..ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!
Y puede ser que esté ciego, pero a 50Hz lo veo tan rápido como el americano a 60Hz, y encima más definido.

Lo del progressive scan, ni idea. No lo uso.
AkiraSan escribió:1- Según se dice, la versión PAL no tiene selector de progresive scan (no lo sé porque no lo tengo, pero en un hilo lo comentaban).
2- Sólo texto, nunca han doblado un tekken.
3- Supongo que serán iguales en todo lo demás, es decir, son iguales la PAL y la USA.

Pues yo tambien lei ese post y cuando llego a probarlo, resulta que no tiene [buaaj] .

Por lo demás ninguna diferencia.
St. Anger escribió:Lo del progressive scan, ni idea. No lo uso.

Hasta que no lo veas no sabrás lo que te pierdes.
AkiraSan y yo que juego con el monitor del pc puedo usarlo?

uso el dscaler, creo que hiciste un tutorial del programa.
wendigojae escribió:AkiraSan y yo que juego con el monitor del pc puedo usarlo?

uso el dscaler, creo que hiciste un tutorial del programa.

No, sólo con un monitor o TV compatible con HDTV y usando el cable que toca o con un proyector.
9 respuestas